metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
metallica
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009 19:56

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por metallica »

Jajajaja pinochin!!!! No te estreses!!!!

Efectivamente soy un maliiiiiiiiisimo jugador, no te voy a llevar la contraria, pero resulta que como no quiero dedicarme a ganar las olimpiadas del ogarena pues me da igual ser maliiiiiiiiiisimo y estar el 600 o el 17... a ver si lo pillas... juego para divertirme y no tengo mucho tiempo para dedicarle al juego. Hoy por ejemplo... solo tenia media hora asi que puse mis naves direccion a tus planetas.... el objetivo estaba claro.... voy a secuestrar su patito!!!! Y si por el camino me llevo por delante unas cargueras y unos cazadores ligeros mejor que mejor!!!!

Unos minutos despues mi malisssssima y despiadada flota de minidt's volvia a casa con tu patito:

Una de tus flotas (1.429 Destructor) de Luna [2:13:26] vuelve de shakira [2:1:26] y descarga su mercancía:
Artefactos, bonos, etc.:
0 (Patito de goma) + 1

Ahora tu patito esta prisionero y solo podras recuperarlo viniendo a por el o pagando el rescate de 1000G de cristal. Para que veas que es cierto que esta en mi poder te dejo hablar con el un poquito.

Patito: cuak, cuak... salvamecuak!!!!

PD: Ya ves que no hace falta mucho para divertirme, joe, muchas gracias saladino, me lo haces pasar en grande!!!!! :D

PD2: ¿Podrias contar los miles de mensajes de misiles que segun tu te he enviado hoy y poner el numero exacto en el foro?... ¿han sido mas de 10? Pinochin!!!! Pinochin!!! que te va a crecer la narizzzzzz!!!!
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por Paco »

metallica escribió:Jajajaja pinochin!!!! No te estreses!!!!

Efectivamente soy un maliiiiiiiiisimo jugador, no te voy a llevar la contraria, pero resulta que como no quiero dedicarme a ganar las olimpiadas del ogarena pues me da igual ser maliiiiiiiiiisimo y estar el 600 o el 17... a ver si lo pillas... juego para divertirme y no tengo mucho tiempo para dedicarle al juego. Hoy por ejemplo... solo tenia media hora asi que puse mis naves direccion a tus planetas.... el objetivo estaba claro.... voy a secuestrar su patito!!!! Y si por el camino me llevo por delante unas cargueras y unos cazadores ligeros mejor que mejor!!!!

Unos minutos despues mi malisssssima y despiadada flota de minidt's volvia a casa con tu patito:

Una de tus flotas (1.429 Destructor) de Luna [2:13:26] vuelve de shakira [2:1:26] y descarga su mercancía:
Artefactos, bonos, etc.:
0 (Patito de goma) + 1

Ahora tu patito esta prisionero y solo podras recuperarlo viniendo a por el o pagando el rescate de 1000G de cristal. Para que veas que es cierto que esta en mi poder te dejo hablar con el un poquito.

Patito: cuak, cuak... salvamecuak!!!!

PD: Ya ves que no hace falta mucho para divertirme, joe, muchas gracias saladino, me lo haces pasar en grande!!!!! :D

PD2: ¿Podrias contar los miles de mensajes de misiles que segun tu te he enviado hoy y poner el numero exacto en el foro?... ¿han sido mas de 10? Pinochin!!!! Pinochin!!! que te va a crecer la narizzzzzz!!!!
uis as reconocio que as tirado misiles almenos jajaja

entre las vacaciones i vacaciones de estas dos ultimas son mas de 120 mensajes de misiles pero wenooo como kieres ke lo recupere si estas en vacaciones asta en el uniflota? ke estrategia es esta'?? este post no es de estrategia sino de la ridicula forma de jugar de metalica, ea ya me aburres !! jajajaja sige con tus medicamentos alucinojenos XD

pastilla alucinojena dice:
metalicaaa tomame tomame mass

metalica: luego luego sigo cn el efecto voi a ver akien tiro misiles i luego me escondo jojojo

jajaja es divertido segir a un loko xD
Última edición por Paco el 05 Jun 2009 11:34, editado 1 vez en total.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por Loko Uchiha »

metallica escribió:Jajajaja pinochin!!!! No te estreses!!!!

Efectivamente soy un maliiiiiiiiisimo jugador, no te voy a llevar la contraria, pero resulta que como no quiero dedicarme a ganar las olimpiadas del ogarena pues me da igual ser maliiiiiiiiiisimo y estar el 600 o el 17... a ver si lo pillas... juego para divertirme y no tengo mucho tiempo para dedicarle al juego. Hoy por ejemplo... solo tenia media hora asi que puse mis naves direccion a tus planetas.... el objetivo estaba claro.... voy a secuestrar su patito!!!! Y si por el camino me llevo por delante unas cargueras y unos cazadores ligeros mejor que mejor!!!!

Unos minutos despues mi malisssssima y despiadada flota de minidt's volvia a casa con tu patito:

Una de tus flotas (1.429 Destructor) de Luna [2:13:26] vuelve de shakira [2:1:26] y descarga su mercancía:
Artefactos, bonos, etc.:
0 (Patito de goma) + 1

Ahora tu patito esta prisionero y solo podras recuperarlo viniendo a por el o pagando el rescate de 1000G de cristal. Para que veas que es cierto que esta en mi poder te dejo hablar con el un poquito.

Patito: cuak, cuak... salvamecuak!!!!

PD: Ya ves que no hace falta mucho para divertirme, joe, muchas gracias saladino, me lo haces pasar en grande!!!!! :D

PD2: ¿Podrias contar los miles de mensajes de misiles que segun tu te he enviado hoy y poner el numero exacto en el foro?... ¿han sido mas de 10? Pinochin!!!! Pinochin!!! que te va a crecer la narizzzzzz!!!!
Este post pa mi se merece un aplauso jajajaja
que risa tia julisa jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
Avatar de Usuario
metallica
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009 19:56

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por metallica »

Saladino: “…Me despierto hoy como el otro dia con miles de mensajes de misiles…”

Metallica: ¿Podrias contar los miles de mensajes de misiles que según tu te he enviado hoy y poner el número exacto en el foro?... ¿han sido mas de 10?

Saladino: …120 misiles…

Metallica: 120 misiles teniendo en cuenta que te los lanzo de 40 en 40, pongamos que son 3 o 4 mensajes de misileo. Jajajaja ¿y el resto de mensajes hasta llegar a los miles de mensajes que viste al despertar? ¿y yo soy el alucinado? Joe pásame un poquito de lo que tomas que tienen un efecto muy chulo!!!!

Saladino: Pero wenooo como kieres ke lo recupere si estas en vacaciones

Metallica: Vamos a ver, 120 misiles como máximo eliminan 120 plasmas, es decir, 6 millones de metal, 6 de cristal y 3,6 millones de deuterio. ¿Qué como quiero que los recuperes? Pues ahora que eres minero puedes sentarte ha hacer calceta y esperar un poco que seguro que tus minas te lo reponen rápido.

Patito secuestrado: Cuack!! Cuack!!! Metallica no me lleves con mi amo, que es malote y toma hierbas raras que no son manzanilla precisamente.

Metallica: Hay que joderse, el pato de saladino nos ha salido con el síndrome de Estocolmo.

Recapitulando pincochin!!! Ya llevas 3 mentirijillas en el mismo hilo:

1. Estabas on desmontando defensas y al mismo tiempo te quejas de que cuando te atacaba estabas off.
2. Resulta que en un ataque a sonia tienes los reciclas ajustados al segundo y retiras el reciclaje para que sonia recicle y tu ataque quede en números negativos.
3. Te levantas viendo miles de mensajes de misileo y en realidad eran 3 o 4.

De buen rollete, como sigas así vamos a poder utilizar tu naricilla como pértiga!!!
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por Paco »

jajaja, 120 mensajes en misiles y si lo desonia me kedaron tremendos numeros negativos vamos ni en sueños los recupero ya xD jajaja xD pero weno ke ma da iwal eres un NoOBy pesimo jugandor en cualkier uni que jueges xD
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
cac
Mensajes: 63
Registrado: 30 May 2009 10:02

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por cac »

Es lo que he creido siempre Saladino. Tienes que estar fumao.Vigila lo que fumas o no llegas a los 7 años.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por Paco »

cac escribió:Es lo que he creido siempre Saladino. Tienes que estar fumao.Vigila lo que fumas o no llegas a los 7 años.
se nota ke ya es finde semana eh, voi a tope de ciejo, esta noxe stare off pake metalica pueda sakar susvacaciones y pueda disfrutar un poc del juego ke vaya por mi culpa no puede jugar mucho tiempo xD
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por iridion »

Realmente no se lo que fumais pero es bueno de narices ! :lol: :lol: :lol:

Pq no tengo tiempo sino es pa pillar el capitulo de "Groucho Marx en el conflicto de los Marx" y cambiar los dialogos por los de Sala y Metalica. :P

Por cierto me he quedado con la duda si Sala pagara el rescate por el pobre patito. :?

PD: Quien dice que un poco de spam no es divertido ! ;)
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por El Padrino »

La verdad metallica, me saco el sombrero ante vos...
Que puedas joder a tops tan altos y encima DL! naaah q importan las vacas, si el metodo es rastrero o que...
Por cierto sigan con el hilo que esta muy buenoi :lol: :lol: :lol: :lol:
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por senescal »

Solo tengo dos curiosidades, una es: que pensaría cualquiera de estos jugadores que apoyan esta tática, totalmente lícita, si se la hicieran a ellos, seguramente no les parecería tan genial verdad?

Segunda: quien es metallica, porqué ese resentimiento con Saladino?, al igual que cac, antiguos sentences quizas? por su antiguedad en el foro podría ser perfectamente, aunque metallica más me suenan sus posts a otro jugador que también estuvo en la "gresca" de la famosa batalla, aunque no participó, no sé, pura curiosidad. Lo que es obvio es que un jugador con un pedazo resentimiento enorme es, y la verdad, vivir en un juego con ese amargor.......joder, ya te da palos la vida suficientes como para vivir así, por mucho que me digas que te diviertes no me lo acabo de creer, amargor seguro, divertimento..............venganza más bien si, eso si, pero al fin y al cabo la venganza siempre viene precedida de una amargura total.
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
Cerrado