Repocisión de la flota a Saladino * 2

Moderador: dresha

Cerrado
ras putin
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ene 2009 19:34

Repocisión de la flota a Saladino * 2

Mensaje por ras putin »

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Bien bien un aviso porque insulto y se ruboriza alguien, yo me tomo las pastillas que me manda senescal, como a la maria antonia iglesias de la noria...ya ya no soy un DL...que mala suerte que no puedo hacer lo que me de la gana.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
y esto se mueve porque no tiene ninguna relación con las batallas :mrgreen:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
seguid asi colegas que vamos genial...yo cuando deje las pastillas quiero ser como saladino...no no...mejor como futuro savage.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Me gustaría que el administrador diese alguna explicación de la reposición de flota a Saladino porque:

- si el servidor peta, cosa bastante frecuente en estos días, saltan las barritas de protección. Las señales son varias...imposible conectar a la base de datos...pagina que no carga...flotas congeladas etc. que es lo que pasa...pues barritas para todos y almacenes a llenarse.

- por tanto la explicación de saladino a lo que entiendo un descuido no me la trago ni yo ni mucha gente que estamos HARTOS de la prepotencia de los DL, btr, hijos de chuk, que machaquen a todo el mundo siendo 4 o 5 como son contra más de 50 jugadores activos, que futuro savage saque siempre el doble en todo a los que le siguen, que merrell insulte a la gente gratis y que encima Asturcon, le repongas sin más la flota ante lo que fue un descuido y no un fallo, porque si hubo fallo fue de saladino y no del servidor que esta metiendo barritas muy bien.

- el vaso está que rebosa y me parece que os vais a quedar jugando a esto el savage, asturcon y los otros 4 como no se aclaren las cosas.

y para senescal que me mandaste un mp... la medicación las usas tu, en supositorios, ya sabes por donde te la tienes que tomar no?

y cerrad este post tb...que se vea lo democráticos que sois con quien no os baila el agua.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Repocisión de la flota a Saladino * 2

Mensaje por Paco »

Como te aburres macho, astur hace su trabajo y vio que era un erro del server y no hubo mas login mio, ademas esto ya esta mas que hablado en otro post si no te gusta como hace su trabajo o no confias en el nose que haces perdiendo tiempo en este juego y eneste foro ;).
saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Repocisión de la flota a Saladino * 2

Mensaje por nieh »

Cierro y otra advertencia que te llevas.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Cerrado