tonterias varias

Moderador: dresha

Responder
kirtash95
Mensajes: 106
Registrado: 20 Nov 2008 21:22

tonterias varias

Mensaje por kirtash95 »

Ultimamente me gusta ver como la gente esta disfrutando del juego, hay bastante gente que pierde la flota (incluido yo) y sigue adelante y contra mas hacen petadas mas quieren!!... no se ... me gusta sobre todo en la gente de mi alianza!!

es una dibagacion que ma dao..... :?
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: tonterias varias

Mensaje por Kanon »

Es un post para pensamientos deivagantes, profundos y sin sentido? perfecto... :D

Va el mio:

Si una nave de batalla se uniera en nanomatrimonio con un destructor creo ke podrian tener como destructores menos feos, lo cual estaria perfecto porke al entrar al hangar es tan feo el destructor ke no dan casi ganas de hacerlo...pero si se pareciera mas a una nave de batalla otra cosa seria. Tambien he llegado a la conclusion de ke los ligeros son como los niños lloricas de kien abusan los grandulones en la escuela de naves...esta el abusivo crucero y el maleducado acorazado y ni hablemos del primo del acorazado...ke ese si es un pesado. :D :P
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: tonterias varias

Mensaje por senescal »

Y la esterlla de la muerte que?, la típica grandota vacaburra que se aprovecha en los recreos de las naves de asalto para robarles los bocatas, donde está el profe bombardero para vigilar?
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: tonterias varias

Mensaje por Darkness »

el problema es cuando el ligero va con su pandilla... y tiene que llegar la pandilla de pesados (xD) a molestarles; la Edlm es la que le quita los bocatas a todos, pero los cruceros se rien de ella mientras le dan vueltas rapidamente; y cuando llegan los destructores que son los matones de la escuela, ella tiene que agachar la cabeza y devolver los bocatas, a no ser que te pille por el pasillo y te gravitonice xDD

P.D: detras de todo esto esta el director, es decir, asturcon, que le da igual que los chavales se maten entre si, es su diversion :lol: :lol: :lol:
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
saw

Re: tonterias varias

Mensaje por saw »

los ligeros son niños lloricas que abusan de ellos, pero los pesados son = solo que encima te dan la lata y no paran de fastidiarte....hasta que la abusona del tuto les mete un gravitonazo y les deja sekos :P
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: tonterias varias

Mensaje por El Padrino »

y viene el viejo de la bolsa,llamado nave de asalto, y secuestra a todos :lol: :lol: :lol: :lol:
y x detras pasan las pervertidas sondas mirando x todos lados :P
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Responder