Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por Paco »

Cobo escribió:
cac escribió:Pensaba que estabas vinvulado a Futuro porque los ataques siempre se han producido a los pocos minutos de empezar a misilearle. Es extraño, pero posible. :D :D :D


no te he atacado porque estabas de "vacas obligadas", vuestro caso es como el paro, no se elige, os lo imponen... :P

... Jajajajajajajajajaja!!!

esta parte me ha gustado y me ha hecho gracia :lol: :lol: :lol:
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por Thanathoz »

Cobo escribió:Buennno, buennno, lo primero saludar a toda la gente y presentarme aunque no sea el sitio, pero como se me a nombrado, pues aprovecho para hacerlo...

... soy Cobo, y lo mas importante de esta historia, y para callar una boca que huele como su nick en el foro, NO CONOZCO A FUTURO, es mas, estará flipando por que me vinculen a el...

... Jajajajajajajajajajaja!!!

Primero voy a responder al que tiene nomnbre de "deposición" y ya me ha nombrado 3 veces en este post...

... vamos a ver, quien eres tu para permitirte el lujo de criticar mi forma de juego ?¿? por lo que he leido en el foro eres la última persona que puede hacer eso, porque a fin de cuentas tu forma de jugar es peor que la mía, y paso a explicarte por si eres un poco cortito, que no digo que lo seas...

Tu atacas como las "ratas", con nocturnidad y alevosía y después te escondes en tu "madriguera pitufina", Yo ataco y no me escondo, simplemente soy débil y no puedes hacer nada*, cosas que pasan, además, no sé para que darle tanta importancia como para nombrarme 3 veces, si a ti no te jode, solo son unos colonizadores, eso si, al 1%...

... Jejejejejejejejejeje!!!

*Retomando el tema de que no puedes hacer nada, si que lo puedes hacer...

1º.- Intentar lamerte un ojo.

2º.- Intentar morderte una oreja.

3º.- Doblar el espinazo lo suficiente como para lograr oler y lamer tu propio culo.

A parte de eso, mientras Yo no suba puntos, nada, y tampoco me preocuparía que lo hicieras, porque me da igual la cuenta, no tengo defensas, ni flota y produzco una mierda, lo suficiente para hacer 4 chorradas, así que si me lo quieres robar, pues para ti, que no me importa.

Tu, sin embargo, no paras de decir que no te importa los recursos, que no te importa el patito, etc, etc... pero sin embargo te pones de vacas, algo te importará y te joderá el que te ataquen cuando lo haces, a mi, me la suda, hablando claro y feamente.

Lo único que me he propuesto al crear esta cuenta es pasarmelo bien a costa vuestra, osea "metallica" y "3400 NB", el porque ?¿? porque sois unos charlatanes, lo único que haceis es decir tonterias aquí en el foro, entonces, como eso es guay pues Yo también me uno, haré ataques ridículos y postearé aquí como un jugador Top 260 aprx. "jode" a unos jugadores Top's 20 y 54.

Y muchos dirán, jode ?¿? pues si, porque si ellos con sus ridiculos ataques piensan que estan jodiendo a Futuro o Saladino, porque no voy a pensar Yo que con mis ridiculos ataques no los voy a joder, es lo mismo, sino que mi cuenta es una "CACa", soy hasta débil, pero soy mas guay que ustedes porque Yo soy el "Tocahuevos" de los "Tocahuevos"...

... Jajajajajajajajajajaja!!!

Por cierto, no te preocupes por mis colonizadores, que pronto dejarán de hacerte visitas, las Hermanitas EDLM son mas lentas y fuertes, además, tengo la computacion al 10, por ahora...

... Jejejejejejejejejeje!!!

Saludos a todos y lo siento por el tochopost, aunque tengo la impresión de que no va a ser el último, porque hay gente que la única manera que tiene de que les lean es en esta sección, y es la gente que no puede hacer una batalla como Dios manda y se tiene que poner modo pitufo.

P.D: También estoy subiendo los Silos, ya al 10, para divertirme un poco mas.
Y otra cosa os digo, no insultos, por lo que leo es sus posts, pero en varios Unis es Top 1, y eso es por algo, para que 2 personajillos que no llegan ni al Top 10 juzguen su forma de juego, no será la mejor manera para hacer amigos, pero si para ser Top 1.
Dale un hijo a futuro xD! jajajaja!!
Cobo escribió:Doblar el espinazo lo suficiente como para lograr oler y lamer tu propio culo.
parece que a ti te duele mas que ataquen a futuro que el mismo xD!! la diferente tactica hechas por diferentes jugadores no tienen por que picarle tanto!!

alguno olvidan que esto es un juego!!
Cobo escribió:Yo soy el "Tocahuevos" de los "Tocahuevos"...
criticas su forma de jugar pues haras lo mismo que el o ellos! entonces no seras mejor que ellos!

pero como dicen "no hay peor ciego que el que no quiere ver"

suerte con tu "tactica" que sera que te lo has currado muchisimo inventadola xD!

AGUANTE METALLICA Y CAC!!! xD

Para un mundo sin Futuro!!! (suena bizarro :D )
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por Loko Uchiha »

Dijo eso el que un dia superara a Futuro.....tienes mas posibilidades de ganar 50 veces la loteria que ser el top1 del uniparanoico......XDXD y dejen ya esta gilipollez de quien pica a quien XD y un mundo sin Futuro es imposible a no ser que lo maten.......decid cosas mas coherentes y dejad tanta tonteria.....

pd:Thanathoz tu al juego....
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por Thanathoz »

El_Polako escribió:un mundo sin Futuro es imposible a no ser que lo maten
el sentido bizarro fue mucho para tu cerebrito xD! y ya casi ni juego mejor la paso en el foro xD!

Saludox!

P.D: como se descubren algunos jugadores (bueno "y que" :shock: )
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por Loko Uchiha »

Thanathoz escribió:
El_Polako escribió:un mundo sin Futuro es imposible a no ser que lo maten
el sentido bizarro fue mucho para tu cerebrito xD! y ya casi ni juego mejor la paso en el foro xD!

Saludox!

P.D: como se descubren algunos jugadores (bueno "y que" :shock: )
No se que es el sentido bizarro,lo siento......
pero bah,tonterias a partee
y dejad ya de hacer gilipolleces y joder a los demas que si no lo utilizais para crecer y si para joder no le veo yo sentido a la cosa...
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
Avatar de Usuario
metallica
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009 19:56

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por metallica »

Saladino escribió:y que quieres demostrar con todo esto¿?
ke futuro tambien se le puede atakar?
am claro se me olvido ke es humano duerme y no es robot 24 horas, esto lo aclara.

que mas que mas... que sabes jugar simplemente jodiendo defensas?¿?
mira tu top i mira el de el sin hacer el mismo juego sucio esta top 1 ademas el se divierte jugando limpio i tu jugando por el simple hecho no saber jugar y estar resentio y llorando en los post,
todo esto vale tambien para metalica, sois dos clavados dela misma forma de"jugar" :D

se ve donde estan los buenos jugadores i donde estan los perdedores. :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hacía tiempo que no entraba en el bar y que veo!!!! aquí tenemos al gran maestro saladino!!!! :lol: :lol: :lol:

Primero aclarar que el juego de cac y el mío no es exactamente el mismo. El gran cac tiene un estilo propio, marca registrada "3400NB", diríamos que es un estilo Houdini. Como a un buen mago, al hombre le da por hacer desaparecer las defensas de Futu y encima tiene la elegancia de pasar de los recursos una vez ha hecho el trabajo duro!!! Es mi ídolo!!!

Mi juego es mucho mas cabrocente.... no sólo dejo las defensas a 0 sino que luego voy peto las naves y me llevo los recursos :lol: :lol: :lol:

Así que viendo que el gran maestro no deja de pedirme que salga de vacas, ayer decidí hacer un trabajo de campo. ¿que pasaría si metallica deja las vacaciones durante 24 h? ¿jugará saladinino tan limpio como quiere que jueguen con él? Dicho y hecho... salgo de vacas y el hombre se pone a misilear defensas, y enviar navecitas a planetas prácticamente vacios jajaja!!!. Justo de lo que se queja!!!! Lo dejo hacer, ya que total no tengo defensa y mis minas son una birria. Pues bien, el resultado del trabajo de campo (24h de metalica online) fue el siguiente:

Robos de saladino a metallica
Metal: 28.691.264 Cristal: 15.332.148 Deuterio: 7.480.682
Robos de metallica a saladino
Metal: 98.074.067 Cristal: 49.190.550 Deuterio: 24.573.343


Naves petadas por saladino: 0
Naves petadas por metallica: 10.040

Puntos en estadística saladino: -900.000
Puntos en estadística metalica: +120.000

Gran maestro ¿después de esto todavía quieres que me mantenga fuera de vacaciones? jajaja deberías estar agradecido por que las ponga hombre, que perder 900.000 puntos cada día podría ser muy doloroso!!!!! :D
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por fsonny »

:D :D :D jajaj que honor ser misileado por saladino XD


antes di que no te mando el millon de destructores "por si lo estampan" XDDDDD joder es domingo deberia sacar las vacas XD pero na hasta el lunes queria tomar unos dias XD probando cosas en esos universos Fast! XDDDDD



Ale maestro Metalica que la Suerte Os acompañe y porque no XD los recursos de saladino XD

Porcierto has intentado mandar naves de asalto XD capaz y te armas de flota XD digo al final esa flota se puede desarmar XD y hacer otro tipo de naves. no se es sugerencia XD


La fuerza del Oso Yogui Os ilumine !
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por Lady de la mort »

Caray, cada vez que postean metallica y mi hermano termino partiéndome de la risa XD pregunto... ¿qué pasaría si un dia llegan a estampar ese millon de destructores de los que habla mi hermano y además recolectarlo? :?

Por el momento es un misterio sin respuesta :?

:lol:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
metallica
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009 19:56

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por metallica »

fsonny escribió::D :D :D jajaj que honor ser misileado por saladino XD


antes di que no te mando el millon de destructores "por si lo estampan" XDDDDD joder es domingo deberia sacar las vacas XD pero na hasta el lunes queria tomar unos dias XD probando cosas en esos universos Fast! XDDDDD



Ale maestro Metalica que la Suerte Os acompañe y porque no XD los recursos de saladino XD

Porcierto has intentado mandar naves de asalto XD capaz y te armas de flota XD digo al final esa flota se puede desarmar XD y hacer otro tipo de naves. no se es sugerencia XD


La fuerza del Oso Yogui Os ilumine !

Gracias por el consejo.... La verdad es que casi todas las naves que le he petado hoy eran cargueras (bueno mejor eso que no ser capaz de pillar ni una triste nave :lol: :lol: :lol: ). El otro día aun pude pillarle alguna estrellica. Creo que fabricaré unas cuantas por si lo pillo despistado.

Por cierto, lo de los 900.000 puntitos es en el uniflota... ahí duelen más!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por Paco »

metallica escribió:
Saladino escribió:y que quieres demostrar con todo esto¿?
ke futuro tambien se le puede atakar?
am claro se me olvido ke es humano duerme y no es robot 24 horas, esto lo aclara.

que mas que mas... que sabes jugar simplemente jodiendo defensas?¿?
mira tu top i mira el de el sin hacer el mismo juego sucio esta top 1 ademas el se divierte jugando limpio i tu jugando por el simple hecho no saber jugar y estar resentio y llorando en los post,
todo esto vale tambien para metalica, sois dos clavados dela misma forma de"jugar" :D

se ve donde estan los buenos jugadores i donde estan los perdedores. :)


Hacía tiempo que no entraba en el bar y que veo!!!! aquí tenemos al gran maestro saladino!!!! :lol: :lol: :lol:

Primero aclarar que el juego de cac y el mío no es exactamente el mismo. El gran cac tiene un estilo propio, marca registrada "3400NB", diríamos que es un estilo Houdini. Como a un buen mago, al hombre le da por hacer desaparecer las defensas de Futu y encima tiene la elegancia de pasar de los recursos una vez ha hecho el trabajo duro!!! Es mi ídolo!!!

Mi juego es mucho mas cabrocente.... no sólo dejo las defensas a 0 sino que luego voy peto las naves y me llevo los recursos :lol: :lol: :lol:

Así que viendo que el gran maestro no deja de pedirme que salga de vacas, ayer decidí hacer un trabajo de campo. ¿que pasaría si metallica deja las vacaciones durante 24 h? ¿jugará saladinino tan limpio como quiere que jueguen con él? Dicho y hecho... salgo de vacas y el hombre se pone a misilear defensas, y enviar navecitas a planetas prácticamente vacios jajaja!!!. Justo de lo que se queja!!!! Lo dejo hacer, ya que total no tengo defensa y mis minas son una birria. Pues bien, el resultado del trabajo de campo (24h de metalica online) fue el siguiente:

Robos de saladino a metallica
Metal: 28.691.264 Cristal: 15.332.148 Deuterio: 7.480.682
Robos de metallica a saladino
Metal: 98.074.067 Cristal: 49.190.550 Deuterio: 24.573.343


Naves petadas por saladino: 0
Naves petadas por metallica: 10.040

Puntos en estadística saladino: -900.000
Puntos en estadística metalica: +120.000

Gran maestro ¿después de esto todavía quieres que me mantenga fuera de vacaciones? jajaja deberías estar agradecido por que las ponga hombre, que perder 900.000 puntos cada día podría ser muy doloroso!!!!! :D

anda mira a quien tenemos de nuevo aki,si alfinal resulta que el pinocho eres tu, se te olvido tambien poner esto tambien en tus Grandes atakes y granjeos,

Atacante metallica [****]
Armas: % Escudos: % Blindaje: %
Nave grande de carga 2.000 perdió 2.000
Destructor 1.873 perdió 1.873

Defensor Saladino [****]
Armas: % Escudos: % Blindaje: %
Nave grande de carga 4.239 perdió 1.181
Lanzamisiles 7.564 perdió 2.144
Láser pequeño 33.553 perdió 9.339
Cañón de plasma 563 perdió 8
Cúpula pequeña de protección 1 perdió 0
Cúpula grande de protección 1 perdió 0

am i no mientas mas ke dejastes mis planetas limpios jeje solo pudistes entrar en dos ke no tenian apenas defensas en las otras te llevastes 6 horas misileando yatacando pa esa mierda renta? jajaja, joder ke trabajo mas duro el tuyo eh jajaja:P
asi vas por el culo del uni xD
y as exo mal el robo porke tus perdidas fueron muchos mas pero bueno te lo dejo en tus manos las matematicas que ya veo ke se te dan bien jejeje,

anda kita las vacas i jugemos de una vez :D

como joder no dejarte jugar y obligarte en vacaciones obligadas
Última edición por Paco el 28 Jun 2009 19:15, editado 1 vez en total.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Cerrado