Hasta las pelot**

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Hasta las pelot**

Mensaje por senescal »

Pues eso, hasta las pelotas de que la gente se cambie de nombre cada dia, y no tengo yo otra faena que ir anotandome las coordenadas de cada uno, no te jode........mucho miedito es lo que hay, el único objetivo de esos cambios, y por mucho que me digan no me creo otra cosa, es para esconderse, incluso postean batallas y luego buscas el nick y ya no está, la verdad, en mi humilde opinion no es lógico.

Debería de ser una táctica aceptable? yo creo que lo único que hace es confundir tontamente, y lo dicho, para esconderse, nada más, y para eso ya está el fleet.
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Hasta las pelot**

Mensaje por GeaLit0x »

Tienes razon si da cosa.. pero igual es algo inevitable... y buen lo seguiran haciendo solo q hay q ser mas astutos que ellos :D !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Hasta las pelot**

Mensaje por Lady de la mort »

para eso existen las notas en el apartado de mensajes :? ahi pues anotas las coordenadas creo yo :?
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
erik05
Mensajes: 38
Registrado: 04 Dic 2008 15:34

Re: Hasta las pelot**

Mensaje por erik05 »

saladino trankilo q esto es un juego y los nick no tiene la culpa de nada , solo la avilidad por cierto por q no posteas la estampada ???

q tengo interes en verla q creo q fue buena jojojo
erik05
Mensajes: 38
Registrado: 04 Dic 2008 15:34

Re: Hasta las pelot**

Mensaje por erik05 »

por cierto este finde no puedo jugar con la ilusion q tenia

as oido de la nevada en madrid pues me dejo kao

valla faena ahora solo podre postear asi q darle al tema jejejeje
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Hasta las pelot**

Mensaje por Paco »

erik05 escribió:saladino trankilo q esto es un juego y los nick no tiene la culpa de nada , solo la avilidad por cierto por q no posteas la estampada ???

q tengo interes en verla q creo q fue buena jojojo
jaja yo no soi el creador del post ni tampoco postee nada sobre los niks ni por el estilo :P :P tas confundio xD

en cuanto a lo de la estampada sisi ahora la postearemos pero la de tu colega mario ya k la mia ya ta posteada jeje.

pa no desvirtuar, la verdad ke la gente cambia muxo de nik pero amos con el tiempo asta te memorizas solo las coordenadas de quien es cada uno, cuestion de sondear muxo xD.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: Hasta las pelot**

Mensaje por senescal »

erik05 escribió:saladino trankilo q esto es un juego y los nick no tiene la culpa de nada , solo la avilidad por cierto por q no posteas la estampada ???

q tengo interes en verla q creo q fue buena jojojo
Haber, saladino creo que está la mar de tranquilo no? XDDD y los nicks no es que tengan la culpa, la culpa la tienen las personas, y tampoco, aqui no hay que buscar culpables, yo solo doy mi opinion con respecto a los cambios de nicks, y no encuentro motivo para tanto cambio, solo uno, esconderse, nada más.
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
diegoac
Mensajes: 49
Registrado: 06 Ene 2009 20:13

Re: Hasta las pelot**

Mensaje por diegoac »

mira.. soldado que huye srve para otra batalla, en la guerra esconderse no esta mal.. por eso existe y se invito la palabra CAMUFLAJE , cada uno juego con su tactica. y avcecs cuadno recien empiezas n uni avanzado y creces rapido todos quieren ir tras de ti y eso te deja sin granjas, con riesgo de ser peteado y con pocos punmtos que subir por dia.. esa es mi opion.. un saludo!!!
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Hasta las pelot**

Mensaje por Lady de la mort »

senescal escribió:Haber, saladino creo que está la mar de tranquilo no? XDDD y los nicks no es que tengan la culpa, la culpa la tienen las personas, y tampoco, aqui no hay que buscar culpables, yo solo doy mi opinion con respecto a los cambios de nicks, y no encuentro motivo para tanto cambio, solo uno, esconderse, nada más.
pues si quizas sea esconderse, uno se esconde para pensar en alguna estrategia :P
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: Hasta las pelot**

Mensaje por senescal »

black lady escribió:
senescal escribió:Haber, saladino creo que está la mar de tranquilo no? XDDD y los nicks no es que tengan la culpa, la culpa la tienen las personas, y tampoco, aqui no hay que buscar culpables, yo solo doy mi opinion con respecto a los cambios de nicks, y no encuentro motivo para tanto cambio, solo uno, esconderse, nada más.
pues si quizas sea esconderse, uno se esconde para pensar en alguna estrategia :P
Estrategia......fleet, más fleet, otro fleet, algún cebo......el resto, nenazas....XDDD (bromita)
diegoac escribió:mira.. soldado que huye srve para otra batalla, en la guerra esconderse no esta mal.. por eso existe y se invito la palabra CAMUFLAJE , cada uno juego con su tactica. y avcecs cuadno recien empiezas n uni avanzado y creces rapido todos quieren ir tras de ti y eso te deja sin granjas, con riesgo de ser peteado y con pocos punmtos que subir por dia.. esa es mi opion.. un saludo!!!
pero cuando vuelves a salir a la luz te cambias el uniforme?, y eso de que sirve para otra batalla.......preguntale a los soldados rusos que huian que les pasaba, .....muchas películas me temo :lol: :lol: :lol:
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
Responder