Soluciones...

Moderador: dresha

Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Soluciones...

Mensaje por Lady de la mort »

ah!!! ahora te burlas ^^.... bueno ^^
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Soluciones...

Mensaje por Lady de la mort »

dijiste que te caigo mal :? y ahora dices que te caia bien?? quien te entiende xDDDDDD
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
ReApEr
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2008 21:29

Re: Soluciones...

Mensaje por ReApEr »

Bueno a lo que dice el título del hilo.

Soluciones:

- Que se aumente el % a defensas (no hay más aliciente de juego, es como si crearan una nave para que la petaran. Como que una mina no produciera, algo inútil)

- Que los interplanetarios generen escombros (para mi aquí la defensa deja de tener su uso, hay gente que necesita de ella, sino ya no estaría jugando, y no me sirve decir que existe el fleet)

- Que no se puedan crear alianzas. Que todo el mundo juegue por libre. Ahí se demostrará quién es el mejor. Somos poca gente y no soluciona el poco movimiento que los mejores se junten en 2 o tres alianzas. Si hay 20 floteros de verdad que jueguen todos por libre. ¿Porqué no lo intentan?

Se aceptan más propuestas.
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Soluciones...

Mensaje por GeaLit0x »

el juego sin alianzas seria aburrida

ya que sin guerras ¿que hago con flota? la idea de la flota es hacer warhit's o acumular..

Es mi opinion respecto a la de ReApEr
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
ReApEr
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2008 21:29

Re: Soluciones...

Mensaje por ReApEr »

Si a la gente no le gusta ni hacer minas, ni defensas y lo que les gusta es petar, lo que hacen las alianzas (y pna que no es el caso) es reducir drásticamente el número de objetivos, agravando más el problema cuando todos los jugadores más floteros se juntan en las mismas alianzas.

Si se quiere que los mineros o bunkeros hagan más flota, se tendrían que buscar medidas para que este juego no dependa tanto de las horas de juego, y más que de estas horas, las que te tienes que programarte para estar delante de la pantalla. ¿Qué universo mejor para implantar burradas que el paranoico?
ReApEr
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2008 21:29

Re: Soluciones...

Mensaje por ReApEr »

Futuro escribió:
ReApEr escribió:Si a la gente no le gusta ni hacer minas, ni defensas y lo que les gusta es petar, lo que hacen las alianzas (y pna que no es el caso) es reducir drásticamente el número de objetivos, agravando más el problema cuando todos los jugadores más floteros se juntan en las mismas alianzas.

Si se quiere que los mineros o bunkeros hagan más flota, se tendrían que buscar medidas para que este juego no dependa tanto de las horas de juego, y más que de estas horas, las que te tienes que programarte para estar delante de la pantalla. ¿Qué universo mejor para implantar burradas que el paranoico?

por que mejor no dices que eres puro bunker y te cagas si suben el % de defensa a escombros ?

venga que a todos los bunkeros sera empezar a rebajarles los bunkers total si me aburro empiezo a hacer eso... o solucionan algo o empiezo a eliminar jugadores uno a uno ... (ya hay varios en vacas por que me dedico 1 hora a solo darles con flota y misiles, no me canso) ...

No tengo ningún problema en decir que soy un "puro bunker", ni tampoco me voy a "cagar" si suben el % de escombros. Sólo que hay gente como en mi caso que me puedo conectar pocas veces al día, una vez al día o ninguna. Si sólo queréis a gente enchufada al juego al 100% pues eliminad las defensas del juego, ningún problema, pero mucha gente o yo por ejemplo se iría del universo.
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: Soluciones... pues la mas justa

Mensaje por Soniawar »

No creo ke la solucion sea aumentar el % de escombro, en el uni ciclico es 30% y ya hay algun ke otro bunker espectacular, yo mas bien opino ke como este es el uni paranoico, se pueden poner nuevas naves y tecnologias ke permitan tanto la defensa como el atake de bunkers :D y tenga ke ser la estrategia y la astucia de cada jugador y no el numero de horas ke hecha la ke decida :P
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: Soluciones...

Mensaje por Soniawar »

Futuro escribió:
Soniawar escribió:No creo ke la solucion sea aumentar el % de escombro, en el uni ciclico es 30% y ya hay algun ke otro bunker espectacular, yo mas bien opino ke como este es el uni paranoico, se pueden poner nuevas naves y tecnologias ke permitan tanto la defensa como el atake de bunkers :D y tenga ke ser la estrategia y la astucia de cada jugador y no el numero de horas ke hecha la ke decida :P
mmmm sonia tu bien sabes que si puedo estar todo el dia o muchas horas ... pero no ataco todo el tiempo si estuviera friki puff no sabria que hacer con tanto punto xDD...

pero tocara empezar a bajar los molestos bunkers y ya se por cuales empezar
Por los ke tienen las minas mas gordas :D
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: Soluciones...

Mensaje por senescal »

ReApEr escribió:
- Que no se puedan crear alianzas. Que todo el mundo juegue por libre. Ahí se demostrará quién es el mejor. Somos poca gente y no soluciona el poco movimiento que los mejores se junten en 2 o tres alianzas. Si hay 20 floteros de verdad que jueguen todos por libre. ¿Porqué no lo intentan?

Se aceptan más propuestas.

Me gusta mucho esa propuesta, pero si fuera realizable de verdad. Apuesto a que la única diferencia sería el número de ataques, se restringen a 6 al dia, pero seguiría habiendo amigos que jugarian tal cual fueran alianza, la única diferencia es que no llevarían un nombre de alianza. Cualquier "lider" movería sus hilos y los que viven a su sombra tranquilitos le seguirian exactamente igual. Es una cosa lógica por otra parte, pero ojalá pudiera hacerse y todos contra todos, eso sí sería divertido.
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
gurdur
Mensajes: 139
Registrado: 16 Nov 2008 12:40

Re: Soluciones...

Mensaje por gurdur »

yo esoty de acuerdo flota a fmorirrrrrrrrrrrr.........

qu eeso si es diverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......

mas escombros la defensas eso taria guai como las naves.....
Responder