SenTenCe deja el paranoico

Moderador: dresha

Responder
apoca
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ene 2009 20:36

SenTenCe deja el paranoico

Mensaje por apoca »

Pues como mucho sabe sentence, han sido los unicos que le han dado guerra a los DL y le han plantado cara y si hubieramos seguido jugando, seguro que petariamos a los tres...

Pero todo llega a su fin, y el nuestro llego hoy, y creo que con esto la muerte del paranoico

los motivos creo que estan muy claro y paso de ponerlos, porque cerrarian el hilo

solo quiero decirle a los que nos apoyaron, que son libre de hacer lo que quieran, (pero pueden tambien seguir nuestros pasos), y pasarlo bien con el juego.

PD: a mi no me divertia sino que me cabreaba y eso es uno de los motivos
saw

Re: SenTenCe deja el paranoico

Mensaje por saw »

mira el bar ;)
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: SenTenCe deja el paranoico

Mensaje por Paco »

es una pena que os marchaseis, sinceramente como bien dices erais casi los unicos ke plantabais cara y nos hacias que el juego fuera mas movidito y divertido al menos por mi parte, en cuanto a lo que pensais de nuestra relacion cn la administracion y que hacemos trampas i tal i tal ...es una pena que pienses asi porque no es nada real ni una palabra, yo almenos empeze jugando siendo top xxx, recuerdo ke empeze siendo muy pekeño en el uni dandole guerra a mas de uno, entre ellos a futuro y a merrell jajaja y poco a poco fui creciendo y nunca con trampas ni beneficios de ninguna administracion ademas ni los conozco solo de aqui como el resto de jugadores, lo dixo una lastima que penseis eso y que sea eso el motivo. saludos y que vaya bien :)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
erik05
Mensajes: 38
Registrado: 04 Dic 2008 15:34

Re: SenTenCe deja el paranoico

Mensaje por erik05 »

saladino a mi tu como jugador ma pareces muy bueno pero la acministracion no y la poca libertad de espresion deja mucho q desear la justicia con tu batalla asido nefasta podia acmitir q te den la flota si pero no de esta forma olvidandonos por completo nuestras propuestas nuestras perdidas y ni una palabra de consenso por parte de de la acministracion en fin lo dejo muy a mi pesar ya q encontre en DL un acversario echo a nuestra medida lastima no se nos escuche nunca y se nos ignore siendo los mas activos del uni y un ekilibrio q acia de este un buen uni
te deso mucha suerte y q alguna vez nosvolvamos a encontrar para esa batalla q tenemos pendiente jejejeje
apoca
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ene 2009 20:36

Re: SenTenCe deja el paranoico

Mensaje por apoca »

Yo solo digo que he visto cosas raras y te lo sigo diciendo con la top 6 que era amigo de futuro y un topo vuestro en otra ali.. y tu petada no fue la causa de dejarlo, sino lo que paso despues.

1 Aun sigo esperando respuesta de artus sobre un mp que le mande

2 La forma de moderar, (y mis quejas abierta en los post sobre algunos moderadores "no todos se puede decir que tenga queja de ellos") y aunque esto lo he hablado por mp con Kramagon despues de borrar la cuenta
El me ha dicho que estas quejas las tenia que haber realizado por mp y yo le digo que me lo hubiera dicho antes por mp

3 No me importa que te reponga la flota, no me importa que recolectes o nos robaran escombros. Lo que si me importa es que ganaras tu mas que nosotros con la petada (¿si te reponen la flota a ti porque a mi no ?)

4 Con todos esto y el cabreo que teniamos nos decidimos a borrar las cuentas (y no fue facil, y lo lamentare pero no hay vuelta atras "no me van a devolver la cuenta como la tenia")

5 espero que no llegaran los ultimos misiles (borre la cuenta antes), solo fue un modo de despedida con fuego artificiales ( a un enemigo que le tengo respecto, y se que es un buen jugador )

PD: te equivoscaste en la forma de tratar el fallo del server, por lo menos un mp o algo a tus petadores ;)
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: SenTenCe deja el paranoico

Mensaje por senescal »

apoca escribió:
3 No me importa que te reponga la flota, no me importa que recolectes o nos robaran escombros. Lo que si me importa es que ganaras tu mas que nosotros con la petada (¿si te reponen la flota a ti porque a mi no ?)
En eso llevas toda la razón.
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: SenTenCe deja el paranoico

Mensaje por Paco »

apoca escribió:)
PD: te equivoscaste en la forma de tratar el fallo del server, por lo menos un mp o algo a tus petadores ;)
me comporte correcto de la forma que mandan los administradores para reponer una flota por fallo server, no creo que me haya equivocado :)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: SenTenCe deja el paranoico

Mensaje por Kramagon »

Se me están empezando a hinchar los innombrables... 3ª y última vez que lo aviso, el tema de la flota de Saladino se ha resuelto. Dejad ya de darle vueltas al tema. Ya hay un tema en PeI para hablar de posibles cambios en el sistema.

Punto y final
Imagen
Imagen
apoca
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ene 2009 20:36

Re: SenTenCe deja el paranoico

Mensaje por apoca »

Saladino escribió:
apoca escribió:)
PD: te equivoscaste en la forma de tratar el fallo del server, por lo menos un mp o algo a tus petadores ;)
me comporte correcto de la forma que mandan los administradores para reponer una flota por fallo server, no creo que me haya equivocado :)
no te puedo responder por respecto a los moderadores . lo siento
Kramagon escribió:Se me están empezando a hinchar los innombrables... 3ª y última vez que lo aviso, el tema de la flota de Saladino se ha resuelto. Dejad ya de darle vueltas al tema. Ya hay un tema en PeI para hablar de posibles cambios en el sistema.

Punto y final
no hay mas cosas que decir :D
Responder