metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por El Padrino »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me lei todo el tocochopost de metalica y esta muy bueno como me rei xDDDDDDD
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por senescal »

Lo primero que tendrias que hacer señor metallica es mostrar un poco de respeto hacia saladino, y llamarlo por su nick, yo creo que la gracia de pinochin ya te estas pasando faltandote, y de los que le rien la gracia ni hablamos, para que? :)

Saladino pensará lo que quiera, pero a mi me molesta leer tus posts por su falta de respeto y mofa, tu forma de jugar ya sabes lo que opino de como huele, pero es totalmente legal y adelante con ella, pero lo otro repito, creo que te estás pasando ya.
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por Thanathoz »

El Padrino escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me lei todo el tocochopost de metalica y esta muy bueno como me rei xDDDDDDD
+1000

XD con esto se ve que metallica si se la pasa en grande con esta tactica!! xD

ni un paso atras metallica Venceremos xD

P.D: Senescal futuro se la pasa insultando, pinochin es un apodo de cariño cierto metallica? xD jajaja!
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por senescal »

La diferencia está en que futuro es más bestia y ha sido baneado monton de veces machote.....(perdón si ofendo con lo de machote)
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por Thanathoz »

si pero como te dije! es un nombre de cariño! si alguien viene a criticar una tactica y llamarme mal jugador por usar una tactica propia yo tmb le pondria un nombre de cariño! xD jajaja
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por Lady de la mort »

jajajajajaja hasta parecen niños chiquitos xDDDDDDDDD como dice mi mamá: "el que se lleva se aguanta" xDDDDD bueno nomás que aparezca el mod de esta sección y decida que hacer 8-) por cierto Metallica, no has cambiado tu sentido del humor XDDDDDD hasta ahorita leo todo el hilo completo cada cosa que dicen xDDDDDDD

Saludos gente ^^
:lol: :lol: :lol:
Geal, pégame pero no me dejes jajajaja

:lol:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por GeaLit0x »

Lamento decirles a Metallica y Compañia.. Si deciden seguir llamando por "Pinochin y cabroncete" a CUALQUIER jugador.. yo me veré en obligación de actuar.. Advertidos estan (Ojo de advertencia no de AVISO ok ?) y guerra avisada no mata a soldado, si lo mata es por descuidado... !!

Alli se las dejo, Pueden continuar con su tema.. pero no toleraré un insulto un "Apodo de cariño" como los llaman, un NADA.. solo palabras discusiones y hasta alli... Ya suficiente...

No se falten el respeto chicOs !...
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por Soniawar »

metallica escribió:Jajajaja pinochin!!!! No te estreses!!!!

Efectivamente soy un maliiiiiiiiisimo jugador, no te voy a llevar la contraria, pero resulta que como no quiero dedicarme a ganar las olimpiadas del ogarena pues me da igual ser maliiiiiiiiiisimo y estar el 600 o el 17... a ver si lo pillas... juego para divertirme y no tengo mucho tiempo para dedicarle al juego. Hoy por ejemplo... solo tenia media hora asi que puse mis naves direccion a tus planetas.... el objetivo estaba claro.... voy a secuestrar su patito!!!! Y si por el camino me llevo por delante unas cargueras y unos cazadores ligeros mejor que mejor!!!!

Unos minutos despues mi malisssssima y despiadada flota de minidt's volvia a casa con tu patito:

Una de tus flotas (1.429 Destructor) de Luna [2:13:26] vuelve de shakira [2:1:26] y descarga su mercancía:
Artefactos, bonos, etc.:
0 (Patito de goma) + 1

Ahora tu patito esta prisionero y solo podras recuperarlo viniendo a por el o pagando el rescate de 1000G de cristal. Para que veas que es cierto que esta en mi poder te dejo hablar con el un poquito.

Patito: cuak, cuak... salvamecuak!!!!

PD: Ya ves que no hace falta mucho para divertirme, joe, muchas gracias saladino, me lo haces pasar en grande!!!!! :D

PD2: ¿Podrias contar los miles de mensajes de misiles que segun tu te he enviado hoy y poner el numero exacto en el foro?... ¿han sido mas de 10? Pinochin!!!! Pinochin!!! que te va a crecer la narizzzzzz!!!!
:lol: Por dios que panzada a reir, casi me meo de la risa yo me parto con el Metalica y sus secuestros :D

Genial metalica, me sale mejor leer tus post que ir al cine ;) tremendo post y genial secuestro :lol:
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por Loko Uchiha »

El Padrino escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me lei todo el tocochopost de metalica y esta muy bueno como me rei xDDDDDDD
jajajaja si es asi por el msn tambien yo lo quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que cada vez k lo leo me meo de la risaa :lol: :lol: :lol:
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
cac
Mensajes: 63
Registrado: 30 May 2009 10:02

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por cac »

Sabeis algo mejor que tocar los ******** :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Tocarlos bien. :D :D :D :D :D :D :D

Metalica lo hace. Asi que tendrias que estarle agradecido por la hacerlo asi. :P :P :P :P :P :P :P

Aun no he visto ninguna respuesta por parte de Saladido negando lo que afirma Metalica. Sera cierto que cuenta las cosas segun le interesa a el :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Cerrado