Sin ofender pero...trampas?

Moderador: dresha

elmisterito

Re: Sin ofender pero...trampas?

Mensaje por elmisterito »

weno si lo tienes de prueba no creo k sean trampas xD pero ati como te petan? si es k lo acen claro.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Sin ofender pero...trampas?

Mensaje por Paco »

elmisterito escribió:weno si lo tienes de prueba no creo k sean trampas xD pero ati como te petan? si es k lo acen claro.
yo estoi contigo, kreo ke astur ace trampa misterito.....Es un misterio por resolver eh?:D:D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
saw

Re: Sin ofender pero...trampas?

Mensaje por saw »

siento tener que insistir pero esque....ya lleva mucho tiempo con la prueba esa de los planetas, y el sube y nadie le puede petar, es cierto que no hace trampas poniendose las minas al 50 pero aun asi que no te puedan petar yo creo que seria trampas. ((astur no te lo tomes mal ee ;) ;) ))
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: Sin ofender pero...trampas?

Mensaje por Soniawar »

saw escribió:siento tener que insistir pero esque....ya lleva mucho tiempo con la prueba esa de los planetas, y el sube y nadie le puede petar, es cierto que no hace trampas poniendose las minas al 50 pero aun asi que no te puedan petar yo creo que seria trampas. ((astur no te lo tomes mal ee ;) ;) ))
Hombre... si se le puede atacar, lo ke pasa ke hay ke pillarle muy desconectado :D estubo con la i y creo ke recibió bastantes atakes :twisted: y ademas la distancia de sus planetas tambien es desventaja si el kiere atacar a alguien :lol:
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
saw

Re: Sin ofender pero...trampas?

Mensaje por saw »

na yo digo que se ponga como en el friki, a tiro xD ;)
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Sin ofender pero...trampas?

Mensaje por asturcon3 »

Por otra parte, actuar de minero puro hace que crezca con relativa lentitud. Como lo demuestra el que haya varios jugadores por encima. Si me mantengo alto es por las muchas horas que estoy on, y por la constancia. Pero quien se lo proponga me pasa sin problemas :)

A todo esto, en unifriki creo que ya no estoy a tiro. De otra manera, pero también me he quitado de enmedio.

¿Trampas? Bueno. Piénsalo de otra manera, si no jugara no probaría las cosas o no tendría ni idea de jugar, y entonces no os habría hecho un jueguito como este. Pero si tuviera que andar pendiente de los fleets y los ataques no tendría tiempo para mejorar el juego. Así que en vez de pensar que hago trampas, piensa que es la mejor solución para tenerme probando y desarrollando, que supongo que es lo que te interesa.
Imagen
MIKROBIO
Mensajes: 89
Registrado: 31 Ago 2008 02:57

Re: Sin ofender pero...trampas?

Mensaje por MIKROBIO »

NO COMENT
ras putin
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ene 2009 19:34

Re: Sin ofender pero...trampas?

Mensaje por ras putin »

hombre como si no te husieses enterado ya. porque asturcon puede hacer lo que le de la gana y cuando no tenga ganas de hacer algo porque no le da la gana, algun dl hara algo con las ganas que le sobran a asturcon haciendo lo que le de la gana que para eso es un dl. :mrgreen:
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Sin ofender pero...trampas?

Mensaje por GeaLit0x »

ras putin escribió:hombre como si no te husieses enterado ya. porque asturcon puede hacer lo que le de la gana y cuando no tenga ganas de hacer algo porque no le da la gana, algun dl hara algo con las ganas que le sobran a asturcon haciendo lo que le de la gana que para eso es un dl. :mrgreen:
No se cuantas veces lei la palabra GANA xD jejejeje....

Y bueno ya el tema estaba muerto ;).. hehehehe (28 al 8) date cuenta .. :P xD
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Sin ofender pero...trampas?

Mensaje por Lady de la mort »

GeaLit0x escribió:
ras putin escribió:hombre como si no te husieses enterado ya. porque asturcon puede hacer lo que le de la gana y cuando no tenga ganas de hacer algo porque no le da la gana, algun dl hara algo con las ganas que le sobran a asturcon haciendo lo que le de la gana que para eso es un dl. :mrgreen:
No se cuantas veces lei la palabra GANA xD jejejeje....

Y bueno ya el tema estaba muerto ;).. hehehehe (28 al 8) date cuenta .. :P xD
5 XDDDDD
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Responder