alguna novedad?

Moderador: dresha

sEvEz
Mensajes: 87
Registrado: 04 Nov 2008 23:15

alguna novedad?

Mensaje por sEvEz »

no hay prisa pero asturcon3 podrias decir mas o menos cuando va aver alguna novedad en el universo?¿
Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: alguna novedad?

Mensaje por DarK CronoS »

Veo que futuro no kiere responder xD
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: alguna novedad?

Mensaje por Soniawar »

Ya te cuento yo las novedades sevez :oops: Anguilero tenia la cuenta top1 en flota, pero penso ke "alguien" (no citare su nombre...) estaba haciendo trampas y en lugar de ignorarlo, se lio a insultarlo :cry: asi ke antes de ke le callera un ban puso la cuenta en vacaciones y segun la norma por insultos le caen dos dias sin vacaciones, pero como ya tenia vacaciones, pues no le pusieron el ban, estubieron esperando dias y dias y semanas hasta ke la flota de "alguien" tubiera capacidad para reciclar a Anguilero y ahora que ya la tienen sacan la cuenta de Anguilero de vacaciones y le ponen el ban sin vacaciones (es decir aunque anguilero kisiera volver a jugar, ke no kiere... no podria sacar la flota debido al ban) para ke "alguien" pueda reciclarle trankilamente :twisted: vamos todo muy justo y muy legal :D

...eso si, igual alguna rubia intrepida les roba los escombros a los malos :P que siempre hay alguna peli con final feliz ;)
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: alguna novedad?

Mensaje por Soniawar »

Futuro escribió:
Soniawar escribió:Ya te cuento yo las novedades sevez :oops: Anguilero tenia la cuenta top1 en flota, pero penso ke "alguien" (no citare su nombre...) estaba haciendo trampas y en lugar de ignorarlo, se lio a insultarlo :cry: asi ke antes de ke le callera un ban puso la cuenta en vacaciones y segun la norma por insultos le caen dos dias sin vacaciones, pero como ya tenia vacaciones, pues no le pusieron el ban, estubieron esperando dias y dias y semanas hasta ke la flota de "alguien" tubiera capacidad para reciclar a Anguilero y ahora que ya la tienen sacan la cuenta de Anguilero de vacaciones y le ponen el ban sin vacaciones (es decir aunque anguilero kisiera volver a jugar, ke no kiere... no podria sacar la flota debido al ban) para ke "alguien" pueda reciclarle trankilamente :twisted: vamos todo muy justo y muy legal :D

...eso si, igual alguna rubia intrepida les roba los escombros a los mals :P que siempre hay alguna peli con final feliz ;)
jajajaja por favor que alguien que si sepa del tema venga y diga como fue todo...

sonia cada vez queda mas mal en el foro
:o veo ke te das por aludido :twisted:
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: alguna novedad?

Mensaje por Paco »

jaja dice ke kiere robar escombros porke si por ella fuera tambien ya hubiera reciclado anguilero pero como es aliado suyo pues todo es injusto todo es ilegal todo es mal juego y bla bla y bla :lol: :lol: :lol: :lol:
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: alguna novedad?

Mensaje por Soniawar »

Saladino escribió:jaja dice ke kiere robar escombros porke si por ella fuera tambien ya hubiera reciclado anguilero pero como es aliado suyo pues todo es injusto todo es ilegal todo es mal juego y bla bla y bla :lol: :lol: :lol: :lol:
:shock: Me da pena lo poco ke sabes del tema... cuando Anguilero me comento sus "pruebas" me dijo ke donde keria me estampaba toda su flota por secciones... y yo le dije ke esto es un juego y ke yo no juego para ganar "a cualkier precio" que antes de ganar con trampas preferia no jugar no me pareceria justo, ni divertido ke ahora fuera top1 por ke anguilero me hubiera estampado su flota por secciones y regalado sus recursos y hubiera puesto sus minas inactivas a mi servicio... no antes de esoo hubiera dejado de jugar, por ke si para ganar tienes ke hacer trampas es mejor no jugar :P

Imagen

Anguilero aunque no me gustara tu estilo (para ke insultar???) nunca te olvidaremos :oops:
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: alguna novedad?

Mensaje por Soniawar »

Futuro escribió:jajajajaj me muero de risa ...

los CORSARIOS se rinden vaya perdedores xDD


si que es que son malos
La pelicula aun no a terminado :oops: aun estamos en los titulos de credito :D
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: alguna novedad?

Mensaje por Lady de la mort »

:? cosa curiosa.... Mahou se puso en vacaciones :oops:

Sonia esta vez no habrá bug's :oops: ;)
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: alguna novedad?

Mensaje por Yuri »

en ves de alguna novedad tendrian q ponerle a este post como dicen aca xD el puterio xDDDD alguno lo va a enteder seguro xDDD :lol:
y no pueden decir q estoy equivocado :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: alguna novedad?

Mensaje por senescal »

Ha borrado la cuenta anguilero antes o despues de ser petado?

La verdad es que esto ha sido toda una "guerra fria" subliminal, que coño ha sido!!, es!!!! :lol: :lol: :lol:

No se que habrá pasado, no sabía que se pudiera borrar una cuenta en ban, supongo que es una cosa que habrá que hablarla con más calma cuando las aguas vuelvan al cauce, si es que vuelven.
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
Cerrado