metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por Soniawar »

Futuro escribió:
deja de llorar y juega
:o YO PENSABA que este hilo era para ke los DLs lloraran sobre la tactica de Metalica :shock: ahora resulta ke soy yo la ke llora :oops: ver para creer...
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Tokita
Mensajes: 1343
Registrado: 06 Oct 2008 21:11
Alianza: La V de tu Vieja
Ubicación: Lanus-Badalona
Contactar:

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por Tokita »

Bien ahi metallica por tu forma de jugar
segui dando caña a toda esa gente k se juntan entre los mejores y dominan todo el uni
ni idea k se van a aburrir cuando salga alguno como vos
segui asi loko
Imagen
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por Soniawar »

Saladino escribió:
Soniawar escribió:
Saladino escribió:sonia pero ke ivas tu a reciclar si tenia todos cronometrado cn misreciclas y ensima te lanze desde el mismo sistema...
Dios Mio PINOCHO ESTA EN EL FORO :o metalica tenia razon... vamos a ver alma de cantaro, tenias los reciclas cronometrados y en el mismo sistema :P entonces explicame:


POR KE RECICLE YO???

a lo mejor es ke le diste la vuelta a los reciclas en lugar de a la flota :oops:
Bien acertastes, en algo as llegado a pensar bien :), sera porke te espie vi ke quitastes la flota i deje solo el ataque pero las reciclas al ser mu lentas las retire total no me interesaban esos minis escombros por loske tu te mueres y muestras como grandes Gjjajaja, amm no ke se me olvidaba ke dijistes ke ni te espie jajajajajja esta claro kienes pinocho sonia :).
VALE Y LUEGO TE FUISTE A VER LA TELE, MI FLOTA ESTABA VIAJANDO A ESCOMBRO SI LA DOY A VOLVER, PUMMMMMMMMMMMMM :D LO TENDRE EN CUENTA PARA OTRA VEZ... :P
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por iridion »

Sonia y Futu sois la leche ! :lol: :lol: :lol:

Tanto que criticas a Futu y no se quien es peor :P , comenzais a hablar de vuestras batallitas y os podeis pasar dias. Que si en primero de guarderia me tirastes un reciclador de plastilina , pues tu me rompistes un dibujo de un DT .... :roll:

Bueno , volviendo al tema , pq no es rentable ? Si resulta que el rato que esta conectado le atacais y solo le queda un 10 % de los que producen sus minas, no es mejor no conectarse y no le das recursos al enemigo.

Estamos hablando del uniparanoico , donde los DL tienen casi mas flota que todos los demas. ( La tienen pq se la han ganado no es un critica ) , no veo que tenga que salir mas rentable estar "on".
cac
Mensajes: 63
Registrado: 30 May 2009 10:02

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por cac »

Pues ya que Futuro reconoce que hay otro misilero que me hace la competancia sera cuention de ponernos de acuerdo los dos con Metalica y Sonia para que os rebienten las pocas naves que dejais en los planetas. Yo no puedo pero ellos si que pueden con ellas. Como ya los atacais no tienen nada que perder y si tienen mas seguridad a la hora de tocaros los **** mejor.

El otro dia Futuro dejo 250.000 ligeros en cada "planeta" y estos estaban sin defensa.

Lastima que se perdio la oportunidad por falta de comunicacion (250.000 * 11= 2.750.000 ligeros) porque como va tan sobrado eso no es nada para el.
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por senescal »

Y como se quiere el colega..............vaya ego dios!!!

Siendo legales, hay jugadores arriba arriba que batallas pocas, en ningún uni, solo están a base de granjeos, y algunos de puta pena la verdad, pero bueno, es el juego y es la táctica de cada uno, aunque particularmente me da la misma pena esa táctica que la de los misiles de caramelo (porque parece un bautizo joé XDD). Eso en el próximo uni que se cree, si es que se crea, las defensas a tomar viento, solo flotas, con dos cojones, con lo cual, para que misilear?, a partirse la cara con flotillas y punto pelota.

P.D.: 250.000 ligeros se dejó futuro? uisssss, se debe de estar haciendo mayor...............tu la próxima vez que los veas tiralé, y luego me lo cuentas (jodido futuro :), haber si estaba durmiendo o dormido...........que no es lo mismo XDDD
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
gurdur
Mensajes: 139
Registrado: 16 Nov 2008 12:40

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por gurdur »

:D :D :D :D


yo soy guerrillero, de hecho es mi forma de juagar por no tener ya internet en casa y estar limitado a casa de amigos o un rato en el taller.... no puedo arriesgarem ha hacer fleets en los que a lo mejor ni llego a estar presente.......

eso si de batallas cada vez que juego pos hago unas cuantas eso siiiiiii.......

en cambio a lo de los misileoos lo encuentro un xorrada...... conectarse solo pa exar misiles pufffffffffffffffffffffffff.....
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por Paco »

a mi ya metalica ma demostrao que jugando es un pesimo jugador y de cobarde tirar sus misiles i luego pone vacas, asta un momento llege a entender tu estrategia i su postura ya que su flota cntra la mia sta claro ke esta en desventaja y por no ablar contra todos los d.l asta podria entenderlo,
ahora ke me loaga tb enel uniflota¿? ke soi apenas un top 17 petado dos vces pero sin moverme del ranking aun, (estoi de minero aun :D) donde estamos casi todos igualados ahi y me despierto hoy como el otro dia con miles de mensajes de misiles le visito en la galaxia i me sale cn V eso ya pa mi es de rastrero mal jugador y solo por joder, keda claro cual es su postura, pk si fuera un buen player demostraria lo ke vale en ese uni tan nuevo, pero weno ya se sabe cada uno como es. :)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Tokita
Mensajes: 1343
Registrado: 06 Oct 2008 21:11
Alianza: La V de tu Vieja
Ubicación: Lanus-Badalona
Contactar:

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por Tokita »

a ver saladino
no sos solo vos contra metalica
ahi muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
decime deja la cuenta un dia y lo funden!!
por k al fin al cabo vos y tus compis son los mas floteros k digamos de el uni
y en la k kieren funde a kien kieran
para mi se tendrian k terminan las boludeces por 1 !!!!!! k los molesta un rato
slaudos
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por Paco »

tokita escribió:a ver saladino
no sos solo vos contra metalica
ahi muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
decime deja la cuenta un dia y lo funden!!
por k al fin al cabo vos y tus compis son los mas floteros k digamos de el uni
y en la k kieren funde a kien kieran
para mi se tendrian k terminan las boludeces por 1 !!!!!! k los molesta un rato
slaudos
no as entendido mi post, releelo otra vez y aver si llegas a entenderlo.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Cerrado