Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Moderador: dresha

Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por Loko Uchiha »

mmm.....yo lo que digo es que dejeis de joder a los otros jugadores....
si no quereis que me dedique yo a joder a todo aquel que joda a los demas jugadores y mas amigos mios como puede ser saladino.... no me gusta ver a los jugadores joder a los demas solo porque a ellos le divierte...no conoceis el dicho..
no hagais a los demas lo que no quereis que os hagan??.... y un poco de spamm que me aburro XD
Savage Zoldyeck escribió:hay mucha gente ignorante ... no saben lo que el polako quiere decir..

el caso ... si hay algun mod que le de una revisada al hilo ;)
lo habeis visto??
Futuro dando la razon jajaja
crei que no viviria para ver esto :lol: :lol:
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
cac
Mensajes: 63
Registrado: 30 May 2009 10:02

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por cac »

[/quote]
yo doy la razon y estoy deacuerdo con alguien cuando este dice algo inteligente y no es una barrabasada o alguna bobada... en este caso una buena idea la cual ya vote a favor en el hilo correspondiente[/quote]


Que no te gustan los misiles o bien no te gusta el no poder responder cuando a ti te va bien :?: :?: :?:

Cuando alguien va a la sabana a ver/cazar animales, que no espere que se pongan delante de el a que les heche un tiro/foto. Se lo tienen que trabajar. Trabajatelo. No esperes a que te pongan la comida en la boca.

O es que estas llorando por impotencia ???
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por Kramagon »

Bueno hasta aquí llegó la vida de este hilo, en el que lo único que buscáis algunos es que Futuro salte y entre al trapo del insulto y el flaming
No reparto avisos, aunque he leído algun post de cac que lo merecería... de momento sólo aviso, que es de buen samaritano; si veo otro hilo de este estilo, lloverán adverencias y candados por doquier.

Saludos Galácticos
Imagen
Imagen
Cerrado