Informacion de "Saladino"

Moderador: dresha

Responder
Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

Informacion de "Saladino"

Mensaje por arthael »

Bueno lo posteo aqui porque despues de preguntarle a Darknes y no haber contestado por cuestiones que ya me dira jejeje (no pasa nada, no va con represalias ni nada jejeje), pues queria informar de lo que este caballero acepta las opiniones que no van a su favor jejejejejeje. Despues de haber posteado dos veces diciendo mi OPINION, al caballero SALADINO le han sentado demasiado mal mis opiniones, porque e recibido dos cosas de el:

1º Unas cuantas ondanadas de misiles en uno de mis planetas, al verlo le mande un mp en el juego riendome, para que supiera que estaba ON.
2º Su contestacion que me da pie a hacer esto y que se vea lo que la GENTE escucha o acepta ciertas opiniones:
No se ponen mps sin permiso.
Bueno despues de que quiten su frase la dire yo en resumidas cuentas, aunk luego HABRA POLEMICAS DE QUE EL NO A DICHO TAL Y PASCUAL. Me viene insinuando que estoy mas guapo callado que hablando con el foro y que me ara cenizas mis gaus y plasmas, en resumidas cuentas.

Mi contestacion fue:
24/2 16:08:20 Saladino [Ni coordenadas] Re:Re:Sin asunto
Ala ala tira plasmas tira jajaajja


Y obviamente este caballero asi actua y es de personalidad:

No se ponen mps sin permiso.
Su otra contestacion es: Ya lo are cuando estes OFF

Bueno, despues de esta digamos demostracion, me gustaria decirle a la gente que tenga cuidado con personas como estas pues no saben aceptar ciertas opiniones.

Referente a los MODS, espero que no cierren el foro pues no e hecho nada en contra y si hago esto es para que la gente este al tanto de como son algunos jugadores y lo tengan en cuenta. Si e incumplido alguna norma aganmelo saber.

Muchas gracias a todos. Saludos.
Última edición por arthael el 24 Feb 2009 16:44, editado 2 veces en total.
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Informacion de "Saladino"

Mensaje por nieh »

Sí, la has incumplido. Los mensajes personales son personales, y no puedes publicarlos sin su permiso. Lo cual, además de ser una norma no escrita, muestra una total y absoluta falta de educación.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

Re: Informacion de "Saladino"

Mensaje por arthael »

nieh escribió:Sí, la has incumplido. Los mensajes personales son personales, y no puedes publicarlos sin su permiso. Lo cual, además de ser una norma no escrita, muestra una total y absoluta falta de educación.
No es ninguna falta de educacion, si lo e incumplido lo editare con mis propias palabras jejeje, que es lo mismo. Lo que no entiendo es como se podra OPINAR SOBRE LA GENTE si no se permite mostrar ciertas Amenazas¿? Es algo que me trae por el camino de la amargura con ustedes jejeje, que no hubiese hablado asi y no se abria posteado. Saludos
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Informacion de "Saladino"

Mensaje por Paco »

jajajaj por dios hasta donde llegan la gente,te he tirado los misiles pa bajarte los 20k plasmas ke tenias y pa robarte los 1,5 g de recursos ke dejastes en elplaneta aiisss cualkiera lo hubiera exo, ke me demuestras con eso? poner ala gente en mi contra solo por atacarte por renta??o porque ya ni me caes bien ni mal?XD por favor seamos mas maduros y jugemos mas :)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Informacion de "Saladino"

Mensaje por Kramagon »

Menuda semanita llevamos
Y a mi la paciencia se me está acabando con el temita de marras
Si de buen rollo parece que os suda todo, habrá que probar de mal rollito
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

Re: Informacion de "Saladino"

Mensaje por arthael »

Mira solo contesto a SALADINO, no mientas tanto, porque hasta hice foto de cuantos recursos tenia y era 400M de metal y 220M de cristal, de donde sacas los 1,5G ¿? jajajaja. Despues de eso no posteo esto para ponerte a nadie en contra si eso ocurre es porque tu mismo te creas ese camino, no porque los demas lo digan. Y luego, cuando me mandastes tus 2 primeras oleadas te able con la risita informandote de que YO ESTABA ON, piensas que me ibas a robar estando ON¿?, lanzaste 5 oleadas mas despues de eso.

Saludos y lo siento Kramagon, pero no busco problemas solo aviso a los FOREROS del juego, para que cuiden sus palabras. Delante de cierta gente.
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Informacion de "Saladino"

Mensaje por DarK CronoS »

Mira saladino aora estas tu de fama....pasa del tema tio ya x todo te van a saltar pasa de la gente esta i limitate a jugar i si cierras bocas sea petando ;)
un saludete makina
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Informacion de "Saladino"

Mensaje por Paco »

DarK CronoS escribió:Mira saladino aora estas tu de fama....pasa del tema tio ya x todo te van a saltar pasa de la gente esta i limitate a jugar i si cierras bocas sea petando ;)
un saludete makina
jajaja joe ya te digo pero fama ya :D:D

iwalmente me divierte tambien esto xD
saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Informacion de "Saladino"

Mensaje por Kramagon »

Reabro hilo bajo las condiciones que te he comentado en privado arthael.

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

Re: Informacion de "Saladino"

Mensaje por arthael »

Kramagon escribió:Reabro hilo bajo las condiciones que te he comentado en privado arthael.

Saludos
Gracias Krama, ya sabes digamos cuales son mis "intenciones" y no son malas ni en contra de nadie. Saludos e insisto en las gracias y disculpa la molestias como ya te dige.
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
Responder