Es justo lo que le paso a sentence?

Moderador: dresha

Cerrado
apoca
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ene 2009 20:36

Es justo lo que le paso a sentence?

Mensaje por apoca »

Pues me gustaria saber la opinion de la gente y tambien que los administradores "Astur" y moderadores se mojen

Me gustaria que hilo no entre en discurcion sino solo el punto de vista de cada uno.

Saladino fue petado por un "bug" y a los 20 min entra y se pone a recolectar... segun el recolecto mas de 10G y crea un link donde dice que fue por culpa de la caida del server (Yo lo creo). Ayer le dan la flota que le petaron ( que no me parece mal ).

Pero dejo aqui estas preguntas:

1 ¿Es justo que le dieran la flota y no le quitaran los recursos?
2 ¿y la flota que capturo las naves de asalto te las quitaron ?
3 ¿ha salido beneficiado mas saladino que los SenTenCe ?
4 ¿que crees que tienen que hacer los SenTenCe ?

Rentabilidad atacante: 136%
Atacante con/sin reciclaje: 22.357.159.341/-16.377.305.159
Como lo repartireis?? 1g pa thor 2,5 jocantaro y 2,5 eric ? weno algo es algo.saludos.
lo dijo saladino en el post de la top 1
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Es justo lo que le paso a sentence?

Mensaje por Kramagon »

Despacito y buena letra:

En su momento Astur ya lo dejo muy claro (para verlo es tan fácil como interesarse y leer un poquito el foro):
Si se cae el server y alguien es petado, dicho jugador tiene el derecho a decírselo a Astur. Astur (y sólo Astur) comprueba que efectivamente ha sido petado por un problema de server y le devuelve la flota. Nuevamente, como ya dijo Astur en su día, en estos casos sólo se devuelve la flota, en ningun caso se le quitan los escombros a los atacantes, ni lo que hayan reciclado el propio defensor o buitres varios.

Ahora enlazo con tus puntos:

Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, si la batalla fue bug, deberían quitarle los recursos que se autoreciclo Saladino, y los que reciclasteis vosotros. No sería eso más justo?
Pero para evitar problemas, en estos caso se devuelve la flota y punto. Ese es el protocolo que decidió aplicar Astur, y creo que como admin de esto tiene el derecho a hacerlo como mejor o más cómodo le parezca. Y si a los jugadores no les gusta, se abre una encuesta planteando un cambio en el sistema, se estudia y se cambia si cabe.

Beneficio?
Vosotros teneis una renta que os habeis llevado, y Saladino recupera perdida por un error del server, más lo que recicló, asi que, bajo mi punto de vista, los dos bandos ganais.

Que teneis que hacer los Sentence??
Desde luego lo que no teneis que hacer es lo que liasteis la semana pasada, porque os quita toda la razón que podíais tener, os inflamos a avisos, os cabreais, nos cabreamos y al final esto acaba como el rosario de la aurora.

Como ya he dicho si el sistema de retorno de flotas por fallos del serve no os gusta, lo quereis cambiar o incluso eliminar, se habla civilizadamente en un hilo/encuesta de PeI y se decide que se hace. Armando follón no se consigue nada: Para mi, como Admin del Foro, sólo hay una norma inanmovible; las cosas o se hablan como personas civilizadas que somos, o no se hablan.

Por último, planteo un punto más a opinar:

Si esto hubiera sido al revés, es decir, el petado fuera un Sentece, os parecería justo que os devolvieran la flota?? O preferiríais quedaros sin flota por un fallo del server??

Nada más que añadir, sorry por lo largo del post

Saludos
Imagen
Imagen
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Es justo lo que le paso a sentence?

Mensaje por nieh »

Todo esto se ha hablado en varias ocasiones y, como dice Krama, es cuestión de llegar a un acuerdo con Astur si lo queréis cambiar.
Recuerdo que las primeras veces hubo mucha polémica porque en una de las batallas los atacantes se habían sacado una renta tremenda, y pusieron el grito en el cielo debido a las horas invertidas, la planificación, etc, etc... que no les parecía justo perder. Ahí, si mal no recuerdo, fue cuando llegaron al acuerdo de dejar al atacante con la batalla y devolver al defensor las pérdidas. También era lo más cómodo para Asturcon, ya que sólo modificaba una cuenta, en lugar de tener que devolver por aquí y quitar por allá a todos los implicados.
Como ves, nunca llueve al gusto de todos, pero la única solución es ponerse de acuerdo y aceptar lo decidido tanto si te beneficia como si no.
Para modificarlo sólo tenéis que abrir un hilo en Propuestas e Ideas y ver qué sale de ahí.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Es justo lo que le paso a sentence?

Mensaje por Kramagon »

Gracias por la versión resumida XDDDDDDDD
Imagen
Imagen
apoca
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ene 2009 20:36

Re: Es justo lo que le paso a sentence?

Mensaje por apoca »

Kramagon escribió:Despacito y buena letra:

En su momento Astur ya lo dejo muy claro (para verlo es tan fácil como interesarse y leer un poquito el foro):
Si se cae el server y alguien es petado, dicho jugador tiene el derecho a decírselo a Astur. Astur (y sólo Astur) comprueba que efectivamente ha sido petado por un problema de server y le devuelve la flota. Nuevamente, como ya dijo Astur en su día, en estos casos sólo se devuelve la flota, en ningun caso se le quitan los escombros a los atacantes, ni lo que hayan reciclado el propio defensor o buitres varios.

Ahora enlazo con tus puntos:

Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, si la batalla fue bug, deberían quitarle los recursos que se autoreciclo Saladino, y los que reciclasteis vosotros. No sería eso más justo? no es justo que el petado saque ganancia por la caida del server y mas cuando nosotros vimos la / en la cuenta de saladino y * en el principal y esperamos a que no tubiera tiempo para espiarlo
Pero para evitar problemas, en estos caso se devuelve la flota y punto.la flota mas el regalo de lo capturado por las naves de asalto mas los recursos Ese es el protocolo que decidió aplicar Astur, y creo que como admin de esto tiene el derecho a hacerlo como mejor o más cómodo le parezca. Y si a los jugadores no les gusta, se abre una encuesta planteando un cambio en el sistema, se estudia y se cambia si cabe.Yo no puedo abrir una encuesta en el bar con lo cual paso, y mas cuando no he visto a un solo moderador a favor de SenTenCe (y eso me jode)

Beneficio?
Vosotros teneis una renta que os habeis llevado, y Saladino recupera perdida por un error del server, más lo que recicló, asi que, bajo mi punto de vista, los dos bandos ganais.El recupero la flota en 1 min mas recursos y mas flota extras y nosotros perdemos dute y flota que tenemos que recuperar u no se recupera en dos dias

Que teneis que hacer los Sentence??
Desde luego lo que no teneis que hacer es lo que liasteis la semana pasada, porque os quita toda la razón que podíais tener, os inflamos a avisos, os cabreais, nos cabreamos y al final esto acaba como el rosario de la aurora.Solo se gano aviso erick05 es decir que erick es toda SenTenCe, Yo no tengo aviso , Jontaro tampoco, ana no , el feo tampoco y blas tampoco. (con lo cual me pareces que te equivocas) y cabreado yo por lo menos si por la forma de actuar de la administracion de los moderadores y de los D.L (que siempren salen gano recurso y no aviso por desvirtuar las grandes batallas "menos erick que se gano un aviso por decir a chupar Gladiolos"

Como ya he dicho si el sistema de retorno de flotas por fallos del serve no os gusta, lo quereis cambiar o incluso eliminar, se habla civilizadamente en un hilo/encuesta de PeI y se decide que se hace. Armando follón no se consigue nada: Para mi, como Admin del Foro, sólo hay una norma inanmovible; las cosas o se hablan como personas civilizadas que somos, o no se hablan.
Para que hacer una votacion mientras nosotros seamos solo 5 jugando legalmente no se puede hacer nada

Por último, planteo un punto más a opinar:

Si esto hubiera sido al revés, es decir, el petado fuera un Sentece, os parecería justo que os devolvieran la flota?? O preferiríais quedaros sin flota por un fallo del server??
1 Lo hubiera planteado de otra forma.
2 Si me da la flota devuelvo todo lo recolectado, para no tener ganancia
3 Por lo mmenos hubiera felicitado a los atacante y no hubiera puesto en dudas su petada

Nada más que añadir, sorry por lo largo del post
lo mismo por el mio :D

Saludos
apoca
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ene 2009 20:36

Re: Es justo lo que le paso a sentence?

Mensaje por apoca »

nieh escribió:Todo esto se ha hablado en varias ocasiones y, como dice Krama, es cuestión de llegar a un acuerdo con Astur si lo queréis cambiar.
Recuerdo que las primeras veces hubo mucha polémica porque en una de las batallas los atacantes se habían sacado una renta tremenda, y pusieron el grito en el cielo debido a las horas invertidas, la planificación, etc, etc... que no les parecía justo perder. Ahí, si mal no recuerdo, fue cuando llegaron al acuerdo de dejar al atacante con la batalla y devolver al defensor las pérdidas.Hasta aqui de acuerdo pero no darle al defensor mas recursos "recolectado" y mas flota "capturada" También era lo más cómodo para Asturcon, ya que sólo modificaba una cuenta, en lugar de tener que devolver por aquí y quitar por allá a todos los implicados.
Como ves, nunca llueve al gusto de todos, pero la única solución es ponerse de acuerdo y aceptar lo decidido tanto si te beneficia como si no.
Para modificarlo sólo tenéis que abrir un hilo en Propuestas e Ideas y ver qué sale de ahí.Paso porque el daño esta
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Es justo lo que le paso a sentence?

Mensaje por Kramagon »

Pues muy bien
Los mods son los malos, yo como su jefe, soy un cabronazo, Nieh, Zoe y Astur son gentuza, y los DL dirigen el cotarro.
Hasta que no leas eso no descansarás tranquilo, no?
Pues ale, ya lo has leído

Yo ya paso de intentar hacertelo/haceroslo entender.

Sólo digo una cosa:
A Saladino se le ha devuelto la flota. Asi que el tema se ha acabado. Punto y final

Si veo otro hilo que vuelva a remover este temita, lo cerraré y su autor se llevara un aviso. Ya os he dicho que si creeis que el sistema de retorno de flotas no es justo, propongais un cambio. Si no os da la gana de hacerlo, pues allá vosotros.

Cierro
Imagen
Imagen
Cerrado