metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
metallica
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009 19:56

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por metallica »

GeaLit0x escribió:Lamento decirles a Metallica y Compañia.. Si deciden seguir llamando por "Pinochin y cabroncete" a CUALQUIER jugador.. yo me veré en obligación de actuar.. Advertidos estan (Ojo de advertencia no de AVISO ok ?) y guerra avisada no mata a soldado, si lo mata es por descuidado... !!

Alli se las dejo, Pueden continuar con su tema.. pero no toleraré un insulto un "Apodo de cariño" como los llaman, un NADA.. solo palabras discusiones y hasta alli... Ya suficiente...

No se falten el respeto chicOs !...

Ok, GeaLit0x, las normas son las normas y si para referirme a pinoch... (upsss que se me escapaba) digo a Saladino hay que llamarlo pos su nombre pues se le llama. Lo de pinochín es un apelativo cariñoso para definir a alguien que dice mentirijillas ¿se te ocurre un calificativo mas dulce para definir a alguien así? Hombre, pensando pensando :idea: quizás podría haber puesto algo como "aquel jugador que falta a la verdad y muestra poca fiabilidad en alguno de sus comentarios dentro del foro" pero claro si ya me salió un pedazo de toxo-post, imagínate como hubiera quedado con esa calificación!!!!

No problem... a cada cual su nombre
Avatar de Usuario
metallica
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009 19:56

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por metallica »

senescal escribió:Lo primero que tendrias que hacer señor metallica es mostrar un poco de respeto hacia saladino, y llamarlo por su nick, yo creo que la gracia de pinochin ya te estas pasando faltandote, y de los que le rien la gracia ni hablamos, para que? :)

Saladino pensará lo que quiera, pero a mi me molesta leer tus posts por su falta de respeto y mofa, tu forma de jugar ya sabes lo que opino de como huele, pero es totalmente legal y adelante con ella, pero lo otro repito, creo que te estás pasando ya.

Joe se me acumula la faena!!!!

Senescal, lo del X-files te lo dediqué con todo el cariño de mi corazoncito. Si te sentó mal pues te pido 1K de disculpas. Pero claro cuando leo tu post sobre la confabulación de los sentece y no se qué de una batalla que es la madre de las batallas y que no tengo ni idea de que batalla és pues además de reirme un rato me sale la vena irónica.

A lo mejor la ironía también está prohibida en el bar... no se, si es así ya me lo dirá GeaLitox.
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por iridion »

metallica escribió: Ok, GeaLit0x, las normas son las normas y si para referirme a pinoch... (upsss que se me escapaba) digo a Saladino hay que llamarlo pos su nombre pues se le llama. Lo de pinochín es un apelativo cariñoso para definir a alguien que dice mentirijillas ¿se te ocurre un calificativo mas dulce para definir a alguien así? Hombre, pensando pensando :idea: quizás podría haber puesto algo como "aquel jugador que falta a la verdad y muestra poca fiabilidad en alguno de sus comentarios dentro del foro" pero claro si ya me salió un pedazo de toxo-post, imagínate como hubiera quedado con esa calificación!!!!

No problem... a cada cual su nombre
En fin, vamos a aclarar Insulto :

Un insulto es una palabra o expresión que sea utilizada por el emisor con la intención de lastimar u ofender a otro individuo o que es considerada por el receptor como tal.

Con lo que es tan sencillo como que Saldino diga si le molesta, si le molesta, entiendo que Metallica tendria que dejar de decirselo.

Pero estamos en lo de siempre, puede ofender igual llamar pinochin que llevar una firma "¿ hablas castellano hijo puta ?", o llamar gallinin a un jugador ... yo personalmente entiendo que ninguna es insulto, pero si una lo es, el resto tambien. :twisted:

Por cierto , solo hay "patitos" ? no hay "patitas" ? :? , a ver si tienes parejita y no lo sabes y de aqui unas semanas ponen huevos y te salen patitos acorazados misileadores ! :lol:

PD: Un poco de buen SPAM hace mas bien que mal !

Para que Nieh banee justamente, la definicion de insulto debe leer atentamente. Un insulto, a una accion, no se banea ni por pasion. xD
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por Kramagon »

Ya lo ha dicho Geal, pero hoy estoy ocioso (y eso es raro en mi) y doy un par de apuntes:
Nunca estuve del todo convencido de la necesidad de existencia de este hilo, por lo que si seguís derivándolo al peligroso terreno del pique fácil y repetitivo, es muy probable que intervenga y lo cierre sin miramientos. Me he leido los últimos posts, y la verdad es que mi antiguo cronómetro Candadil se ha puesto en marcha.

Asi que ya sabeis, contad todos hasta 10, y debatid lo que querais, pero con paz y armonía. :D :D
Imagen
Imagen
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por Loko Uchiha »

Kramagon escribió:Ya lo ha dicho Geal, pero hoy estoy ocioso (y eso es raro en mi) y doy un par de apuntes:
Nunca estuve del todo convencido de la necesidad de existencia de este hilo, por lo que si seguís derivándolo al peligroso terreno del pique fácil y repetitivo, es muy probable que intervenga y lo cierre sin miramientos. Me he leido los últimos posts, y la verdad es que mi antiguo cronómetro Candadil se ha puesto en marcha.

Asi que ya sabeis, contad todos hasta 10, y debatid lo que querais, pero con paz y armonía. :D :D
yo soy tu y lo cerraba porque al final va a acabar peor de lo que va ahora xD
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
Avatar de Usuario
metallica
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009 19:56

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por metallica »

Kramagon escribió:Ya lo ha dicho Geal, pero hoy estoy ocioso (y eso es raro en mi) y doy un par de apuntes:
Nunca estuve del todo convencido de la necesidad de existencia de este hilo, por lo que si seguís derivándolo al peligroso terreno del pique fácil y repetitivo, es muy probable que intervenga y lo cierre sin miramientos. Me he leido los últimos posts, y la verdad es que mi antiguo cronómetro Candadil se ha puesto en marcha.

Asi que ya sabeis, contad todos hasta 10, y debatid lo que querais, pero con paz y armonía. :D :D
Hay que "hacerse una joroba a uno mismo"!!!, otro hilo "parte baja del hombre acabada en -udo" que se va a tomar por "esa parte donde los pepinos amargan" por culpa de los mods. Vamos a ver, si los implicados no se han manifestado ofendidos y la peña está disfrutando de lo lindo (hasta le hemos ahorrado el cine a Sonia... con la crisis que hay ahí fuera!!!!) a qué "zona baja de la mujer" viene eso de amenazar con poner el candadito?

Pues ale, como que yo soy quien empezó el hilo supongo que tengo el derecho a pedir que lo finiquites y le pongas el candadito, no vaya a ser que se para cuando el cronómeto candadil te de la hora ya se te haya oxidado.

con mucho pesar
el hilo tendrás que cerrar
lo dicho, dicho está
pero da penita no saber como el patito secuestrado acabará

Mini-poesia dedicada a emilio que parece ser el único que entiende realmente cómo manejar un hilo. Emilio super-mod ya!!!!
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por Kramagon »

Muchacho, tranquilízate. No he dicho que lo vaya a cerrar.
Lo único que he dicho, es que, leidos los últimos posts (que hablan más bien poco del tema del hilo, que creo que eran tus estrategias de juego), el tema se está desviando... y por tanto os recuerdo al autor/autores que más que los mods, deberíais ser vosotros los que reorientárais el hilo. Sino, pues se cierra y aqui paz y después gloria.

Si te ofende que de mi opinión sobre este hilo (que yo no habría abierto, pero que respeto y que de momento, ya he dicho que no voy a cerrar)... pues lo siento :)

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
metallica
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009 19:56

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por metallica »

Kramagon escribió:Muchacho, tranquilízate. No he dicho que lo vaya a cerrar.
Lo único que he dicho, es que, leidos los últimos posts (que hablan más bien poco del tema del hilo, que creo que eran tus estrategias de juego), el tema se está desviando... y por tanto os recuerdo al autor/autores que más que los mods, deberíais ser vosotros los que reorientárais el hilo. Sino, pues se cierra y aqui paz y después gloria.

Si te ofende que de mi opinión sobre este hilo (que yo no habría abierto, pero que respeto y que de momento, ya he dicho que no voy a cerrar)... pues lo siento :)

Saludos
O sea que ahora el autor del hilo te pide que cierres el hilito y al mod como no le gusta que le manden lo que tiene que hacer no lo le da la gana de cerrarlo. Jajajaja ¿donde has hecho el curso de imparcialidad?
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por Kramagon »

Pues ale, a las buenas :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 681
Registrado: 05 May 2008 23:43

Re: metallica - Intercambio de opiniones sobre su estrategia

Mensaje por Lunatico »

Llego un mes tarde pero añado un apunte. Metallica, creo haberme leído todos los post de Saladino y tú no has abierto el hilo, y él no ha pedido cierre de hilo, así que tú no puedes pedir el cierre del hilo mucho menos.
Imagen
*********************************************************
Imagen
Cerrado