Alianza JCT ya en el TOP 9 y subiendo JUM!!

Moderador: dresha

Skrupel
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2009 19:06
Alianza: No lo se ni yo
Ubicación: Uni paranoico

Alianza JCT ya en el TOP 9 y subiendo JUM!!

Mensaje por Skrupel »

Juas juas juas quien iba ha decir que mi pequeña alianza JCT iba ha llegar lejos (superamos a Armagedon que eso para mi fue la repera XD) y lo que le queda! así que si tienes mas de 1.000.000 puntos esta es tu oportunidad de entrar antes de que suba el límite de puntos!!


Algún dia alcanzaremos a D.L. ya te lo digo No XD junto a los asesinos de hielo me parece que son los que se merecen estar los primeros XD
Imagen
Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

Re: Alianza JCT ya en el TOP 9 y subiendo JUM!!

Mensaje por arthael »

Gracias Skrupel por tu reconocimiento hacia nuestra alianza, la verdad es que la tuya no va nada mal tampoco, espero verte pronto mas cerca nuestra y tener algunas charlas importantes jejejejeje. Cuidate mucho y a seguir. Saludos
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
saw

Re: Alianza JCT ya en el TOP 9 y subiendo JUM!!

Mensaje por saw »

arthael escribió:Gracias Skrupel por tu reconocimiento hacia nuestra alianza, la verdad es que la tuya no va nada mal tampoco, espero verte pronto mas cerca nuestra y tener algunas charlas importantes jejejejeje. Cuidate mucho y a seguir. Saludos
+1


y bueno....antes teniamos detras a LOS INVENCIBLES les declaramos la guerra para bajarles... (12-0) si seguis subiendo asi al final tendremos que declararla a vosotros xDD :P :lol:
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Alianza JCT ya en el TOP 9 y subiendo JUM!!

Mensaje por Lady de la mort »

Felicitaciones :D sigan subiendo :D todo esfuerzo tiene su recompensa :D
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Skrupel
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2009 19:06
Alianza: No lo se ni yo
Ubicación: Uni paranoico

Re: Alianza JCT ya en el TOP 9 y subiendo JUM!!

Mensaje por Skrupel »

Futuro escribió:
Skrupel escribió:Juas juas juas quien iba ha decir que mi pequeña alianza JCT iba ha llegar lejos (superamos a Armagedon que eso para mi fue la repera XD) y lo que le queda! así que si tienes mas de 1.000.000 puntos esta es tu oportunidad de entrar antes de que suba el límite de puntos!!


Algún dia alcanzaremos a D.L. ya te lo digo No XD junto a los asesinos de hielo me parece que son los que se merecen estar los primeros XD
jajajajja asesinos del hielo merecen ser top 1 ?? jajaa y eso como por que ? ahh claro por que se han dejado reciclar TODOS sus integrantes por flotas D.L xDD y el que no tiene flotas las defensas xDD


Asesinos de hielo porque son los que mas me petan y el poder da respeto sin dudar a lugas y D.L. xk son machines!! XD
Imagen
Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

Re: Alianza JCT ya en el TOP 9 y subiendo JUM!!

Mensaje por arthael »

Ya sabemos que D.L. Son dioses que realemnte deberian de sobrar en el Uniparanoico, para dejar jugar trankilamente a la gente, porque a lo que se dedica D.L. es a petar nuestros minis bunkeres con a lo mejor 2k de plasmas a base de MISILESSSSS jajajajaja, que lastima y luego atacan para petar una mierda de defensas jajajaja, que no hacen ni WARHITSSSS jajajaja. Si esta claro que es una forma de jugar pero en fin. La verdad que para mi no merecen la pena los D.L.

Por cierto es mi opinion FUTURO asi que relajate y luego habla, o a cualquier D.L. que lo lea.

Y Skrupel en serio sigue luchando que llegareis lejos.
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Alianza JCT ya en el TOP 9 y subiendo JUM!!

Mensaje por Lady de la mort »

Nuevamente en ausencia de emiliobusi y Gealit0x, les pido que hagan spam en el bar o mandense mp's, les recuerdo el tema:

Alianza JCT ya en el TOP 9 y subiendo JUM!!
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

Re: Alianza JCT ya en el TOP 9 y subiendo JUM!!

Mensaje por arthael »

Ok Lady lo ultimo que dire es: Atacando a la misma personaaaaaa jajajajajajajajajaja. Y eso te hace felizzzzzz pos sigue asi jajaja, no dire nada mas por aqui, mp cariño si me quieres contestar jajajaja.
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
Mishima
Mensajes: 717
Registrado: 07 Ene 2009 11:06
Alianza: SRD

Re: Alianza JCT ya en el TOP 9 y subiendo JUM!!

Mensaje por Mishima »

Futuro escribió:
Skrupel escribió:Juas juas juas quien iba ha decir que mi pequeña alianza JCT iba ha llegar lejos (superamos a Armagedon que eso para mi fue la repera XD) y lo que le queda! así que si tienes mas de 1.000.000 puntos esta es tu oportunidad de entrar antes de que suba el límite de puntos!!


Algún dia alcanzaremos a D.L. ya te lo digo No XD junto a los asesinos de hielo me parece que son los que se merecen estar los primeros XD
jajajajja asesinos del hielo merecen ser top 1 ?? jajaa y eso como por que ? ahh claro por que se han dejado reciclar TODOS sus integrantes por flotas D.L xDD y el que no tiene flotas las defensas xDD
A mi no me ha petado ningun D.L, es más, no me han petado jamás el paranoico.

Enhorabuena Skrupel, a por más ;)
Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Alianza JCT ya en el TOP 9 y subiendo JUM!!

Mensaje por DarK CronoS »

Bueno skrupel....bokita cerrada y bien cerrada ;)
quien quiera ver como cae el 90% de su flota.....aki viewtopic.php?f=66&t=3897

xD jajajajjajajajajajjaajaajj asesinos del hielo top 1 esto es ya ke te cagas maxo xD
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Cerrado