Injusto...Cuenta de El Anguilero.

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Injusto...Cuenta de El Anguilero.

Mensaje por DarK CronoS »

Saladino escribió:mmm aver 1 no soi perrito faldero de nadien segundo se lo ke ago i lo keno i 3 cualkier puede ser top1 me da iwal ke sea futuro tu o pepito simplemente hay ke exarle mas tiempo y saber jugar nose ake viene todo eso pero weno,, kreo ke alfinal va ser verad loke dicen estas rogando por la flota de anguilero :lol: :lol:
Ea en definitiva queda....que tanto top 1 tanto D.L i tanta historia para ahora esperar para petarlo cuadno esta baneado,
ea a seguir jugando ;)!
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Injusto...Cuenta de El Anguilero.

Mensaje por DarK CronoS »

Futuro,ahora dime que es mentira no demostro ser top 1???Si ke lo demostrooo i estaría ahora mismo a tu son si no estubiera esto tan amañado y tan trasteado todo esto........ke parecía ke esto era legal y todo bien y los tiros an salido por la culata vaya.!
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Injusto...Cuenta de El Anguilero.

Mensaje por DarK CronoS »

Futuro escribió:
DarK CronoS escribió:Futuro,ahora dime que es mentira no demostro ser top 1???Si ke lo demostrooo i estaría ahora mismo a tu son si no estubiera esto tan amañado y tan trasteado todo esto........ke parecía ke esto era legal y todo bien y los tiros an salido por la culata vaya.!
acaso estas criticando a la administracion ? :o
...tsss cm se lee bien digo y repito que son ya muxos dias con el mismo detalle ya no cuela.
Si tienes duda de lo que hablo entra en el hilo de mahou. ;)
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Black and White
Mensajes: 77
Registrado: 22 Nov 2008 03:18

Re: Injusto...Cuenta de El Anguilero.

Mensaje por Black and White »

Dark que puedes esperar de Futuro ...poco muy poco,pero me da que esperara no creo que sea el tipo de jugador que le guste reciclar a un jugador asi,si fuera por rentas como dice el granjearia.
Espero no equivocarme,aunque no pongo la mano en el fuego por nadie que aun me arde.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Injusto...Cuenta de El Anguilero.

Mensaje por DarK CronoS »

Black and White escribió:Dark que puedes esperar de Futuro ...poco muy poco,pero me da que esperara no creo que sea el tipo de jugador que le guste reciclar a un jugador asi,si fuera por rentas como dice el granjearia.
Espero no equivocarme,aunque no pongo la mano en el fuego por nadie que aun me arde.
TE HAS EQUIVOCADO......Mahou amigo tranquilo nos veremos en twoogame si quieres y si futuroe sta dentro o juega algun dia,comprobaremos su verdadero pontencial en estos juegos ;)
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Injusto...Cuenta de El Anguilero.

Mensaje por Lady de la mort »

Ya hombre que esto es un juego nada mas :) si Futuro queria vengarse toca aguantarse :) en que te afecta a ti? :? a mi en nada ya que ese anguilero me habia atacado y bueno la justicia siempre llega a quien realmente la merece :) si Futuro empieza a atacarte (Dark Cronos) entonces ya quéjate. Aclaro que no estoy defendiendo a Futuro ya que no es necesario hacerlo, ni estoy del lado de nadie :P
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: Injusto...Cuenta de El Anguilero.

Mensaje por Loko Uchiha »

black lady escribió:Ya hombre que esto es un juego nada mas :) si Futuro queria vengarse toca aguantarse :) en que te afecta a ti? :? a mi en nada ya que ese anguilero me habia atacado y bueno la justicia siempre llega a quien realmente la merece :) si Futuro empieza a atacarte (Dark Cronos) entonces ya quéjate. Aclaro que no estoy defendiendo a Futuro ya que no es necesario hacerlo, ni estoy del lado de nadie :P
yo creo que si lo defiendes
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: Injusto...Cuenta de El Anguilero.

Mensaje por Loko Uchiha »

no :P solo he puesto mi opinion
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: Injusto...Cuenta de El Anguilero.

Mensaje por senescal »

Yo no soy precisamente un defensor de futuro, verdad futu? :) pero en este post pienso que no llevas razon Dark Cronos.
Si yo ahora te insulto y me banean, (anguilero tenía dos de cuatro dias cada uno), obviamente sin vacaciones........me vas ha respetar? no me atacaras?, si me dices que si, lo siento pero no me lo creo. Entiendo que anguilero sea tu compañero, quizas tenia suficientes motivos para insultar a Futu (me quedo con ganas de decirle dos cositas muuuuchas veces :lol: :lol:), pero si ha insultado y por partida doble, el ban es justificado y la situación también, y el que diga que no lo aprovecharía miente.

Si a mi me pasa te aseguro que buscaría la forma de joder más al que me ha tocado los "huevos" e insultado, y te aseguro que pulirte la flota en un ban debe de joder muchísimo, pero esperarme a que acabara su condena? ni de coña vamos, y repito, no me creo que nadie lo haga.
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Injusto...Cuenta de El Anguilero.

Mensaje por Paco »

senescal escribió:Yo no soy precisamente un defensor de futuro, verdad futu? :) pero en este post pienso que no llevas razon Dark Cronos.
Si yo ahora te insulto y me banean, (anguilero tenía dos de cuatro dias cada uno), obviamente sin vacaciones........me vas ha respetar? no me atacaras?, si me dices que si, lo siento pero no me lo creo. Entiendo que anguilero sea tu compañero, quizas tenia suficientes motivos para insultar a Futu (me quedo con ganas de decirle dos cositas muuuuchas veces :lol: :lol:), pero si ha insultado y por partida doble, el ban es justificado y la situación también, y el que diga que no lo aprovecharía miente.

Si a mi me pasa te aseguro que buscaría la forma de joder más al que me ha tocado los "huevos" e insultado, y te aseguro que pulirte la flota en un ban debe de joder muchísimo, pero esperarme a que acabara su condena? ni de coña vamos, y repito, no me creo que nadie lo haga.
Todo un sabio :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Cerrado