solo para futuro

Moderador: dresha

Cerrado
apoca
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ene 2009 20:36

solo para futuro

Mensaje por apoca »

para no desvirtuar el otro hilo te respondo por aqui y si quieres seguimos la conversacion, hasta que no cierren el hilo
si si si "artus" me pasaba miles de milllones de billones de recursos con cargeras a 60 galaxias de distancia, demorandose 4 dias en transportar pero con eso yo tenia para subir 50% de los puntos que ya tenia ohh!!! :o nos han descubierto :oops:


jajajajaja venga por favor ...
primero no hay phalanx que llegue
segundo no es artus sino asturcon3 vaya que ni sabes escribir bien el nick...
tercero si supuestamente existe ese phalanxeo que se hizo donde esta ???
cuarto es mucho mas facil para asturcon siendo el programador editar mi cuenta que pasarme recursos por lo tanto toda tu historia tras ridicula, estupida es invalida, crea una mejor y te creemos
quinto que se sientan impotentes por que les duplico en puntos, naves ... entonces solo intentaron dañar mi reputacion como jugador que ya en 3 unis he demostrado que subo al top 1, me mantengo y peto ...
sexto se ve que poco sabes de los planetas de asturcon y se mas yo que ni le espio que yo... solo mirando en records te das cuenta que tiene records de produccion (yo pete un planeta y baje mi produccion)
septimo.. petaron a saladino puso un post (creo) pero para reponer la flota se tardo creo que 2 dias.
octavo no te creas lo que dice sonia/ana que ya estuvo en algo parecido antes y cree que tambien soy asturcon o tengo conexiones con el para que me ayude a subir en el juego... que eso creia el me gustan las flores XD de anguilero y fue el que invento que me pasaba recursos desde la pm (galaxia 69)


y por ultimo ya acepten que no pudieron, se sintieron impotentes al no poder hacer ni mierda contra mi y dejen de inventar tanta estupidez sin sentido
1 no demoran 4 dias molestate en decir verdades
2 quien dice que el phx fue a asturcon ? a ti tampoco te llegan ?
3 en algo te tengo que dar la razon lo siento por el fallo
4 ya dije que fue un comentario nada mas y que no tengo pruebas porque no tengo acceso a esos datos
5 yo no he creado niguna historias solo me he limitado a contar los puntos de vista
(sabes porque asturcon tiene tanata naves grandes) y si se que tiene record de produccion y record de naves grandes. Pero no le hacen flata tantas para mover recursos
6 tu crees eso pero segun dijo saladino asturcon le puso vaca y le dijo que la podia quitar cuando quisiera (cuando le dio la flota) pero no me referia a eso, sino que a mi no me ha respondido a dos mp y a saldino no tardo ni 15 min en la caida del server
7 no creo a ana y te creo a ti ?
8 es verdad que no te petamos pero tu nos petaste a nosotros ? nos atacaste alguna vez ? a mi se me quedaron una vez unos reciclas y no fuiste capaz de petarlos jajajaja. Solo sabes estampar nada mas
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: solo para futuro

Mensaje por Darkness »

cierro para no crear (o continuar...) problemas

P.D: apoca, lo que tengas que decirle a futuro, hazlo por mp o por msn; acusarle de trampas es algo muy serio, pero que ademas acuses a asturcon... tiene merito y todo xDDD no te pondre el aviso por esta vez, pero no sigas asi; si dejais el juego, lo dejais, no sigais creando problemas ;)
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Cerrado