Unico Proposito de Futuro/Savage Zoldyeck en uni paranoico

Moderador: dresha

nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Unico Proposito de Futuro/Savage Zoldyeck en uni paranoico

Mensaje por nieh »

Cómo degenera el hilo :lol: Ahora habláis de atacar sin espiar y vueltas de ataques? Yo también tengo batallitas de esas :P
Una vez le ajusté a uno la vuelta de un fleet luna-escombros y dijo:
1. que había hecho trampas porque era muy sospechoso que lo atacara justo al volverle el fleet
2. que yo había tenido suerte de que no me estampara porque si le hubiera vuelto el fleet de la otra luna antes que el de esa podía saltar el resto de la flota.
3. que era una me gustan las frutas por no retrasar ni espiar.
4. que había tenido suerte porque si hubiera retrasado (como se supone que haría cualquiera que entendiera del juego) le daba tiempo a quitar la flota.
:lol: pobrecillo, y pensar que no le peté la flota de la otra luna porque me quedaba a 2 galaxias de distancia y no era lo suficientemente grande como para que me rentara :(

No hay que ser inteligente para hacer ese tipo de batallas que al principio te parecen "sospechosas". Sólo hay que aprender el funcionamiento del juego con todo detalle y aprovecharlo, además de herramientas que hay en internet que te facilitan datos como el tiempo que tarda una flota con motores x, etc... Se trata de probar, plantear estrategias y ver si dan resultado :)
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Unico Proposito de Futuro/Savage Zoldyeck en uni paranoico

Mensaje por Lady de la mort »

:lol: :lol: :lol: este hilo que hablaba sobre mi destrucción, ya se convirtió en un tutorial de cálculo de regreso de flotas :D muchas gracias Futuro ahora si puedo decir que te quiero jajajajajajajajajaja como le dije a nieh por mp "me siento mas querida" :lol: :lol: :lol: gracias por el pequeño tutorial :P
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Re: Unico Proposito de Futuro/Savage Zoldyeck en uni paranoico

Mensaje por iridion »

Futuro escribió:
Darkness escribió:en fin... os lo digo yo, que NUNCA LO HE HECHO, ni aqui ni en ogame... pero coño, tan dificil no es pensar ;)

P.D: iridion, por lo que he oido de ti, seguro que lo sabes, solo que no has caido xDDD
jajaja ya ves darkness.. me toco explicarte mucho ??? verdad que no o si ... pero buee..

y si por unos mps que lei hace mucho de iridion pues algo tiene de idea del juego (o no del juego pero si la logica necesaria)
Yo nunca he dicho que sepa jugar, me meti en ogarena sin haber jugado ni al uni23 ni al 12 ni al -15 de ogame. Mi primer ataque fue con reciladores ! Creo que al que ataque todavia le dura el ataque de risa ! :P

Asi que me lei los algoritmos de las batallas de ogame que hay por ahi, la tacticas que encontre. Con todo eso me hice un lio monumental ! :lol:
Asi que estando por el puesto 200 me hacia mis teorias preguntaba a los que estaban arriba a Futu ( siii Futuuu tiene su lado bueno ) , a Marto ( mil gracias crack, cuesta convencerme ehh ? ) y algun otro que se queja de los modos de Futu pero que no se digno a contestarme.

Pero alguna teoria buena y no muy conocida si que se me ocurrio ehh ? ;)

Por cierto, vosotros direis lo que querais, sois los que sabeis pero ir ajustando a la vuelta de fleet al s que un dia os encontrareis una sorpresa. :roll:

Edito me iba a guardar info pero ... a ver un fleet a escombros lo puedes detectar por dos parametros ... hasta aqui voy bien no ? pues bien vamos a pensar .... pensamos y pensamos .. y si limpio antes de que llegue el fleet los escombros ? antes de que llegue el fleet con la flota ?? y si hago un flletttt a colonizar ??? que estos tambien se pueden pillar ? Espero impaciente respuestas. ! :P


Esto tecnicamente es spam ... pero bueno es el hilo de Futuro, no creo que le importe !!! :D
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Unico Proposito de Futuro/Savage Zoldyeck en uni paranoico

Mensaje por Darkness »

iridion escribió: Edito me iba a guardar info pero ... a ver un fleet a escombros lo puedes detectar por dos parametros ... hasta aqui voy bien no ? pues bien vamos a pensar .... pensamos y pensamos .. y si limpio antes de que llegue el fleet los escombros ? antes de que llegue el fleet con la flota ?? y si hago un flletttt a colonizar ??? que estos tambien se pueden pillar ? Espero impaciente respuestas. ! :P
no pensaba contestar... pero bueno, lo hago xDDD
si mandas un fleet en colonizar (supongo que.. luna-espacio vacio para colonizar), llevarias un colonizador, y al llegar a su "hueco para colonizar", formaria un planeta, el cual seria phalanxeable por cualquier luna y desde donde se veria tu flota volviendo (creo que las naves volviendo de colonizar se ven por phalanx, puede que me equivoque)

ademas, necesitas un hueco para poder colonizar, es decir... una colonia menos, que es un 1/17 de la produccion minera y de zona de caza menor... creo que para hacer un fleet es un precio algo alto

en el caso de que tengas 17 colonias y mandes a colonizar, saldria Planet (iI) (al menos en el otro juego, aqui no he probado) y eso se de mucha gente que lo hace; lastima que sea bugusing :D


en cuanto al fleet a escombros limpiando antes (es decir, con cebos), se pilla mandando varias tandas de sondas... me explico
mando el fleet en tres partes, A (estrella y un reci), B (la flota) y C (estrella con reci); yo te hago un luna escombros, te estampo sondas y veo pasar el cebo A, mando sondas y veo el fleet B, e igual con el C

el como acierto a tu flota? intuicion, suerte, tecnica... claro esta, hay muchas formas de evitar esto (no mandar solo un reci, mandar a distintos escombros, mandar a escombros invisibles) pero si se que te molestas tanto a la hora del fleet, te rompo la luna y listo xD

P.D: espero que a alguien le sirva esto que pongo aqui... ya digo que yo no he pillado ningun fleet de estos, pero si los he esquivado :)
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Re: Unico Proposito de Futuro/Savage Zoldyeck en uni paranoico

Mensaje por iridion »

en el caso de que tengas 17 colonias y mandes a colonizar, saldria Planet (iI) (al menos en el otro juego, aqui no he probado) y eso se de mucha gente que lo hace; lastima que sea bugusing

No se si es bugusing ... pilusing ... banusing ! :lol: ... lo que se que aqui funciona, tampoco se es legal o no. Lo que no se pq no he probado nunca es que se "ve" si realmente se crea el planeta. :shock:

en cuanto al fleet a escombros limpiando antes (es decir, con cebos), se pilla mandando varias tandas de sondas... me explico
mando el fleet en tres partes, A (estrella y un reci), B (la flota) y C (estrella con reci); yo te hago un luna escombros, te estampo sondas y veo pasar el cebo A, mando sondas y veo el fleet B, e igual con el C


A ver , teniendo en cuenta que no se jugar , pero esto es matematica pura ....

1.- tienes que determinar un rango de salida de mi flota. Suponiendo que tengas un rango suficientemente pequeño seguimos.
2.- Lo mas facil ( para los cracks ) ... determinar la velocidad de la flota. ( que la gente piense un poco ... parametros : horas probables de fleet, solo hay 10 ( bueno aqui 12 ) posibles velocidades ... ya esta hecha la equacion ) .
3.- Tenemos , rango de salida y rango de escombros , hasta aqui vale es complicado de narices pero se puede hacer. Pero si encima mando reciclas a n posiciones de la galaxia donde voy a enviar el fleet para limpiarla de escombros y tienes que adivinar cual es el bueno ... bufffffffff. :roll: .

pero si se que te molestas tanto a la hora del fleet, te rompo la luna y listo xD

4.- Me lo reservo. :D ( Futu y Marto saben el 4 )

Dark si quieres cuando se acabe la temporada invernal en el unifriki y comience a jugar un poquito te lo dejo probar ! Son 350k DT de botin :D

Pero me reservo el derecho a darte una sorpresita si ajustas a 1s, eso que decis que no pasa nada que no hace falta dejar un margen. :P
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: Unico Proposito de Futuro/Savage Zoldyeck en uni paranoico

Mensaje por senescal »

iridion escribió:en el caso de que tengas 17 colonias y mandes a colonizar, saldria Planet (iI) (al menos en el otro juego, aqui no he probado) y eso se de mucha gente que lo hace; lastima que sea bugusing

No se si es bugusing ... pilusing ... banusing ! :lol: ... lo que se que aqui funciona, tampoco se es legal o no. Lo que no se pq no he probado nunca es que se "ve" si realmente se crea el planeta. :shock:

en cuanto al fleet a escombros limpiando antes (es decir, con cebos), se pilla mandando varias tandas de sondas... me explico
mando el fleet en tres partes, A (estrella y un reci), B (la flota) y C (estrella con reci); yo te hago un luna escombros, te estampo sondas y veo pasar el cebo A, mando sondas y veo el fleet B, e igual con el C


A ver , teniendo en cuenta que no se jugar , pero esto es matematica pura ....

1.- tienes que determinar un rango de salida de mi flota. Suponiendo que tengas un rango suficientemente pequeño seguimos.
2.- Lo mas facil ( para los cracks ) ... determinar la velocidad de la flota. ( que la gente piense un poco ... parametros : horas probables de fleet, solo hay 10 ( bueno aqui 12 ) posibles velocidades ... ya esta hecha la equacion ) .
3.- Tenemos , rango de salida y rango de escombros , hasta aqui vale es complicado de narices pero se puede hacer. Pero si encima mando reciclas a n posiciones de la galaxia donde voy a enviar el fleet para limpiarla de escombros y tienes que adivinar cual es el bueno ... bufffffffff. :roll: .

pero si se que te molestas tanto a la hora del fleet, te rompo la luna y listo xD

4.- Me lo reservo. :D ( Futu y Marto saben el 4 )

Dark si quieres cuando se acabe la temporada invernal en el unifriki y comience a jugar un poquito te lo dejo probar ! Son 350k DT de botin :D

Pero me reservo el derecho a darte una sorpresita si ajustas a 1s, eso que decis que no pasa nada que no hace falta dejar un margen. :P

Olé tu huevos macho, sinceramente, si tengo que hacer todas esas cosas para pasarlo medio bien..........pues chico, teniendo algo, solo digo algo, de vida fuera de aqui, esas cosas ni me las planteo vaya, me parece de .......paso, no lo digo, ofenderia sensibilidades :lol:



P.D.: Alguien se está poniendo nerviosito en el foro por ver tanta información divulgada no?, o me lo parece a mi? jo jo jo

Venga colegas, seleccionar, copiar y pegar en documento de word, que seguro que esto lo editan XDDDDD
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: Unico Proposito de Futuro/Savage Zoldyeck en uni paranoico

Mensaje por senescal »

Bueno, para el que lo pille, a mi me cogereis cuando querais, ni busing ni phising ni sunsuncordaning. Por mucho fleet que hagas, si un flotón con los intestinos pegados al ordenador y algún aditivo más, quiere petar cualquier flota, lo hace por muy buen fleet que hagas, y sin matemáticas ni mierdas de motores y fantasias varias.
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Unico Proposito de Futuro/Savage Zoldyeck en uni paranoico

Mensaje por nieh »

senescal escribió:Olé tu huevos macho, sinceramente, si tengo que hacer todas esas cosas para pasarlo medio bien..........pues chico, teniendo algo, solo digo algo, de vida fuera de aqui, esas cosas ni me las planteo vaya, me parece de .......paso, no lo digo, ofenderia sensibilidades :lol:
Cazar un fleet simple luna-escombros de alguien que no sabe mucho de la estrategia del juego o se confía en la supuesta seguridad de su fleet te lleva unos 20 minutos tirando por lo alto :) Por lo general, si sabes más o menos sus horarios de conexión, que no cuesta mucho, con 2 vas sobrado.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
jftccc
Mensajes: 250
Registrado: 26 Jun 2008 20:54

Re: Unico Proposito de Futuro/Savage Zoldyeck en uni paranoico

Mensaje por jftccc »

Despues de haber leido toda esta informacion, mi pregunta es la siguiente ...... si es tan facel pillar los fleet porque bajais las lunas ?

Yo creo que por la boca muere el pez.
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Re: Unico Proposito de Futuro/Savage Zoldyeck en uni paranoico

Mensaje por iridion »

senescal escribió:
Olé tu huevos macho, sinceramente, si tengo que hacer todas esas cosas para pasarlo medio bien..........pues chico, teniendo algo, solo digo algo, de vida fuera de aqui, esas cosas ni me las planteo vaya, me parece de .......paso, no lo digo, ofenderia sensibilidades :lol:



P.D.: Alguien se está poniendo nerviosito en el foro por ver tanta información divulgada no?, o me lo parece a mi? jo jo jo

Venga colegas, seleccionar, copiar y pegar en documento de word, que seguro que esto lo editan XDDDDD

Claro claro ... buffff ... se tarda un huevo, primero el jugador se tiene que colar en un datacenter para pillar una conexion a internet de 1 G como minimo, luego pues nada ... que son 30 planetas por 100 * 3 galaxias , el jugador en cuestion, va pasando de SS con la flechetita cagando leches y memoriza si hay o no escombros y si hay que cantidad ... apunta las 9000 posibilidades ... al cabo de unos segundos, otra vez lo mismo , y mientras se va tirando ventosidades pq no puede menear el culo de la silla lo compara con la primera , y asi ... buffff ... un monton de veces. Finalmente cuando el jugador detecta el cambio , se mete en la maquina del tiempo retrocede 20 años ( que es lo que le costaria hacer todos esos calculos ) ajusta el fleet a 1s y pammmm.

Hay otra posibilidad , pero que es muyyyy pero que creo que es muyyyy remota, ... es que los jugadores en cuestion utilicen algun tipo de "utilidad" que les de estos datos en "s", pero yo estoy de acuerdo contigo que es de locos llegar a una conclusion asi. Es mas normal que hagan lo primero.

:lol: :lol: :lol:


Futu : No edito , no hace falta, esa informacion quien la entienda se merece utilizarla tampoco hay nada que no puedas encontrar en internet con un minimo de interes.
Cerrado