Repocisión de la flota a Saladino

Moderador: dresha

Cerrado
ras putin
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ene 2009 19:34

Repocisión de la flota a Saladino

Mensaje por ras putin »

Me gustaría que el administrador diese alguna explicación de la reposición de flota a Saladino porque:

- si el servidor peta, cosa bastante frecuente en estos días, saltan las barritas de protección. Las señales son varias...imposible conectar a la base de datos...pagina que no carga...flotas congeladas etc. que es lo que pasa...pues barritas para todos y almacenes a llenarse.

- por tanto la explicación de saladino a lo que entiendo un descuido no me la trago ni yo ni mucha gente que estamos HARTOS de la prepotencia de los DL, btr, hijos de chuk, que machaquen a todo el mundo siendo 4 o 5 como son contra más de 50 jugadores activos, que futuro savage saque siempre el doble en todo a los que le siguen, que merrell insulte a la gente gratis y que encima Asturcon, le repongas sin más la flota ante lo que fue un descuido y no un fallo, porque si hubo fallo fue de saladino y no del servidor que esta metiendo barritas muy bien.

- el vaso está que rebosa y me parece que os vais a quedar jugando a esto el savage, asturcon y los otros 4 como no se aclaren las cosas.

y para senescal que me mandaste un mp... la medicación las usas tu, en supositorios, ya sabes por donde te la tienes que tomar no?

y cerrad este post tb...que se vea lo democráticos que sois con quien no os baila el agua.
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Repocisión de la flota a Saladino

Mensaje por emiliobusi »

Si quieres una explicación de porqué Asturcon3 ha hecho algo, este no es el medio ni la sección para hacerlo.
Lo correcto es mandarle un MP.

Y si crees que faltando al respeto a otros usuarios vas a tener más razón, te equivocas.

En una democracia no se toleran todas las actitudes. Los asesinos van a la cárcel, al igual que los pederastas y todos los que incumplen las leyes.

Aquí en el foro también tenemos unas normas y como tú las has incumplido, no sólo te cierro el hilo sino que además te llevas 1 aviso.
Imagen
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Repocisión de la flota a Saladino

Mensaje por nieh »

Una nota:
Lo he repetido innumerables veces: todo aquel que debido a problemas con el servidor - los que sean - pierda la flota, puede pedir que se le restaure. En los casos sencillos esto se hace al momento. En los casos como el de Saladino, se verifica comprobando los logs de su cuenta, lo que sucedió o dejó de suceder.
Si Astur decidió reponerle la flota, es asunto suyo. Cuando te pase a ti, tienes el mismo derecho a pedir que revisen la cuenta.

El sistema de protección también lo hemos explicado innumerables veces: cuando hay cortes intermitentes, si no pasa media hora sin que entre nadie, el servidor no considera que haya que poner las barras, ya que de lo contrario podría darse el caso de que saltara la protección por casualidad. Se ve que no es perfecto, pero es lo mejor que se nos ha ocurrido, y mientras no haya otras ideas habrá que lidiar con él.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Cerrado