Unico proposito de Megustan los misiles II en UniParanoico

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Unico proposito de Megustan los misiles II en UniParanoico

Mensaje por DarK CronoS »

Soniawar escribió:
Saladino escribió:se creeran ke te van a bajar del rankink futuro a base de misiles jajajajja, no saben ke las buenas cuentas es mas bien de minas y mucha flotaa :D y los nooobs se dedican hacer interplanetarios pensando ke tenemos 20M lanza si apenas tenemos 50K y no es indiferente las defensas acerlas o no no modifica nada una cuenta.
Entonces por ke tu tienes 10 veces mas defensas (y me quedo corta...) que yo??? :shock:

Lo ke me faltaba por oir....xD tu tas visto las lunas soniaaa???? xD xq no veaaaaa k si una cn 800k de lanzas.....i de mas cosas....puffff xD madre mia la peña no veaaa cm andaaaa der alaa!!!
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Unico proposito de Megustan los misiles II en UniParanoico

Mensaje por El Padrino »

Por cierto...
Alguien se dio cuenta de que el titulo de este hilo es muy parecido a otro que anda por esta misma seccion un poco mas abajo??
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Unico proposito de Megustan los misiles II en UniParanoico

Mensaje por Paco »

El Padrino escribió:Por cierto...
Alguien se dio cuenta de que el titulo de este hilo es muy parecido a otro que anda por esta misma seccion un poco mas abajo??
si viene a ser lo mismo dos noObs (metalica y me gustan los misiles II)cn sus unicos propositos intentar "joder" abase de misiles i almenos nos hacen divertir a los d.l :lol:

me recuerdan alos sentence iwal son ellos camuflao y estan resentidos aun jajajaja
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
cac
Mensajes: 63
Registrado: 30 May 2009 10:02

Re: Unico proposito de Megustan los misiles II en UniParanoico

Mensaje por cac »

Sentence :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Nunca han venido a casa para cenar. :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Alguien puede decirme el nombre de alguno de ellos :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Si aun existen los pondre en la lista de benefactores de la "mosca cojonera" :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: Unico proposito de Megustan los misiles II en UniParanoico

Mensaje por senescal »

Esto acabará cerrado también no?.................jojojo, alucinógenas deben de ser esas flores del "me gustan las flores".........no serán hongos? si, va a ser eso, hongos. Pues eso, quien con tiernos mancebos pernocta, excrementado alborea. Ciertamente este post ya no tiene sentido, al igual que el famoso cerrado, cuando se comienzan a ver palabras no escritas y ha alucinar con ellas, pues pasa lo que pasa, por ejemplo el mod para que le den collejas los implicados sin ton ni son, como en el borrado, lo dicho, abuso de setas, cerrado por la jeta :)
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
cac
Mensajes: 63
Registrado: 30 May 2009 10:02

Re: Unico proposito de Megustan los misiles II en UniParanoico

Mensaje por cac »

Pues que el mod cierre el post :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

De hecho todos jugadores del paranoico ya saben cual va a ser el uso de esta cuenta :D :D :D :D :D :D :D

Ahora solo quedo a la espera de que Futuro postee las grandes batallas que van a existir entre el y yo :P :P :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Unico proposito de Megustan los misiles II en UniParanoico

Mensaje por El Padrino »

Saladino escribió:
El Padrino escribió:Por cierto...
Alguien se dio cuenta de que el titulo de este hilo es muy parecido a otro que anda por esta misma seccion un poco mas abajo??
si viene a ser lo mismo dos noObs (metalica y me gustan los misiles II)cn sus unicos propositos intentar "joder" abase de misiles i almenos nos hacen divertir a los d.l :lol:

me recuerdan alos sentence iwal son ellos camuflao y estan resentidos aun jajajaja

ehm
me referia a megustan los misiles y futuro :?
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Unico proposito de Megustan los misiles II en UniParanoico

Mensaje por GeaLit0x »

En efecto mi estimado Senescal.. Esto está cerrado ;)..

No quiero lios ni confrontaciones tales como la del "otro hilo parecido a este"...

Asi que

LOCKED !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Cerrado