metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Moderador: dresha

cac
Mensajes: 63
Registrado: 30 May 2009 10:02

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por cac »

Savage Zoldyeck escribió:
El Padrino escribió:La verdad metallica, me saco el sombrero ante vos...
Que puedas joder a tops tan altos y encima DL! naaah q importan las vacas, si el metodo es rastrero o que...
Por cierto sigan con el hilo que esta muy buenoi :lol: :lol: :lol: :lol:

no generalices ...que yo soy otro nivel
senescal escribió:Solo tengo dos curiosidades, una es: que pensaría cualquiera de estos jugadores que apoyan esta tática, totalmente lícita, si se la hicieran a ellos, seguramente no les parecería tan genial verdad?

Segunda: quien es metallica, porqué ese resentimiento con Saladino?, al igual que cac, antiguos sentences quizas? por su antiguedad en el foro podría ser perfectamente, aunque metallica más me suenan sus posts a otro jugador que también estuvo en la "gresca" de la famosa batalla, aunque no participó, no sé, pura curiosidad. Lo que es obvio es que un jugador con un pedazo resentimiento enorme es, y la verdad, vivir en un juego con ese amargor.......joder, ya te da palos la vida suficientes como para vivir así, por mucho que me digas que te diviertes no me lo acabo de creer, amargor seguro, divertimento..............venganza más bien si, eso si, pero al fin y al cabo la venganza siempre viene precedida de una amargura total.
senescal ... dejalo dejalo que para nosotros o bueno para mi eso es divertido la verdad

De otro nivel? Tu que fuiste incapaz de estampar 3400 NB teniendo la flota que tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me hagas reir :P :P :P :P :P :P
Lo unico que tienes es que te pasas muchas horas delante del ordenador :D :D :D :D :D :D :D
Por lo demas eres como cualquier otro (comes, duermes, estudias/trabajas y si la novia/mujer te deja de vez en cuando hechas un ****)
No seas fanfarron 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) que ya sabemos todos del pie que calzas.
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por Loko Uchiha »

cac escribió:
Savage Zoldyeck escribió:
El Padrino escribió:La verdad metallica, me saco el sombrero ante vos...
Que puedas joder a tops tan altos y encima DL! naaah q importan las vacas, si el metodo es rastrero o que...
Por cierto sigan con el hilo que esta muy buenoi :lol: :lol: :lol: :lol:

no generalices ...que yo soy otro nivel
senescal escribió:Solo tengo dos curiosidades, una es: que pensaría cualquiera de estos jugadores que apoyan esta tática, totalmente lícita, si se la hicieran a ellos, seguramente no les parecería tan genial verdad?

Segunda: quien es metallica, porqué ese resentimiento con Saladino?, al igual que cac, antiguos sentences quizas? por su antiguedad en el foro podría ser perfectamente, aunque metallica más me suenan sus posts a otro jugador que también estuvo en la "gresca" de la famosa batalla, aunque no participó, no sé, pura curiosidad. Lo que es obvio es que un jugador con un pedazo resentimiento enorme es, y la verdad, vivir en un juego con ese amargor.......joder, ya te da palos la vida suficientes como para vivir así, por mucho que me digas que te diviertes no me lo acabo de creer, amargor seguro, divertimento..............venganza más bien si, eso si, pero al fin y al cabo la venganza siempre viene precedida de una amargura total.
senescal ... dejalo dejalo que para nosotros o bueno para mi eso es divertido la verdad

De otro nivel? Tu que fuiste incapaz de estampar 3400 NB teniendo la flota que tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me hagas reir :P :P :P :P :P :P
Lo unico que tienes es que te pasas muchas horas delante del ordenador :D :D :D :D :D :D :D
Por lo demas eres como cualquier otro (comes, duermes, estudias/trabajas y si la novia/mujer te deja de vez en cuando hechas un ****)
No seas fanfarron 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) que ya sabemos todos del pie que calzas.
Si??? que talla?? XD
aunque yo se y todos sabemos que Futuro es un gilipollas,un cansino,un viciado,un cabroncete un busca broncas,un cascarrabias y un viejo verde XD(sin ofender Futuro que te voy a defender XD) tambien es buen jugador,buen amigo por lo que me han dicho y demas...... y si no te estampo esas nbs es o porque estaria dando una cabezacita o porque se dejo granjear,para que molestarse en parar 3'4k de nbs xD si no te van a robar una mierdaa xD :lol: :lol: :lol:

pd:ARRIBA EL SPAM!!! :P :lol: :lol: 8-) :D ;) :( :) :roll: :twisted: :evil: :cry: :oops: :!: :roll: :shock: :? :o :x :ugeek: :geek: :mrgreen: :| :arrow:
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
cac
Mensajes: 63
Registrado: 30 May 2009 10:02

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por cac »

El_Polako escribió:
cac escribió:
Savage Zoldyeck escribió:
El Padrino escribió:La verdad metallica, me saco el sombrero ante vos...
Que puedas joder a tops tan altos y encima DL! naaah q importan las vacas, si el metodo es rastrero o que...
Por cierto sigan con el hilo que esta muy buenoi :lol: :lol: :lol: :lol:

no generalices ...que yo soy otro nivel
senescal escribió:Solo tengo dos curiosidades, una es: que pensaría cualquiera de estos jugadores que apoyan esta tática, totalmente lícita, si se la hicieran a ellos, seguramente no les parecería tan genial verdad?

Segunda: quien es metallica, porqué ese resentimiento con Saladino?, al igual que cac, antiguos sentences quizas? por su antiguedad en el foro podría ser perfectamente, aunque metallica más me suenan sus posts a otro jugador que también estuvo en la "gresca" de la famosa batalla, aunque no participó, no sé, pura curiosidad. Lo que es obvio es que un jugador con un pedazo resentimiento enorme es, y la verdad, vivir en un juego con ese amargor.......joder, ya te da palos la vida suficientes como para vivir así, por mucho que me digas que te diviertes no me lo acabo de creer, amargor seguro, divertimento..............venganza más bien si, eso si, pero al fin y al cabo la venganza siempre viene precedida de una amargura total.
senescal ... dejalo dejalo que para nosotros o bueno para mi eso es divertido la verdad

De otro nivel? Tu que fuiste incapaz de estampar 3400 NB teniendo la flota que tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me hagas reir :P :P :P :P :P :P
Lo unico que tienes es que te pasas muchas horas delante del ordenador :D :D :D :D :D :D :D
Por lo demas eres como cualquier otro (comes, duermes, estudias/trabajas y si la novia/mujer te deja de vez en cuando hechas un ****)
No seas fanfarron 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) que ya sabemos todos del pie que calzas.
Si??? que talla?? XD
aunque yo se y todos sabemos que Futuro es un gilipollas,un cansino,un viciado,un cabroncete un busca broncas,un cascarrabias y un viejo verde XD(sin ofender Futuro que te voy a defender XD) tambien es buen jugador,buen amigo por lo que me han dicho y demas...... y si no te estampo esas nbs es o porque estaria dando una cabezacita o porque se dejo granjear,para que molestarse en parar 3'4k de nbs xD si no te van a robar una mierdaa xD :lol: :lol: :lol:

pd:ARRIBA EL SPAM!!! :P :lol: :lol: 8-) :D ;) :( :) :roll: :twisted: :evil: :cry: :oops: :!: :roll: :shock: :? :o :x :ugeek: :geek: :mrgreen: :| :arrow:

Pues para que veais que no soi tan malo. Despues de darme el lujo de tumbarle las pocas defensas que tiene en los planetas le he lanzado 2 ataques.

RESULTADO:

El el primero le he vuelto a tirar las ya famosas 3400 NB y el resultado ha sido de empate. Aunque tiene el sabor de victoria. :D :D :D :D :D :D :D
En el segundo le he tirado 9000 cruceros y los he perdido. Ahi que pena. Es lo que pasa por no usar el phalanx cuando atacas un planeta. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Conclusion: Habla con la boca muy grande !!! No tan gran jugador como nos quiere hacer creer y basa su dominio en el "miedo" que le tenemos. :P :P :P :P :P :P :P

PD: Dentro de poco tendre que hacer un monumento a esas 3400 NB :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Por supuesto acabo de poner vacas. Eso jode mas que el ataque en si. :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por Paco »

jaja te as estampado, no sabes utilizar un palaxn y falandeas de de tus "victorias"
estos noOObs son la ostia XD
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por iridion »

senescal escribió:Solo tengo dos curiosidades, una es: que pensaría cualquiera de estos jugadores que apoyan esta tática, totalmente lícita, si se la hicieran a ellos, seguramente no les parecería tan genial verdad?

Segunda: quien es metallica, porqué ese resentimiento con Saladino?, al igual que cac, antiguos sentences quizas? por su antiguedad en el foro podría ser perfectamente, aunque metallica más me suenan sus posts a otro jugador que también estuvo en la "gresca" de la famosa batalla, aunque no participó, no sé, pura curiosidad. Lo que es obvio es que un jugador con un pedazo resentimiento enorme es, y la verdad, vivir en un juego con ese amargor.......joder, ya te da palos la vida suficientes como para vivir así, por mucho que me digas que te diviertes no me lo acabo de creer, amargor seguro, divertimento..............venganza más bien si, eso si, pero al fin y al cabo la venganza siempre viene precedida de una amargura total.
A ver, Senescal, estoy de acuerdo contigo que esta tactica como una estrategia general no es buena, tb estaria de acuerdo a que si es por resentimiento pues tampoco vale la pena. Pero por lo que aqui se lee no creo que sea por resentimiento, seria "pa tocar los huevos" :D.

No digais que no os gusta la tactica sino proponeis alguna mejor, que opciones tiene ? No ponerse en Vacas ? Solo con que la flota de Sala o Futu comience a estornudar un poco caeran lunas y defensas como rosquillas , asi pa que dejarla ON.

Otra historia, que creo que no lo he leido :? , es saber pq Metallica hace esa tactica "tocahuevos" supongo que es por algun tema, no creo que se levantase un dia y pensase voy a atacar solo a Saladino.

Yo me pase semanas "tocandonos las narices" con FSony y su hermano Chao en el Friki ! :lol: , pero creo que eso era diferente a mi me caian bien los dos. Metallica y Sala no se yo :roll:
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por Paco »

lo mio cn metalica todo fue porke le granje grandes cantidades de recursos en sus planetas (no aberlo dejado) y se pillo el tipico cabreao de todos los granjeados pero este en especial se dedico hacer esta "tactica" misilear atkar y poner vacas y asi lleva ya mucho tiempo, la cosa es que yo llege a "comprenderlo" por su pike ke cojio anadien le gusta ke les granjee pero es lo ke hay ami me granjean i no uso esa "tactia" pero ahora en el uniflota ke estamos iwalados i puede demostrar lo jugador ke es sededique hacer lo mismo jajaja pues me parece de un total me gustan las flores XD y no creo ke lo haga por diversion como bien dijeron arriba sino porke esta picao conmigo y no sabe perder. pero hoy en el uniflota me tiro misilesm me pillo On y solo me dedique a poner intercepciones ajaja y cuando se canso le lanze unas oleadas de ataques y le ize un bonito robo y se puso de vacas de nuevo :D. en conclusion es un mal jugador y mal perdedor, todos emos sido granjeados y petados algunas vez pero nadie utiliza esta gran "tactica" xD
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por Thanathoz »

bueno yo en el paranoico la uso! no se tu xD!

yo no ataco con misiles porque no se me hace rentable!! pero salgo de vacas ataco a los planetas al rededor, tengo la nano altas y gasto todos en naves y vuelvo en vacas!! xD

a mi me da igual si metallica lo hace por resentimiento o no!! es una tactica que solo he visto aqui y lo aplauda por ser ingenioso! igual como el yo no vengo a jugar para ser top 1! xq si me dedicara lo seria! porque soy "otro nivel"... por dios lo que dan risa algunas xD

yo vengo a divertirme y tener en que pasar el tiempo cuando no hago nada!! no hago del juego una vida!!... lamentablemente uno no puede pasar todo el tiempo en este juego divirtiendose, por algunos jugadores!! en tu caso sala es tu querido metallica y xq te ataca!! en mi caso por jugadores prepotentes que no son nada!! y como su unico logro es el juego solo le queda ser asi!... como mucho otros conocen xD!

metallica buena por tu tactica yo la comenzare a aplicar en el unifriky cuando termine unos objetivos.. y salga de vacas que la univ no me da tiempo!

Saludox
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
cac
Mensajes: 63
Registrado: 30 May 2009 10:02

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por cac »

Savage Zoldyeck escribió:
Saladino escribió:jaja te as estampado, no sabes utilizar un palaxn y falandeas de de tus "victorias"
estos noOObs son la ostia XD

y que no dicen bien la cantidad ..

Crucero 9.486 perdió 9.486


las 3.400 nbs se salvaron por milesimas xDD que iba todo al mismo seg jajajajaj


sala dejalos dejalos que esto por lo menos a mi me divierte y un monton que no imaginas

Pues si te divierte en 48 horas mas o menos te vuelvo a bajar las defensas. Esta proxima vez pillaras las 3400 NB. Me da pereza pasar el phalanx cada 7 seg antes del ataque. Lo bueno de esto es que yo no tengo nada que perder y tu si (esa flota repartida por las lunas con solo 3000 plasmas de defensa).
Avatar de Usuario
metallica
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009 19:56

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por metallica »

Pinochin, pinochin!!! Esta vez tengo que felicitarte porque realmente lo tuyo es dificil de superar. ¿Cómo leches consigues que de cada 2 palabras que sueltas 4 sean mentirijillas?... Tío, eres mi ídolo!!!! :lol: :lol: :lol:

Te voy a contar una bonita historia a ver si te suena de algo:

Metallica, el pacífico agricultor, cosechaba tranquilamente sus planetitas en el uniparanoico escuchando el dulce piar de los pajaritos conectándose media horita 2 veces al día. Cuando petaba a alguien lo dejaba crecer y cuando le petaban a él pues se quitaba el sombrero y reconocía el buen hacer del contrario (sin ir mas lejos el propio Futu le petó 2000 estrellas mientras dormia... pues ole sus huevos).
Un buen día, pinochín empezo a granjear sus planetitas. Lo que pinochin llama "robar grandes cantidades de recursos", Metallica lo llama reventar cargueritas para joder. Metallica envió sus diplomaticos a hablar con pinochin “tio no ves que si empiezas así no me queda mas remedio que hacerte lo mismo, vaya juego mas gili no? ¿y si nos dedicamos a petar flotas en lugar de granjearnos mutuamente?" Pinochín se cargó a los diplomaticos, disparando por la espalda (es que es mu malo :D ) con la chulería que le caracteriza y siguió granjeando. Así que Metallica el granjero hizo el cursillo de piloto espacial y empezó a visitar a pinochín. Por cada N que granjeaba pinochín, Metallica le granjeaba 2 N.
Tocado en su orgullo, el pequeño pinochín decidió jugar a este juego que tanto le molesta ahora, petar cargueritas, petar lunas por el simple hecho de joder, misilear defensas. La cosa llegó a ser tan gilipichis que un buen día los dos nos pasamos unas horitas misileandonos mútuamente y casi nos cargamos el servidor :roll: Así que Metallica se inventó una nueva táctica para aprovechar lo mejor posible esa horita al día que puede dedicar al juego… y aunque en primera instancia pensaba darle en el culete un par de días y dejar el jueguecillo, coñe resulta que después de probarlo, la nueva táctica le pareció la ostia de divertida. Y cuanto más la utilizaba más cabreao se ponía pinochín y más difrutaba el granjerito.

Moraleja, no hagas lo que no quieras que te hagan a ti. Y si lo haces pues, la verdad, después no queda muy elegante lloriquear y decir que si mi táctica es tal y cual. La única diferencia entre mi táctica y la tuya es que yo me pongo en vacaciones…. básicamente pa-joder.

Y ahora al bonito robo de hoy.... versión Metallica claro: veo que tiene * y digo voy a tirale unos misiles a ver si está on. Y pinochín lanza sus destructores a un planetica para despistar mientras que lanza su estupenda flota de cruceros a recuperar a su patito secuestrado (pienso joé si que le ha tocado la moral el post del patito capturado). Me espero al último segundo para ponerle los dientes largos, saco a su patito secuestrado del medio y me pongo en vacas jajajaja. De la mala leche que le ha entrado va y me envía un mp con los únicos recursos que me ha podido granjear desde que estoy en el uniflota, a saber:

Atacante con/sin reciclaje: 3.193.082/3.193.082
Atacante con/sin reciclaje: 535.231/54.831
Atacante con/sin reciclaje: 701.825/101.425
Atacante con/sin reciclaje: 950.504/200.104
Atacante con/sin reciclaje: 1.332.715/394.715

Sí, sí, no falta ningún cerito. Jajajaja!!! con lo que me acabo de descojonar de la risa!!!! Tranquilo pinochin que tu patito está tranquilo y no le falta de nada!!!
Avatar de Usuario
metallica
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009 19:56

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por metallica »

senescal escribió:Solo tengo dos curiosidades, una es: que pensaría cualquiera de estos jugadores que apoyan esta tática, totalmente lícita, si se la hicieran a ellos, seguramente no les parecería tan genial verdad?

Segunda: quien es metallica, porqué ese resentimiento con Saladino?, al igual que cac, antiguos sentences quizas? por su antiguedad en el foro podría ser perfectamente, aunque metallica más me suenan sus posts a otro jugador que también estuvo en la "gresca" de la famosa batalla, aunque no participó, no sé, pura curiosidad. Lo que es obvio es que un jugador con un pedazo resentimiento enorme es, y la verdad, vivir en un juego con ese amargor.......joder, ya te da palos la vida suficientes como para vivir así, por mucho que me digas que te diviertes no me lo acabo de creer, amargor seguro, divertimento..............venganza más bien si, eso si, pero al fin y al cabo la venganza siempre viene precedida de una amargura total.

Senescal, la serie X-files hace tiempo que dejo de emitirse… no es necesario que vayas a buscar a Escully y Malder para que te resuelvan el misterio de la confabulación de los sentences, que como todo el mundo sabe son unos extraterrestres que vinieron de Marte a jorobar a tu amigo pinochin!!! La historia es mas sencilla… la tienes en el post anterior.

Tu primera duda se resuelve rápido, si juegas en plan cabroncete pues puede ser que te encuentres a otro más cabroncete.

Y sobre tu segunda duda pues va a ser que no... no soy un sentence. Yo ya jugaba antes de su aparición. Mira que me caían bien, le dieron marcha a un uni que ahora está en decadencia. Pero lo de macharse como se marcharon yo lo encontré excesivo.

Pues nada, cualquier dudita más ya sabes.
Cerrado