dame un aviso

Moderador: dresha

apoca
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ene 2009 20:36

dame un aviso

Mensaje por apoca »

Nuevo mensaje Re: solo para futuro
cierro para no crear (o continuar...) problemas

P.D: apoca, lo que tengas que decirle a futuro, hazlo por mp o por msn; acusarle de trampas es algo muy serio, pero que ademas acuses a asturcon... tiene merito y todo xDDD no te pondre el aviso por esta vez, pero no sigas asi; si dejais el juego, lo dejais, no sigais creando problemas ;)
1 Sigo diciendo que no he acusado a nadie, porque no tengo pruebas. y no me dejan llegar si las hubieras.
2 cree el hilo para hablar y dar mi puntos de vistas y que futuro me de el suyo. (y que lo lean todos) y con mp o msn, eso no se puede.
3 que deje el paranoico no quiere decir que dejara todos los uni. ( y sin uni, tambien podria haber pasado por el foro, que tampoco lo he dejado)
4 miedo no tengo a un aviso tuyo, porque es mas facil para ti darmelo a mi que a futuro (eso lo tenia muy claro)

PD: asturcon es dios y no comete fallo (el unico es, no responder a mis mp)
Última edición por apoca el 01 Mar 2009 16:02, editado 1 vez en total.
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: dame un aviso

Mensaje por Lady de la mort »

esto... bueno en primera no es mi seccion asi que no tengo mucho que decir, solo que dentro de las normas del foro está prohibido publicar mp's :)
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
apoca
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ene 2009 20:36

Re: dame un aviso

Mensaje por apoca »

black lady escribió:esto... bueno en primera no es mi seccion asi que no tengo mucho que decir, solo que dentro de las normas del foro está prohibido publicar mp's :)
no he publicado mp, otra acusacion mas sin sentido y sin pruebas

tienes un aviso :D (es broma lo del aviso)
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: dame un aviso

Mensaje por Lady de la mort »

apoca escribió:
Nuevo mensaje Re: solo para futuro
cierro para no crear (o continuar...) problemas

P.D: apoca, lo que tengas que decirle a futuro, hazlo por mp o por msn; acusarle de trampas es algo muy serio, pero que ademas acuses a asturcon... tiene merito y todo xDDD no te pondre el aviso por esta vez, pero no sigas asi; si dejais el juego, lo dejais, no sigais creando problemas ;)
y bueno dime que es esto que está arriba? :?
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
apoca
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ene 2009 20:36

Re: dame un aviso

Mensaje por apoca »

black lady escribió:
apoca escribió:
Nuevo mensaje Re: solo para futuro
cierro para no crear (o continuar...) problemas

P.D: apoca, lo que tengas que decirle a futuro, hazlo por mp o por msn; acusarle de trampas es algo muy serio, pero que ademas acuses a asturcon... tiene merito y todo xDDD no te pondre el aviso por esta vez, pero no sigas asi; si dejais el juego, lo dejais, no sigais creando problemas ;)
y bueno dime que es esto que está arriba? :?
Un quote de otro hilo nada mas (si eso esta prohibido, YO no lo sabia :? )

viewtopic.php?f=65&t=3837
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: dame un aviso

Mensaje por Lady de la mort »

ah :oops: disculpame por favor :oops: la mayoria del tiempo estoy en mis secciones, y cuando me acuerdo veo las otras secciones, y muy pocas veces no termino de leer los hilos por x o y causas :oops: espero aceptes mis disculpas :oops:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
apoca
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ene 2009 20:36

Re: dame un aviso

Mensaje por apoca »

black lady escribió:ah :oops: disculpame por favor :oops: la mayoria del tiempo estoy en mis secciones, y cuando me acuerdo veo las otras secciones, y muy pocas veces no termino de leer los hilos por x o y causas :oops: espero aceptes mis disculpas :oops:
disculpa aceptadas.. solo con eso te has ganado mi respeto (no quiero decir que no te respetaba antes, con esto). Antes eras uno mas de los moderadores que habia en el foro, solo eso (no tenia quejas tuyas, pero tampoco, habiamos tenido algun roze en el foro). Y ahora veo que aparte de formar parte del grupo de moderadores, eres una persona que si se equivoca no le cuesta reconocerlo publicamente y Yo eso lo valoro mucho en una persona..

muchas gracias
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: dame un aviso

Mensaje por Lady de la mort »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: me sonroja :oops: :oops: :oops: :oops: siempre he dicho desde que me eligieron para ser moderadora, que estoy a las órdenes de todos los usuarios del foro, siempre he estado consciente a lo que me metia si aceptaba ser moderadora y la verdad me da alegria el que un usuario diga eso de mi :oops:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: dame un aviso

Mensaje por Paco »

Yo que tu me dedicaba a jugar en el juego y dejar de lado alos adminsitradores que hagan su trabajo segun las normas vigentes,

parece que estas pidiendo a grito que te den avisos en todos tus post (igual me llevo yo alguno por esto),

habeis perdido la guerra y con ella vuestras cuentas al eliminarlas por vosotros mismos, y si sigues jugando en otro uni dedicate ajugar que es lo nuestro y el foro se lo dejamos en manos de los moderadores que lo intentan hacer lo mejor posible o mejor si no tas de acuerdo pasa de ellos xDDDD
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
apoca
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ene 2009 20:36

Re: dame un aviso

Mensaje por apoca »

Saladino escribió:Yo que tu me dedicaba a jugar en el juego y dejar de lado alos adminsitradores que hagan su trabajo segun las normas vigentes,

parece que estas pidiendo a grito que te den avisos en todos tus post (igual me llevo yo alguno por esto),

habeis perdido la guerra y con ella vuestras cuentas al eliminarlas por vosotros mismos, y si sigues jugando en otro uni dedicate ajugar que es lo nuestro y el foro se lo dejamos en manos de los moderadores que lo intentan hacer lo mejor posible o mejor si no tas de acuerdo pasa de ellos xDDDD
La guerra ? yo cuando deje de jugar en el paranoico no tenia guerra con nadie :D no tenia ali :P
Y te recuerdo que el unico warhit fue nuestro con lo cual al finalizar la guerra fue ganada por SenTenCe :evil:
Cerrado