Juego: Adivina, Adivinanza :O

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Juego: Adivina, Adivinanza :O

Mensaje por Paco »

Fede., escribió:see qria poner q no escribo bien XD hablar hablo muy bien xD y otraves me explique mal no iva por el lado de q te robaban trasladar tecnokit algo asi ect yo iva por el lado de tus intentos fallidos por querer robarle a sylar xD q tengo entendido q vives atacandole qeriendole sacar artefactos se entendio esta ves :S
gracias por dejar en claro lo de las vacas difrutalas che!.
pues estas muy equivocado, que me ponga batallas y fechas donde vivo (Deben ser muchas supongo) queriendo sacarle artefactos :D y si fuera como tu dices a eso se le llama FASTIDIAR Y JODER jajaja

pero mira por donde a tu amigo federacion si le robe un tecnokit y me dio un bonito blindaje al 28 y no precisamente fue toda una vida queriéndole robar, fue a ALA PRIMERA!!! :lol: :lol:

supongo que no vas al colegio ni mucho menos al instituto no?? Te visitan las asistentans? ya sabes...
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: Juego: Adivina, Adivinanza :O

Mensaje por Fede., »

xD!!!! bueno entonses me informe mal jajaja we no importa y si voy al colegio y no al instituto por q justamente no termine el colegio todo por no ir al colegio 3 años XD! estuve mal pero estoy recuperando u.u ademas no me conoces solo saves q escribo mal y q suelo peliarme y despues darme cuenta q es alpedo XD!!
muy poco me conoces nose por q tiraste lo de colegio o va si lose XD! bueno da igual sala ya ni te voy a pelear q es alpedo total es un juego y la base de cualquier juego es hacer q la pases bien xD!. ¿vs difrutas del juego o disfrutas joder a los demas? pregunto si qres no contestes :)
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Juego: Adivina, Adivinanza :O

Mensaje por Paco »

Fede., escribió:xD!!!! bueno entonses me informe mal jajaja we no importa y si voy al colegio y no al instituto por q justamente no termine el colegio todo por no ir al colegio 3 años XD! estuve mal pero estoy recuperando u.u ademas no me conoces solo saves q escribo mal y q suelo peliarme y despues darme cuenta q es alpedo XD!!
muy poco me conoces nose por q tiraste lo de colegio o va si lose XD! bueno da igual sala ya ni te voy a pelear q es alpedo total es un juego y la base de cualquier juego es hacer q la pases bien xD!. ¿vs difrutas del juego o disfrutas joder a los demas? pregunto si qres no contestes :)

tengo que citar todas tus frases donde vas nombrandome y buscandome al tipo: "segi jodiendolo asi a sala me encanta" o cosas por el estilo? o te recuerdo cuando solo sabías insultarme? :D yo disfruto del juego y ver como te dejo en evidencia cada dos por tres y corregirte las falsedades como esta última sobre sylar , y tu puedes hacer lo mismo que yo? :) supongo que no... o quizàs si, todo es ponerse como ahora que estas llendo al colegio, es buena señal :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: Juego: Adivina, Adivinanza :O

Mensaje por Fede., »

siempre fui al colegio dios esTudiO y asta teNgo una biblioTeca con librOs de asta cultura X y llego asta libros Del universo sobre albert einstein y si te ofende qme guste q te molesten yo no lo tire esa "frase" para q vs respondas lo puse por q me parecio bien si tu vives haciendo esas cosas en tus batallas le buscas ronia a federacion a korn a alex (azuka) y no se si otro XD.
y yo no lo hice con intencion de que aparescas. bueno ya no escribo mas nada ya q responderas seguramente y me tiraras mas piedras y no acabara mas u.u
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Juego: Adivina, Adivinanza :O

Mensaje por DarK CronoS »

Bueno después de tanta discusión absurda...cual fue el premio xD?
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
azuka ztrike
Helper Anime/Manga
Helper Anime/Manga
Mensajes: 367
Registrado: 01 Feb 2011 03:45

Re: Juego: Adivina, Adivinanza :O

Mensaje por azuka ztrike »

La top 1 :D xD!
:lol:
Imagen
Videos xD!
Oculto:
Oculto:
Imagen xD!
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Juego: Adivina, Adivinanza :O

Mensaje por Paco »

azuka ztrike escribió:La top 1 :D xD!
:lol:
si, la top1 de multicuentas :)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Juego: Adivina, Adivinanza :O

Mensaje por C.sheppard »

que es un platito lleno de cacahuetes de noche?
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: Juego: Adivina, Adivinanza :O

Mensaje por Tracnotick »

mmm una noche de parrandas xD
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: Juego: Adivina, Adivinanza :O

Mensaje por Fede., »

kjakjakja el premio me lo olvide no se q era ya pero weno xD! quiero saver lo q dijo shepard un viejo amigo :D.
PATOVA SACA VACAS Y PONETE A JUGAR Q YO TENGO POCA FLOTA SI NOS JUNTAMOS LA ROMPEMOS!!! :P ponete las pilas amigo :D
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
Responder