Soluciones...

Moderador: dresha

GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Soluciones...

Mensaje por GeaLit0x »

la verdad y hay testigos q me espian y ven

q tengo 1000 LP y de paso me los han bajado...

Sigo e Insisto, La emocion de jugar Ogarena es FLOTERO... Por eso he estado en contra de algunas leyes que se han implantado aqui... ! Vamos, Si van a hacerc bunkers pfff q mal se ve esto en paranoico que es tan rapido :S...

Salu2
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: Soluciones...

Mensaje por fsonny »

:? valla eso decia XD y pensaba creo que ser bunkero es de hueva ^^ la velocidad del juego es precisamente para ponerle adrenalina al combate XD tons propongo que los misiles generen escombros XD


asi al menos sera divertido tirar misiles bueno y ahora que queda hacer viejo camarada XD :lol: de momento solo unas minillas ya que hay muchos cazadores XD
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Soluciones...

Mensaje por Lady de la mort »

bueno en mi opinion prefiero tener buenas minas para hacer flota como si fueran tortillas xDDDD ya que si empiezo a hacer flota a lo bestia y la cazan pues imaginate :? :? :lol: es estar como el yo-yo xDDDDD a mi si me han atacado en el paranoico pero pues creo que es estrategia de cada quien, como has dicho tú en muchos otros post... para mi el paranoico ya tiene toda la pinta de un segundo unifriki solo que con menos colonias y las defensas generan escombros :? si es asi pues prefiero enfocarme a UniFriki que al paranoico :? . Se que no soy quien para dar mi opinion ya que nunca he jugado en unimedio xDDD, pues a ver que resulta XDDDD
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Soluciones...

Mensaje por Lady de la mort »

ya veo... pero, vaya... mmmmm como decirte a mi me daria mas pereza volver a hacer naves si no tengo minas XD conozco varias personas asi que disque muy buenos jugadores y sabe que mas, los petan y regresan a la condicion debil de la que salieron xDDDD para mi el chiste es que si a uno le cazan la flota que se haga mas flota para dar mas caña y más rapido, si no tienes minas pues será dificil y tu mas que nadie lo sabe creo que por eso tus minas en unifriki son altisimas :oops: es mi opinion corrigeme si estoy mal :oops:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Soluciones...

Mensaje por Lady de la mort »

que raro :? uno de los tantos conocidos que tengo en unifriki lo espió y no tiene minas :? a mi no me engañas... por que?? saca el coste total de 100 k destructores, de lo que vale multiplicalo por 100 ^^ y ahi te da mas o menos el coste total de esos 100 k de destructores... ahora ya vi y no tiene 120 k de destructores resulta que tiene mas de un millon de naves... aunque yo sea una novata creo que ni el mejor jugador saca tanta flota en tan pocos dias mucho menos con las minas que tiene RIP :roll:

Si RIP tuviera mis minas y nada mas dependiera de mis minas necesitaria 6 G de metal (6 mil millones) y 5G de cristal y sin contar deuterio se puede comprar... Y para juntar esas cantidades las de metal mas o menos tardaria como un mes y medio, y con las de cristal necesitaria de 2 meses y medio a 3 meses... asi que sigo insistiendo en que es mejor tener minas... pregunto para que tienes minas?? :?
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: Soluciones...

Mensaje por senescal »

Futuro escribió:
black lady escribió:que raro :? uno de los tantos conocidos que tengo en unifriki lo espió y no tiene minas :? a mi no me engañas... por que?? saca el coste total de 100 k destructores, de lo que vale multiplicalo por 100 ^^ y ahi te da mas o menos el coste total de esos 100 k de destructores... ahora ya vi y no tiene 120 k de destructores resulta que tiene mas de un millon de naves... aunque yo sea una novata creo que ni el mejor jugador saca tanta flota en tan pocos dias mucho menos con las minas que tiene RIP :roll:

Si RIP tuviera mis minas y nada mas dependiera de mis minas necesitaria 6 G de metal (6 mil millones) y 5G de cristal y sin contar deuterio se puede comprar... Y para juntar esas cantidades las de metal mas o menos tardaria como un mes y medio, y con las de cristal necesitaria de 2 meses y medio a 3 meses... asi que sigo insistiendo en que es mejor tener minas... pregunto para que tienes minas?? :?
no sabes jugar asi de simple

Sabrá jugar más o sabrá jugar menos (no puedo opinar porqué no la conozco) (eso sí, una vez la ataqué y me sentenció a muerte :P ), con estrategia más conservadora o menos conservadora pero reconoce aunque que te pese que lleva mucha razón y una lógica aplastante futuro.

Pero a lo que vamos, efectivamente llevas mucha razón, el uni es kaka, lo único que haces despues de media hora espiando es hacer un fleet y a tomar viento, porque granjear porque sí, para que? para aumentar flota? y que más dá si no me vale para nada?, me vale para que se vea en la estadística la cantidad de flota que tengo y sea más o menos apetecible para los que tienen más flota que yo, simplemente para eso? Yo tengo las minas super bajitas, me he dedicado exclusivamente a un poco de investigación y flota flota flota, que es la gracia que tiene este juego, porque misilear, las primeras cinco tandas son divertidas, pero para partir un bunker gordo en dos me aburre. Resumiendo, completamente de acuerdo con la opinión de futuro.
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
templar
Mensajes: 143
Registrado: 04 Nov 2008 09:56

Re: Soluciones...

Mensaje por templar »

creo que futuro en parte tiene razon pero el problema esque hay gente que no puede estar tanto tiempo en el juego y si hace flota cuando regresan ya no tienen nada y necesitan hacer bunkers porque si no hacen le sakean los recursos solo con cargueras, entonces se la pones muy facil a tu rival.

es lo que yo pienso.
Imagen
templar
Mensajes: 143
Registrado: 04 Nov 2008 09:56

Re: Soluciones...

Mensaje por templar »

Futuro escribió:
templar escribió:creo que futuro en parte tiene razon pero el problema esque hay gente que no puede estar tanto tiempo en el juego y si hace flota cuando regresan ya no tienen nada y necesitan hacer bunkers porque si no hacen le sakean los recursos solo con cargueras, entonces se la pones muy facil a tu rival.

es lo que yo pienso.
hay algo llamada fleetsaving (hasta un post y todo) ... y sacar lunas es muy sencillo.. asi que ....
si tienes muchas razon lo repito, pero el fleetsaving no siempre funciona por lo mismo del tiempo muchas veces dejas sierto tiempo en el cual tu crees que estaras ahi conectado y se te presentan muchos inconvenientes por los cuales ya no sabes cuanto tiempo dejas volando la flota y para estar asi mejor un bunker.
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Soluciones...

Mensaje por Lady de la mort »

Futuro escribió:
black lady escribió:que raro :? uno de los tantos conocidos que tengo en unifriki lo espió y no tiene minas :? a mi no me engañas... por que?? saca el coste total de 100 k destructores, de lo que vale multiplicalo por 100 ^^ y ahi te da mas o menos el coste total de esos 100 k de destructores... ahora ya vi y no tiene 120 k de destructores resulta que tiene mas de un millon de naves... aunque yo sea una novata creo que ni el mejor jugador saca tanta flota en tan pocos dias mucho menos con las minas que tiene RIP :roll:

Si RIP tuviera mis minas y nada mas dependiera de mis minas necesitaria 6 G de metal (6 mil millones) y 5G de cristal y sin contar deuterio se puede comprar... Y para juntar esas cantidades las de metal mas o menos tardaria como un mes y medio, y con las de cristal necesitaria de 2 meses y medio a 3 meses... asi que sigo insistiendo en que es mejor tener minas... pregunto para que tienes minas?? :?
no sabes jugar asi de simple
mmmmmm correccion....

no se hacer trampa :oops:

Senescal, no te amenacé :oops: solo es un juego no?? :oops: las amenazas caben en la vida real :oops:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: Soluciones...

Mensaje por senescal »

black lady escribió:

Senescal, no te amenacé :oops: solo es un juego no?? :oops: las amenazas caben en la vida real :oops:

Llevo media hora intentando encontrar la palabra amenaza y ná, que no hay manera, no la encuentro en mi post, eso si, podia haber sustituido la frase "me sentenció a muerte" por "me lanzó una bomba atómica" ó "me envió 6.234.987.900 estrellas de la muerte con cuchillas de afeitar" ó "envió un ejercito de barbies y action-mans que arrasaron mis colonias" ó "una nave alienigena con el logo de black lady roció mis naves con acido y las redujo a cenizas"..................vaya algo así. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
Responder