Unico Proposito de Futuro/Savage Zoldyeck en uni paranoico

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: Unico Proposito de Futuro/Savage Zoldyeck en uni paranoico

Mensaje por federacion »

Bueno yo sigo diciendo lady cuenta con toda la alianza para lo que desees

ademas cuantas veces ya te ataco futuro ????

bueno hasta ahora despues que este post

creo que ni una sola creo que espera reunir mas gente porque le da miedo entrar solo

ya va llegar la hora de eso no te preocupes xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Unico Proposito de Futuro/Savage Zoldyeck en uni paranoico

Mensaje por Darkness »

Saladino escribió:lady yo ke tu utilizaria el reciclaje, osea, desmonta todas las defensas que tienes e inviertelas en flotas :D seguro ke sera mucha flota i dale juego al uni xD
dale juego al uni o a ti y a Futuro?? en fin... petaros entre los dos y dejaos de cebaros con los demas xDD
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
zekmeister
Mensajes: 78
Registrado: 07 Dic 2008 19:33
Alianza: Asesinos Del Hielo
Ubicación: Joder a los mods

Re: Unico Proposito de Futuro/Savage Zoldyeck en uni paranoico

Mensaje por zekmeister »

yo me uno futuro
siempre kise ser unos como vosotros 8-)
Imagen

Imagen
Gracias Kanon
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: Unico Proposito de Futuro/Savage Zoldyeck en uni paranoico

Mensaje por Loko Uchiha »

Futuro escribió:
zekmeister escribió:yo me uno futuro
siempre kise ser unos como vosotros 8-)
y nunca lo seras
:lol: :lol: :lol:
te aconsejo que o lo seas,para ser como el tienes que ser arrogante,estupido,malhumorado
y a la vez risa floja ,tambien un chulo y un vacilon mas aparte un pasota y te digo que yo soy la mitad de las cosas(yo y todo el mundo de 14 a 17 años) :lol: :lol: :lol:
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: Unico Proposito de Futuro/Savage Zoldyeck en uni paranoico

Mensaje por Loko Uchiha »

Futuro escribió:
El_Polako escribió:
Futuro escribió:
zekmeister escribió:yo me uno futuro
siempre kise ser unos como vosotros 8-)
y nunca lo seras
:lol: :lol: :lol:
te aconsejo que o lo seas,para ser como el tienes que ser arrogante,estupido,malhumorado
y a la vez risa floja ,tambien un chulo y un vacilon mas aparte un pasota y te digo que yo soy la mitad de las cosas(yo y todo el mundo de 14 a 17 años) :lol: :lol: :lol:
para ser como soy... debes ser un crack jugando a esto, malhumorado nahh .. arrogante para fastidiar a los enemigos, elitista, mmm "fastidioso" para igual joder a tus enemigos,.... lo de chulo nah simplemente soy mejor que muchos y es la pura verdad, nadie a demostrado lo contrario asi que ... mm shhhhh .. estupido nah eso se lo dejo a mis enemigos, vacilon a lo mismo de antes molestar a tus enemigos ... no hay nada como picar a cuanto bobo se pueda .... para tu informacion tengo 20 por si acaso .. y se ponen "dos caras" en este juego los que no me conocen y los que si, me conocen los que tengo en msn y los otros no saben ni mierda de mi ... osea ya sabes donde te incluyes (los del msn son compis sino nada .. solo los uso para mi juego)
a lo subrayado en negrita +10000 :lol: :lol: :lol:
que despues te partes,a lo demas aunque no este en tu msn no soy un bobo :lol: :lol:
y algunas personas tampoco xDD
todo el mundo tiene 2 caras xDD
una para los amigos y otra para los demas y estupido tampoko soy y supongo que al no estar en tu msn soy enemigo asi que shhh tu tambien

pd:wiii,una discursion via-foro/chat :D :D
aber si me rio un rato jodiendo :lol: :lol:
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
Avatar de Usuario
zekmeister
Mensajes: 78
Registrado: 07 Dic 2008 19:33
Alianza: Asesinos Del Hielo
Ubicación: Joder a los mods

Re: Unico Proposito de Futuro/Savage Zoldyeck en uni paranoico

Mensaje por zekmeister »

El_Polako escribió:
Futuro escribió:
El_Polako escribió:
Futuro escribió:
zekmeister escribió:yo me uno futuro
siempre kise ser unos como vosotros 8-)
y nunca lo seras
:lol: :lol: :lol:
te aconsejo que o lo seas,para ser como el tienes que ser arrogante,estupido,malhumorado
y a la vez risa floja ,tambien un chulo y un vacilon mas aparte un pasota y te digo que yo soy la mitad de las cosas(yo y todo el mundo de 14 a 17 años) :lol: :lol: :lol:
para ser como soy... debes ser un crack jugando a esto, malhumorado nahh .. arrogante para fastidiar a los enemigos, elitista, mmm "fastidioso" para igual joder a tus enemigos,.... lo de chulo nah simplemente soy mejor que muchos y es la pura verdad, nadie a demostrado lo contrario asi que ... mm shhhhh .. estupido nah eso se lo dejo a mis enemigos, vacilon a lo mismo de antes molestar a tus enemigos ... no hay nada como picar a cuanto bobo se pueda .... para tu informacion tengo 20 por si acaso .. y se ponen "dos caras" en este juego los que no me conocen y los que si, me conocen los que tengo en msn y los otros no saben ni mierda de mi ... osea ya sabes donde te incluyes (los del msn son compis sino nada .. solo los uso para mi juego)
a lo subrayado en negrita +10000 :lol: :lol: :lol:
que despues te partes,a lo demas aunque no este en tu msn no soy un bobo :lol: :lol:
y algunas personas tampoco xDD
todo el mundo tiene 2 caras xDD
una para los amigos y otra para los demas y estupido tampoko soy y supongo que al no estar en tu msn soy enemigo asi que shhh tu tambien

pd:wiii,una discursion via-foro/chat :D :D
aber si me rio un rato jodiendo :lol: :lol:

no kereis ke me una... vosotros os lo perdeis :twisted:
Imagen

Imagen
Gracias Kanon
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Unico Proposito de Futuro/Savage Zoldyeck en uni paranoico

Mensaje por El Padrino »

Futuro escribió:
federacion escribió:Bueno yo sigo diciendo lady cuenta con toda la alianza para lo que desees

ademas cuantas veces ya te ataco futuro ????

bueno hasta ahora despues que este post

creo que ni una sola creo que espera reunir mas gente porque le da miedo entrar solo

ya va llegar la hora de eso no te preocupes xD

jajajajja doy el aviso cuando es la sorpresa ....

y miedo entrar solo ?? tengo casi 500k dts jajaja claro claro solo .. por favor ..

sisi, miedo de entrar solo
dale, si tan groso sos, xq no te lanzas eh?????
o tienes miedo de ser ESTAMPADO????

:D
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Re: Unico Proposito de Futuro/Savage Zoldyeck en uni paranoico

Mensaje por iridion »

fiend escribió:
TulakHord escribió:REcompensando o Castigado?


Futuro, quien te crees que eres, Dios?
TulakHord
-Futuro no se cree dios,(bueno quizas lo aparenta un poco) lo unico que realmente es , es un buen jugador algo pretensioso con ganas de joder a blacklady :!: :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P
Estoy de acuerdo, FUTURO no se cree Dios ... el cree que Dios es mucho mas inferior !
Y no cree en Dios pq Dios no tiene planetas, si existiese tendria que tener planetas en Ogarena o en el otro juguecito de naves. ! ;)


Futu es un excelente jugador con una sobredosis de ego, debio beber alguna pocima maligna de pequeñito, o sea como Obelix pero sin piedra, el lleva un tanque de deuterio a cuestas ! :P

Lo que pasa que algunos que lo critican luego son peores que el en el foro y encima peores jugadores.

BlackLady animo que no es tan fiero el leon como lo pintan .... bueno un poquito si. :?
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: Unico Proposito de Futuro/Savage Zoldyeck en uni paranoico

Mensaje por Loko Uchiha »

iridion escribió:
fiend escribió:
TulakHord escribió:REcompensando o Castigado?


Futuro, quien te crees que eres, Dios?
TulakHord
-Futuro no se cree dios,(bueno quizas lo aparenta un poco) lo unico que realmente es , es un buen jugador algo pretensioso con ganas de joder a blacklady :!: :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P
Estoy de acuerdo, FUTURO no se cree Dios ... el cree que Dios es mucho mas inferior !
Y no cree en Dios pq Dios no tiene planetas, si existiese tendria que tener planetas en Ogarena o en el otro juguecito de naves. ! ;)


Futu es un excelente jugador con una sobredosis de ego, debio beber alguna pocima maligna de pequeñito, o sea como Obelix pero sin piedra, el lleva un tanque de deuterio a cuestas ! :P

Lo que pasa que algunos que lo critican luego son peores que el en el foro y encima peores jugadores.

BlackLady animo que no es tan fiero el leon como lo pintan .... bueno un poquito si. :?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
iridion estas hecho un crack :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me hizo reir el post :lol: :lol: :lol:
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: Unico Proposito de Futuro/Savage Zoldyeck en uni paranoico

Mensaje por federacion »

jejejejeje

sin mas comentarios

solo decir que se va poner caliente el ogarena con las caidas de las flotas empezando por la mia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
Cerrado