Numero de Sistemas en el universo

Moderador: dresha

Responder
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Numero de Sistemas en el universo

Mensaje por havana »

demasiados me parece poco xD.si os fijais la ocupacion de los universos es casi ridicula(excepto en unifriki), parami 1 a 100 y planetas 1 al 15
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Numero de Sistemas en el universo

Mensaje por havana »

1 al 30 para que haya muxos grandes no?.hombre yo creo que por ser paranoico, astur podria poner 1 al 15 y todas de igual tamaño
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Marto
Mensajes: 650
Registrado: 21 Abr 2008 04:17
Alianza: _BTR_

Re: Numero de Sistemas en el universo

Mensaje por Marto »

la cantidad de planetas por ss esta en votacion, este no es el hilo para debatirlo


la cantidad de ss por galaxia, apoyo a futu, ke le dije ke postee por ke me iba :P.. 1 a 499 es muchisimo, diria 1 a 100 y como en todos los unis, a expancion (aunke dudo en poco tiempo)
Imagen
//•°Martoo!!°•\\ dice (11:18 p.m.):
tengo ganas de tener algun objetivo (es que el ultimo me duro menos de 24hs xD)
Futuro - Ogarena - Legends dice (11:18 p.m.):
siempre te duran menos de 24 horas!!
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Numero de Sistemas en el universo

Mensaje por asturcon3 »

100, es cierto que 499 es demasiado. Pero me tengo que acordar luego de mover a la gente que se le haya puesto el ppal fuera :S
Imagen
patova

Re: Numero de Sistemas en el universo

Mensaje por patova »

mmm astur porque no hacen de 15 a 30 :D seria muy bueno todos planetas con cantidades raras xD
Responder