Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por Paco »

y que quieres demostrar con todo esto¿?
ke futuro tambien se le puede atakar?
am claro se me olvido ke es humano duerme y no es robot 24 horas, esto lo aclara.

que mas que mas... que sabes jugar simplemente jodiendo defensas?¿?
mira tu top i mira el de el sin hacer el mismo juego sucio esta top 1 ademas el se divierte jugando limpio i tu jugando por el simple hecho no saber jugar y estar resentio y llorando en los post,
todo esto vale tambien para metalica, sois dos clavados dela misma forma de"jugar" :D

se ve donde estan los buenos jugadores i donde estan los perdedores. :)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por Lady de la mort »

Yo me limitaré a decir que cada quien juega y usa su cuenta como mejor le parece :) habrá gente a la que no le guste como tal o cual jugador sube su cuenta o como ataca o como hace el fleet, son maneras de jugar y creo que son válidas siempre y cuando no falten a las normas del juego :)
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por El Padrino »

Lo que esta haciendo cac es bueno: tirando del pedestal al que se cree dios....

VAMOOOOSSS no digas "ay ay me da pereza estampar eso" pero tmb te da pereza sacar las naves que hay en el planeta?? vamos no mientas mas por favor...

Lo que necesita este juego son mas jugadores como cac y metallica: que jueguen sin ver el top, divirtiendose, atacando al "amo y señor" del universo y bajandole un poco la prepotencia :) .



Pd: saladino chupamedias... ;) .
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por fsonny »

:D jejejeje bueno aqui varias cosas XD


1) cada quien juega como quiera XD


2) acaso RAmon311 no hace lo mismo XD?????


ah no perdon me equivoque el entra en otra cuenta espia y espia y zas lanza con la otra XD o no CORSARIOS! digo porque el dicho de que no tiene tiempo bla bla bla es una falacia XD se conecta de jodida 3 veces al dia los * en sus planetas cuando esta en vaca lo dicen en fin XD


pues si tanto les molesta que ataque y se ponga en vaca petenlo cuando se ponga on ^^ o estampenlo si no pueden cazarlo al retorno recuerden ahi tienen a saladino el sabe como >.< ainsss XDDD
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por El Padrino »

fsonny escribió::D jejejeje bueno aqui varias cosas XD


1) cada quien juega como quiera XD


2) acaso RAmon311 no hace lo mismo XD?????


ah no perdon me equivoque el entra en otra cuenta espia y espia y zas lanza con la otra XD o no CORSARIOS! digo porque el dicho de que no tiene tiempo bla bla bla es una falacia XD se conecta de jodida 3 veces al dia los * en sus planetas cuando esta en vaca lo dicen en fin XD


pues si tanto les molesta que ataque y se ponga en vaca petenlo cuando se ponga on ^^ o estampenlo si no pueden cazarlo al retorno recuerden ahi tienen a saladino el sabe como >.< ainsss XDDD

Pero saladino sabia estamparse, no estampar a otro...

Broma amigo, que me estampaste a mi :( .


Y es cierto, cada uno juega como quiere, mientras este dentro de las normas del juego...
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por Loko Uchiha »

que hago??
Defiendo a Futuu y resalto lo evidente o me callo y veo D.Gray-man?? XDD
Pues defendamos a Futuu que asi uno se pasa el tiempo y asi el me protesta por defenderle como hace siempre :lol: :lol: :lol:
Haber como dice Saladino,Futuurin duerme como todo el mundo(ya me gustaria a mi sus horarios,Cac me los tenes que pasar ;) XD),hay que duerma solo 6 horas no nos importa a los demas.......
para quien ha dicho que es un frki k se pasa frikeando en el ordenador todo el dia....es que si trabaja con un ordenador y se aburre que va a hacer,frikear XDDD :P :lol:
mmm....a Futuro que le peten unas cargueras no creo que le importe ya que yo siempre le veo en sus lunas Gs y Gs y Gs de recursos.........pero como siempre esta on no soy tonto y me voy a lanzar....xD
Osea que Padrinon.....no digas que no mueve las naves porque a el esas perdidas le resultan......mmmm como decirlo.......mmmmm..........NADA :lol: :lol:

Pd:que conste que defiendo a Futuu porque me aburro y para picar a RODO :lol: :lol: :lol:
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
Cobo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2009 10:29

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por Cobo »

Buennno, buennno, lo primero saludar a toda la gente y presentarme aunque no sea el sitio, pero como se me a nombrado, pues aprovecho para hacerlo...

... soy Cobo, y lo mas importante de esta historia, y para callar una boca que huele como su nick en el foro, NO CONOZCO A FUTURO, es mas, estará flipando por que me vinculen a el...

... Jajajajajajajajajajaja!!!

Primero voy a responder al que tiene nomnbre de "deposición" y ya me ha nombrado 3 veces en este post...

... vamos a ver, quien eres tu para permitirte el lujo de criticar mi forma de juego ?¿? por lo que he leido en el foro eres la última persona que puede hacer eso, porque a fin de cuentas tu forma de jugar es peor que la mía, y paso a explicarte por si eres un poco cortito, que no digo que lo seas...

Tu atacas como las "ratas", con nocturnidad y alevosía y después te escondes en tu "madriguera pitufina", Yo ataco y no me escondo, simplemente soy débil y no puedes hacer nada*, cosas que pasan, además, no sé para que darle tanta importancia como para nombrarme 3 veces, si a ti no te jode, solo son unos colonizadores, eso si, al 1%...

... Jejejejejejejejejeje!!!

*Retomando el tema de que no puedes hacer nada, si que lo puedes hacer...

1º.- Intentar lamerte un ojo.

2º.- Intentar morderte una oreja.

3º.- Doblar el espinazo lo suficiente como para lograr oler y lamer tu propio culo.

A parte de eso, mientras Yo no suba puntos, nada, y tampoco me preocuparía que lo hicieras, porque me da igual la cuenta, no tengo defensas, ni flota y produzco una mierda, lo suficiente para hacer 4 chorradas, así que si me lo quieres robar, pues para ti, que no me importa.

Tu, sin embargo, no paras de decir que no te importa los recursos, que no te importa el patito, etc, etc... pero sin embargo te pones de vacas, algo te importará y te joderá el que te ataquen cuando lo haces, a mi, me la suda, hablando claro y feamente.

Lo único que me he propuesto al crear esta cuenta es pasarmelo bien a costa vuestra, osea "metallica" y "3400 NB", el porque ?¿? porque sois unos charlatanes, lo único que haceis es decir tonterias aquí en el foro, entonces, como eso es guay pues Yo también me uno, haré ataques ridículos y postearé aquí como un jugador Top 260 aprx. "jode" a unos jugadores Top's 20 y 54.

Y muchos dirán, jode ?¿? pues si, porque si ellos con sus ridiculos ataques piensan que estan jodiendo a Futuro o Saladino, porque no voy a pensar Yo que con mis ridiculos ataques no los voy a joder, es lo mismo, sino que mi cuenta es una "CACa", soy hasta débil, pero soy mas guay que ustedes porque Yo soy el "Tocahuevos" de los "Tocahuevos"...

... Jajajajajajajajajajaja!!!

Por cierto, no te preocupes por mis colonizadores, que pronto dejarán de hacerte visitas, las Hermanitas EDLM son mas lentas y fuertes, además, tengo la computacion al 10, por ahora...

... Jejejejejejejejejeje!!!

Saludos a todos y lo siento por el tochopost, aunque tengo la impresión de que no va a ser el último, porque hay gente que la única manera que tiene de que les lean es en esta sección, y es la gente que no puede hacer una batalla como Dios manda y se tiene que poner modo pitufo.

P.D: También estoy subiendo los Silos, ya al 10, para divertirme un poco mas.
Y otra cosa os digo, no insultos, por lo que leo es sus posts, pero en varios Unis es Top 1, y eso es por algo, para que 2 personajillos que no llegan ni al Top 10 juzguen su forma de juego, no será la mejor manera para hacer amigos, pero si para ser Top 1.
Última edición por Razor el 27 Jun 2009 13:48, editado 1 vez en total.
Razón: Insultos. Que no se repita :D
cac
Mensajes: 63
Registrado: 30 May 2009 10:02

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por cac »

Cobo escribió:Buennno, buennno, lo primero saludar a toda la gente y presentarme aunque no sea el sitio, pero como se me a nombrado, pues aprovecho para hacerlo...

... soy Cobo, y lo mas importante de esta historia, y para callar una boca que huele como su nick en el foro, NO CONOZCO A FUTURO, es mas, estará flipando por que me vinculen a el...

... Jajajajajajajajajajaja!!!

Primero voy a responder al que tiene nomnbre de "deposición" y ya me ha nombrado 3 veces en este post...

... vamos a ver, quien eres tu para permitirte el lujo de criticar mi forma de juego ?¿? por lo que he leido en el foro eres la última persona que puede hacer eso, porque a fin de cuentas tu forma de jugar es peor que la mía, y paso a explicarte por si eres un poco cortito, que no digo que lo seas...

Tu atacas como las "ratas", con nocturnidad y alevosía y después te escondes en tu "madriguera pitufina", Yo ataco y no me escondo, simplemente soy débil y no puedes hacer nada*, cosas que pasan, además, no sé para que darle tanta importancia como para nombrarme 3 veces, si a ti no te jode, solo son unos colonizadores, eso si, al 1%...

... Jejejejejejejejejeje!!!

*Retomando el tema de que no puedes hacer nada, si que lo puedes hacer...

1º.- Intentar lamerte un ojo.

2º.- Intentar morderte una oreja.

3º.- Doblar el espinazo lo suficiente como para lograr oler y lamer tu propio culo.

A parte de eso, mientras Yo no suba puntos, nada, y tampoco me preocuparía que lo hicieras, porque me da igual la cuenta, no tengo defensas, ni flota y produzco una mierda, lo suficiente para hacer 4 chorradas, así que si me lo quieres robar, pues para ti, que no me importa.

Tu, sin embargo, no paras de decir que no te importa los recursos, que no te importa el patito, etc, etc... pero sin embargo te pones de vacas, algo te importará y te joderá el que te ataquen cuando lo haces, a mi, me la suda, hablando claro y feamente.

Lo único que me he propuesto al crear esta cuenta es pasarmelo bien a costa vuestra, osea "metallica" y "3400 NB", el porque ?¿? porque sois unos charlatanes, lo único que haceis es decir tonterias aquí en el foro, entonces, como eso es guay pues Yo también me uno, haré ataques ridículos y postearé aquí como un jugador Top 260 aprx. "jode" a unos jugadores Top's 20 y 54.

Y muchos dirán, jode ?¿? pues si, porque si ellos con sus ridiculos ataques piensan que estan jodiendo a Futuro o Saladino, porque no voy a pensar Yo que con mis ridiculos ataques no los voy a joder, es lo mismo, sino que mi cuenta es una "CACa", soy hasta débil, pero soy mas guay que ustedes porque Yo soy el "Tocahuevos" de los "Tocahuevos"...

... Jajajajajajajajajajaja!!!

Por cierto, no te preocupes por mis colonizadores, que pronto dejarán de hacerte visitas, las Hermanitas EDLM son mas lentas y fuertes, además, tengo la computacion al 10, por ahora...

... Jejejejejejejejejeje!!!

Saludos a todos y lo siento por el tochopost, aunque tengo la impresión de que no va a ser el último, porque hay gente que la única manera que tiene de que les lean es en esta sección, y es la gente que no puede hacer una batalla como Dios manda y se tiene que poner modo pitufo.

P.D: También estoy subiendo los Silos, ya al 10, para divertirme un poco mas.
Y otra cosa os digo, no insultos, por lo que leo es sus posts, pero en varios Unis es Top 1, y eso es por algo, para que 2 personajillos que no llegan ni al Top 10 juzguen su forma de juego, no será la mejor manera para hacer amigos, pero si para ser Top 1.


1 - Si no tienes nada que ver con Futuro, mis mas sinceras disculpas. No te volvere a mencionar.

Pensaba que estabas vinvulado a Futuro porque los ataques siempre se han producido a los pocos minutos de empezar a misilearle. Es extraño, pero posible. :D :D :D


2 - Y como parece ser que no estas vinculado con Futuro bienvenidos sean los ataques que me haces. Forman parte del juego.


3 - De momento, mi intencion es NO atacarte (y no porque aparezcas como debil o fuerte sino porque mi objetivo en este uni va por otros caminos). Aunque nunca se puede decir de este agua no bebere :!: :!: :!:
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por Loko Uchiha »

SI pues ale si tan eres......quita las vacas listillooo XDDD
un dia que no te vea con vacas are una fiesta cac.....
pd:pasame los orarios de futuro coñooo....XD
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
Cobo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2009 10:29

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por Cobo »

cac escribió:Pensaba que estabas vinvulado a Futuro porque los ataques siempre se han producido a los pocos minutos de empezar a misilearle. Es extraño, pero posible. :D :D :D
A ver, pensemos un poco antes de contestar cualquier cosa o lo primero que se nos viene a la cabeza... :D

Si sólo te ataco cuando misileas a Futuro es porque es el único momento en que no estás de vacas, es así de sencillo, no hay que buscar donde no hay mas, y seguro que muchas de las veces que lo has misileado o atacado no has recibido ataques por mi parte, porque no estoy siempre ON, y por supuesto muchísimas de las veces que me he conectado no te he atacado porque estabas de "vacas obligadas", vuestro caso es como el paro, no se elige, os lo imponen... :P

... Jajajajajajajajajaja!!!
Cerrado