Unico proposito de Megustan los misiles II en UniParanoico

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: Unico proposito de Megustan los misiles II en UniParanoico

Mensaje por senescal »

Futuro escribió:
Razor escribió:Pero recordad chicos, hacedlo cuando esté off.
jajajajaja ya hay unos que creen que estoy off xDD
Pues si, a veces lo parece, pero solo lo parece, sino mira mis estadisticas de hoy....XDDD y las del otro dia, si es que no pue ser, todo barritas, y el único que no tenia el tito futu, a quien voy a atacar?, pues al futu, y pummm, estampada, es lo que hay, menos mal que cada vez le envío menos naves, asi me revienta menos flota XDDD
Razor escribió:Hombre, no me niegues que duermes 5 minutos cada 4 o 5h :D
Yo he calculado que son sobre 15 minutos las horas pares, las impares se las salta, no sabe contarlas.
cac escribió:Alguien se cree de verdad que se misilea indiscriminadamente ? Cuando un player misilea lo hace a aquellos jugadores que tienen una actitud chulesca y prepotente hacia el resto de componentes del juego y se hace eso porque es el arma de los pobres. Nunca he visto que se misilee de forma abusiva a un jugador que este en la pocision 150. Porque sera ?

Pues colega, debe ser que has visto poco eh?, al que más y al que menos le han misileado simplemente porque si, y te aseguro que tal y como dice el padrino, la humildad está presente, y más cuando el top que tienes no te permite otros lujos, y aún así, misiles a go-go, vaya mierda!!.....upsss, perdón, queria decir tierra.
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
cac
Mensajes: 63
Registrado: 30 May 2009 10:02

Re: Unico proposito de Megustan los misiles II en UniParanoico

Mensaje por cac »

Como batalla es una ****** y por eso la pongo aqui. A nivel psicologico os enseña que Futuro ya empieza a tomar su propia medicina. Se le puede atacar si tener dos pares de ******. Solo con 3400 nb. A este paso se convertira en granja de todos los jugadores del Universo (D.L. no)


Atacante Me gustan los misiles II

Nave de batalla 3.400 perdió 0

Defensor Futuro Norris

Nave pequeña de carga 1 perdió 1
Nave grande de carga 15.000 perdió 12.646
Satélite solar 1.841 perdió 1.589

El combate termina en empate en 6 Rondas.
El atacante ha perdido 0 unidades.
El defensor ha perdido 155.728.500 unidades.
En estas coordenadas flotan ahora 37.939.000 Metal y 39.528.000 Cristal.

Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante con/sin reciclaje: 77.467.000/0

Rentabilidad Defensor: -50%
Defensor si recicla: -78.261.500


y para que se cabree mas pongo vacas asi tendra como minimo 48 horas para pensar su venganza y rehacer una porqueria de defensas que yo desmontare cuando me parezca bien o sea sin pedirle permiso
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Unico proposito de Megustan los misiles II en UniParanoico

Mensaje por El Padrino »

algunas cargas q ni siquiera le bajaste xD
igualmente felicidades ;)
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: Unico proposito de Megustan los misiles II en UniParanoico

Mensaje por senescal »

cac escribió:Como batalla es una ****** y por eso la pongo aqui. A nivel psicologico os enseña que Futuro ya empieza a tomar su propia medicina. Se le puede atacar si tener dos pares de ******. Solo con 3400 nb. A este paso se convertira en granja de todos los jugadores del Universo (D.L. no)


Atacante Me gustan los misiles II

Nave de batalla 3.400 perdió 0

Defensor Futuro Norris

Nave pequeña de carga 1 perdió 1
Nave grande de carga 15.000 perdió 12.646
Satélite solar 1.841 perdió 1.589

El combate termina en empate en 6 Rondas.
El atacante ha perdido 0 unidades.
El defensor ha perdido 155.728.500 unidades.
En estas coordenadas flotan ahora 37.939.000 Metal y 39.528.000 Cristal.

Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante con/sin reciclaje: 77.467.000/0

Rentabilidad Defensor: -50%
Defensor si recicla: -78.261.500


y para que se cabree mas pongo vacas asi tendra como minimo 48 horas para pensar su venganza y rehacer una porqueria de defensas que yo desmontare cuando me parezca bien o sea sin pedirle permiso

Vaya caspa pó dió, no ha podido ni con los satélites................XDDDDD

Y yo que en la última frase al igual que otro "jugadorazo" que pulula por ahí veo una "sentencia" ??



Me consta que el tito futu me estampa cada vez que le ataco, pero lo que le pillo es mejor que eso con diferencia, poco pero mucho mejor XDDDD.
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
cac
Mensajes: 63
Registrado: 30 May 2009 10:02

Re: Unico proposito de Megustan los misiles II en UniParanoico

Mensaje por cac »

Mi cuenta es misilera y esa es TODA la flota que tengo.

Si me quiere atacar por tener 3400 NB bienvenido sea. El dia que me las pete o yo las estampe no hare mas.

Si hubiera querido habria hecho unas cuantas navas mas de batalla y te habria rebentado esas naves de carga pero mi funcion en el juego no es esa. Esas naves no son es nada para ti.

Lo que yo busco es que todos te puedan usar de granja porque no tienes defensas en los planetas.

Aunque pensandolo mejor la proxima vez hare unas cuantas naves mas y de esta forma tu mismo me pagaras los misiles usados para bajarte las defensas (tiene gracia la cosa verdad) y mis recursos no vendran en exclusiva de las minas.

Quizas sea un me gustan las flores XD, pero este me gustan las flores XD te baja las defensas de los planetas y ahora todos saben que con las minas que tienes eres una buena granja.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Unico proposito de Megustan los misiles II en UniParanoico

Mensaje por Paco »

se creeran ke te van a bajar del rankink futuro a base de misiles jajajajja, no saben ke las buenas cuentas es mas bien de minas y mucha flotaa :D y los nooobs se dedican hacer interplanetarios pensando ke tenemos 20M lanza si apenas tenemos 50K y no es indiferente las defensas acerlas o no no modifica nada una cuenta.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: Unico proposito de Megustan los misiles II en UniParanoico

Mensaje por Soniawar »

Saladino escribió:se creeran ke te van a bajar del rankink futuro a base de misiles jajajajja, no saben ke las buenas cuentas es mas bien de minas y mucha flotaa :D y los nooobs se dedican hacer interplanetarios pensando ke tenemos 20M lanza si apenas tenemos 50K y no es indiferente las defensas acerlas o no no modifica nada una cuenta.
Entonces por ke tu tienes 10 veces mas defensas (y me quedo corta...) que yo??? :shock:
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Unico proposito de Megustan los misiles II en UniParanoico

Mensaje por Paco »

Soniawar escribió:
Saladino escribió:se creeran ke te van a bajar del rankink futuro a base de
Soniawar escribió:
Saladino escribió:se creeran ke te van a bajar del rankink futuro a base de misiles jajajajja, no saben ke las buenas cuentas es mas bien de minas y mucha flotaa :D y los nooobs se dedican hacer interplanetarios pensando ke tenemos 20M lanza si apenas tenemos 50K y no es indiferente las defensas acerlas o no no modifica nada una cuenta.
Entonces por ke tu tienes 10 veces mas defensas (y me quedo corta...) que yo??? :shock:
10 veces mas? de donde as sakao eso??as visto tus lunas como estan de bunkerizadas?? pa mi ke ni espiastes, pero ke coño sinunca mas espiao desde el año pasado creo jajaja.
cada vez dices mas tonterias xD
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: Unico proposito de Megustan los misiles II en UniParanoico

Mensaje por Loko Uchiha »

Saladino escribió:
Soniawar escribió:
Saladino escribió:se creeran ke te van a bajar del rankink futuro a base de
Soniawar escribió:
Saladino escribió:se creeran ke te van a bajar del rankink futuro a base de misiles jajajajja, no saben ke las buenas cuentas es mas bien de minas y mucha flotaa :D y los nooobs se dedican hacer interplanetarios pensando ke tenemos 20M lanza si apenas tenemos 50K y no es indiferente las defensas acerlas o no no modifica nada una cuenta.
Entonces por ke tu tienes 10 veces mas defensas (y me quedo corta...) que yo??? :shock:
10 veces mas? de donde as sakao eso??as visto tus lunas como estan de bunkerizadas?? pa mi ke ni espiastes, pero ke coño sinunca mas espiao desde el año pasado creo jajaja.
cada vez dices mas tonterias xD
eso es la edad,que seguramente ya empezara a xoxear
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
cac
Mensajes: 63
Registrado: 30 May 2009 10:02

Re: Unico proposito de Megustan los misiles II en UniParanoico

Mensaje por cac »

Savage Zoldyeck escribió:
cac escribió:Mi cuenta es misilera y esa es TODA la flota que tengo.

Si me quiere atacar por tener 3400 NB bienvenido sea. El dia que me las pete o yo las estampe no hare mas.

Si hubiera querido habria hecho unas cuantas navas mas de batalla y te habria rebentado esas naves de carga pero mi funcion en el juego no es esa. Esas naves no son es nada para ti.

Lo que yo busco es que todos te puedan usar de granja porque no tienes defensas en los planetas.

Aunque pensandolo mejor la proxima vez hare unas cuantas naves mas y de esta forma tu mismo me pagaras los misiles usados para bajarte las defensas (tiene gracia la cosa verdad) y mis recursos no vendran en exclusiva de las minas.

Quizas sea un me gustan las flores XD, pero este me gustan las flores XD te baja las defensas de los planetas y ahora todos saben que con las minas que tienes eres una buena granja.
jajajajajja hay muchas buenas granjas pero pocos jugadores ..... el que intente ya sabe que le viene :P.... creeme que me importa muy poco que me bajes las defensas (hace meses que ni tenia las de g7 .. todas las colonias de g7 sin una defensa)

Yo ya lo he hecho. A un nivel modesto pero ya lo he hecho. Si vas tan sobrado creo que no te importara que te continue enviando cohetes y use tu recursos para no forzar la produccion de mis minas a la hora de fabricar mas cohetes
Cerrado