programa anti bunker

Moderador: dresha

JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: programa anti bunker

Mensaje por JaviStark »

diegoac escribió:me encanta jodeer a los bunkeros..
que gastana millone y millones y defensas. si jugan a ogam e para atacar !!!!!!!!! esa es la esencia me cacho en 10 :D

y que derecho tienes en decir a alguien como jugar xD.Si me gastara millones y millones en sondas a ti no te importaria, es que me parece una estupidez que se metan con la gente por la forma de jugar. ¿Acaso voy yo a tu casa a quemarte el sofa por que te has gastado mil euros en un sofa negro cuando yo me lo compre blando?
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: programa anti bunker

Mensaje por GeaLit0x »

simplement no nos agrada la gnt q juega solo defendiendose y nos gusta darle un toke para ver si cambian su manera.. !

Ademas, de que te preocups.. Si tu forma de juego la vez que puede llevarte a algo no tienes porque preocuparte de nosotros decir que bajaremos bunker's

salu2
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: programa anti bunker

Mensaje por JaviStark »

Mi forma de jugar la tienes que averiguar, no te tengo que decir nada.

Mi humilde opinion. QUe os moleste una forma de jugar o de pensar y que en consecuencia vayais a joder, me parece sumamente chobinista
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: programa anti bunker

Mensaje por Loko Uchiha »

TulakHord escribió:Mi forma de jugar la tienes que averiguar, no te tengo que decir nada.

Mi humilde opinion. QUe os moleste una forma de jugar o de pensar y que en consecuencia vayais a joder, me parece sumamente chobinista
lo que yo decia,no se le entiende ni papa :lol: :lol:
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: programa anti bunker

Mensaje por senescal »

TulakHord escribió:
senescal escribió:
TulakHord escribió:o una mejor. Deja la defensa como esta y jodeles la mayor cantidad de naves posibles, a ver si a base de romper dientes se les baja esos humitos de anti nada. total tu tinees un 70% de recuperabilidad... ellos no
Humitos?, yo no fumo gracias, solo jodo bunkers cuando puedo :)

que si majo :), por que hay que ser anti algo? que objeto tiene? que te han hecho los bunkeros? Es mas los bunkeros tienen mas motivos de ser antifloteros que los floteros de ser bunkeros, puesto que ellos no molestan a nadie en cambio los floteros buscan joder a los demas dia y noche :)
Osea "majo", que tu llevas razon y los demas no, vale.

Yo juego para divertirme, lee bien, di-ver-tir-me, no para jo-der, y obviamente si no encuentro flotas..........pues tendre que entrar en bunkers no? Donde puse "jodo" puedes leer tembién, "rompo" "reviento" "barro", etec.

Tu juega como te salga de los mismísimos, que yo se que un bunkero está agustito porque pierde poco, arriesga cero y se le hace el culo como un pandero XDDDD (lo siento, es que no encontraba otra rima)

Si se cambiara y se perdiera muchas más defensas de lo que se pierde verias tu como ya no molaba tanto eh?
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: programa anti bunker

Mensaje por JaviStark »

senescal escribió: Si se cambiara y se perdiera muchas más defensas de lo que se pierde verias tu como ya no molaba tanto eh?
Y por que no iba a molar? Despues de todo no soy bunkero.
Como dije antes me la suda como juegues, lo que no entiendo es eso de ser antialgo.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: programa anti bunker

Mensaje por Paco »

TulakHord escribió:
senescal escribió: Si se cambiara y se perdiera muchas más defensas de lo que se pierde verias tu como ya no molaba tanto eh?
Y por que no iba a molar? Despues de todo no soy bunkero.
Como dije antes me la suda como juegues, lo que no entiendo es eso de ser antialgo.
y yo no entiendo porque te tiene que molestar que haya un "programa" antibunker (esto es un juego y le ha/han apetecido bajar bunkers) igual que podria haber/o hay "programa" antifloteros, nose si me explicao bien, lo que quiero decir que se puede ser de un bando e insitar gente para que le ayuden o de otro bando e insitar gente que le ayuden o se unan al programa, por eso hay bunqueros misileros floteros..... Es una estrategia de apoyar un bando derribarlo bajarlo del ranking o de otro bando, es muy simple creo :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: programa anti bunker

Mensaje por JaviStark »

De acuerdo, eso me ha gustado más. Gracias Saladino.
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: programa anti bunker

Mensaje por Loko Uchiha »

sieske mi saladino :oops: :lol: :lol:
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: programa anti bunker

Mensaje por senescal »

TulakHord escribió:
senescal escribió: Si se cambiara y se perdiera muchas más defensas de lo que se pierde verias tu como ya no molaba tanto eh?
Y por que no iba a molar? Despues de todo no soy bunkero.
Como dije antes me la suda como juegues, lo que no entiendo es eso de ser antialgo.

No se dice anti-algo, se dice "soy pro-mi flota buscar cualquier cosa que echarse a la boca", y ya que te la suda tanto, duchate por favor. :lol: :lol:

Por cierto, que nick llevas en el juego TulakHord? Por este no te encuentro y así es dificil averiguar cuan flotero eres.
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
Responder