Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por Paco »

Savage Zoldyeck escribió:saladino ya deja de ser bobo y seguirles el juego a mi me misilea y me ataca y poco me importa .. la razon la he leido ya varias veces por aca y no puesta por mi .... asi que poco me importa y ya pasa de ellos y veras como se aburren... ellos son los que creen que nosotros somos intocables o dioses o que se yo ... alguna frikada fijo fijo y somos tan importantes para ellos que hacen un hilo y postean cuanta mierdilla hacen, asi que dejalos... ellos no saben nuestras ganancias diarias atacando asi que da igual pasa pasa...

Tienes razon, pero esque aveces divierten ver como postean sus cacas granjeadas y hacen gracia, sobre todo los que les siguen como fsony y su hermana que creen que hacen gran cosa contra nosotros jejeje, pero weno de los nOObs nose aburre uno nunca xD
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
metallica
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009 19:56

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por metallica »


anda mira a quien tenemos de nuevo aki,si alfinal resulta que el pinocho eres tu, se te olvido tambien poner esto tambien en tus Grandes atakes y granjeos,

Atacante metallica [****]
Armas: % Escudos: % Blindaje: %
Nave grande de carga 2.000 perdió 2.000
Destructor 1.873 perdió 1.873

Defensor Saladino [****]
Armas: % Escudos: % Blindaje: %
Nave grande de carga 4.239 perdió 1.181
Lanzamisiles 7.564 perdió 2.144
Láser pequeño 33.553 perdió 9.339
Cañón de plasma 563 perdió 8
Cúpula pequeña de protección 1 perdió 0
Cúpula grande de protección 1 perdió 0

am i no mientas mas ke dejastes mis planetas limpios jeje solo pudistes entrar en dos ke no tenian apenas defensas en las otras te llevastes 6 horas misileando yatacando pa esa mierda renta? jajaja, joder ke trabajo mas duro el tuyo eh jajaja:P
asi vas por el culo del uni xD
y as exo mal el robo porke tus perdidas fueron muchos mas pero bueno te lo dejo en tus manos las matematicas que ya veo ke se te dan bien jejeje,

anda kita las vacas i jugemos de una vez :D

como joder no dejarte jugar y obligarte en vacaciones obligadas
Jajajaja parece que al gran maestro saladino no le gusta que se postee lo bien que sabe jugar!!!! Como siempre intenta decorar la la verdad para salir bien en la foto pero luego viene papi metallica, explica la realidad y lo hace quedar como pinochín:

se te olvido tambien poner esto

Sabía que postearías esa batalla de hace 4 días jajajaja... así que ahora puedo aprovechar y explicar a todos la nueva variante del tikivacas que te aplico, versión mejorada. De hecho, utilizaré el mp que te envié hace 4 días explicándote la táctica. Cito textualmente:

"Ya sabes que mi único objetivo es hacer tus deseos realidad..... que quieres lunas, pues metallica te hace lunas, que quieres que metallica este on, pues metallica se pone on.

A ver maestro, que te parece esta nueva tactica sin necesidad de vacaciones....

1. Salgo de débil gracias al saqueo de tus planetas
2. te misileo defensas
3. en los planeticas desiertos te peto las cargueras y me llevo los recursos
4. estampo flota para volver a ser débil y recojo los escombros para cuando tenga tiempo volver a salir de débil y empezar por el paso 1."

Jajajaja pinochín que en uniflota todavía no me has petado nada, lo más cerca que has estado es cuando yo mismo me suicido mientras estas off para ponerme como débil :lol: :lol: :lol:

no mientas mas ke dejastes mis planetas limpios jeje solo pudistes entrar en dos ke no tenian apenas defensas

Hombre las mates se me dan bien... al menos a mi me dan para saber contar hasta 3. Fueron 3 planeticas arrasados (a los otros ya les llegará su turno) y para ser uniflota eso de que apenas tenías defensas...piensa que esas defensas te han hecho perder casi un millón de puntos.
----------------------------------------
ANTES...
Recursos de Saladino en ...
Energía: 14.274/40.258

Flotas
Nave grande de carga 1.961
Sonda de espionaje 200

Defensas

Lanzamisiles 54.620
Láser pequeño 72.441
Cañón de plasma 911
Cúpula pequeña de protección 1
Cúpula grande de protección 1

DESPUES.....

Recursos de Saladino en ...
Energía: 14.274/40.258

Flotas
No hay

Defensas
No hay

------------------------------------------------------------------------
ANTES....

Recursos de Saladino en ...

Flotas
Nave grande de carga 4.000

Defensas
Lanzamisiles 32.759
Láser pequeño 6.445
Cañón de plasma 809
Cúpula pequeña de protección 1
Cúpula grande de protección 1
Misil de intercepción 110

DESPUES.....

Recursos de Saladino en ...
Energía: 8.187/32.871

Flotas
No hay

Defensas
No hay

----------------------------------------------------------------

ANTES...

Recursos de Saladino en ...
Energía: 11.649/28.499

Flotas
Nave grande de carga 3.879

Defensas
Lanzamisiles 12.955
Láser pequeño 7.209
Cañón iónico 83
Cañón de plasma 262
Cúpula pequeña de protección 1
Cúpula grande de protección 1
Misil de intercepción 70

DESPUES....

Recursos de Saladino en ...
Energía: 11.649/28.499

Flotas
No hay

Defensas
No hay


y as exo mal el robo porke tus perdidas fueron muchos mas pero bueno te lo dejo en tus manos las matematicas que ya veo ke se te dan bien jejeje,
Hombre si quieres posteo tus grandes granjeos en 1 día y así los puede ver todo el mundo.... pero seguro que te daría vergüenza así que eso que te ahorro.

anda kita las vacas i jugemos de una vez
Jajaja que no te enteras!!! Si pongo vacas es sólo para joder.... no ves que el día que no las pongo te dejo seco

Espabila maestro!!!! que hasta tu jefe de filas te dice "saladino ya deja de ser bobo" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por Thanathoz »

El_Polako escribió: dejad ya de hacer gilipolleces y joder a los demas que si no lo utilizais para crecer y si para joder no le veo yo sentido a la cosa...
que tu no le veas sentido lo dejaran de hacer!! asi que no le veo sentido a esa oracion!!...

ademas son tacticas de cada uno, uds se mueren por subir puntos y en la lista de top! otros se toman esto como un juego y no le importa estar top 1 en el universo, igual no pondras eso en tu curricilum vitae xD

yo juego en uni flota con una tactica muy diferente y loca pero xq me da igual ser top o no y aun asi! estoy entre los primeros 50 lugares del top xD

cualquier cosa MP!

Saludox
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por Loko Uchiha »

bah,yo solo quiero divertirme petando a la gente y creceer...nadie ha dicho que yo quiera ser Top1....
yo me conformo con estar en los 100 primeros y sobra.....
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por Paco »

yo tampoco juego por ser top 1 si no mas bien por divertirme y pasarlo bien, el ke kiera jugar por joder ya sabemos todos sus nombres, dan asta pena,
mira con polako le e petado unas cuantas veces y nos llevamos del carajo asta me pasa paginas de manga o yokeje son xD, porke de eso se trata de jugar petar y divertirse no joder misilear,poner vacas en fin y venirte al foro a decir sus prepotencias xD.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Lord Master
Mensajes: 617
Registrado: 03 Feb 2009 05:38

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por Lord Master »

Vos considerarás eso divertido.
Será que tienen otra forma de entretenerse ;) , no por eso menos "divertida"
havana escribió:saladino facilitar las cosas es hacerlas mas faciles.
:? :lol:

http://cambio.mendigogame.es/change_please/1107285/
edwin_323
Mensajes: 680
Registrado: 08 Abr 2009 01:33
Alianza: FAHADES UniFriki2
Ubicación: colombia, casa, frente al computador
Contactar:

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por edwin_323 »

yo me divierto en este juego, no juego mucho en los uni publicos pero si en los de usuario y me gusta ver como polalo siempre que me ve quiere petarme y cosas x el estilo, pero me parece uan buena persona y sobretodo un buen player
ImagenImagen
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por emiliobusi »

Cuanta rabia acumulada hay por estos lugares (por las 2 partes) ... :D

Sólo he leido las 3 primeras páginas y parecía como si estuvieseis discutiendo sobre algo tan sumamente importante como la Tercera Guerra Mundial o la desaparición de La Tierra ... xD :o

No os tomeis ésto tan en serio (unos y otros) ... con lo bien que se vive sin navecitas y sin el agobio de la hora de llegada del fleet ;)
Imagen
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por Loko Uchiha »

Dejaros de tanta gilipollez y jugad como dios manda
tendria que pasar un tiempo para que se puedan volver a activar las vacaciones.....
y dicho esto voy a proponerlo...seguro que todo sera en contra pero....bah que mas da,abultar el foro que es divertido XDD
a edwin solo se que te quiero petar en uniparanoico porque parece que tienes una lindilla flotita y solo dos lunas....XD
osea cosa facil XD
Saladino tiene razon,es el unico que me ha petado en uniparanoico y siempre que se conecta hablamos,le molesto,nos reimos,le obligo a que frikee un poco en paginas XDDD vamos...lo mismo que hace yuri conmigo....
emiliobusi escribió:Cuanta rabia acumulada hay por estos lugares (por las 2 partes) ... :D

Sólo he leido las 3 primeras páginas y parecía como si estuvieseis discutiendo sobre algo tan sumamente importante como la Tercera Guerra Mundial o la desaparición de La Tierra ... xD :o

No os tomeis ésto tan en serio (unos y otros) ... con lo bien que se vive sin navecitas y sin el agobio de la hora de llegada del fleet ;)
Eso diselo a padrino que se guarda la flota en g99....
ese g tendria que estar prohibido y encima solo tiene un sitio para colonizar....no hay quien lo petee :lol: :lol:
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
cac
Mensajes: 63
Registrado: 30 May 2009 10:02

Re: Cambio de nombre : Me gustan los misiles II ------> 3400 NB

Mensaje por cac »

El_Polako escribió:Dejaros de tanta gilipollez y jugad como dios manda
tendria que pasar un tiempo para que se puedan volver a activar las vacaciones.....
y dicho esto voy a proponerlo...seguro que todo sera en contra pero....bah que mas da,abultar el foro que es divertido XDD
a edwin solo se que te quiero petar en uniparanoico porque parece que tienes una lindilla flotita y solo dos lunas....XD
osea cosa facil XD
Saladino tiene razon,es el unico que me ha petado en uniparanoico y siempre que se conecta hablamos,le molesto,nos reimos,le obligo a que frikee un poco en paginas XDDD vamos...lo mismo que hace yuri conmigo....
emiliobusi escribió:Cuanta rabia acumulada hay por estos lugares (por las 2 partes) ... :D

Sólo he leido las 3 primeras páginas y parecía como si estuvieseis discutiendo sobre algo tan sumamente importante como la Tercera Guerra Mundial o la desaparición de La Tierra ... xD :o

No os tomeis ésto tan en serio (unos y otros) ... con lo bien que se vive sin navecitas y sin el agobio de la hora de llegada del fleet ;)
Eso diselo a padrino que se guarda la flota en g99....
ese g tendria que estar prohibido y encima solo tiene un sitio para colonizar....no hay quien lo petee :lol: :lol:

Yo no le tengo rabia a nadie, pero como no me gusta la forma de hacer de Futuro uso el "gas mostaza" (o sea el arma de los pobres) del juego. Los misiles.

Cuando yo lo ataco lo hago con mis armas y el me responde con las suyas (lo que es una pena es que ambos non solemos coincidir simultaneamente en el juego :P :P :P ).

Os recuerdo que me estampo 9500 cruceros :!: :!: :!: (poca broma)

Y respecto a las vacaciones ........ me parece recordar que por ahi hay una norma que habla de 48 horas :D :D :D ; osea que ya existe una norma que regula ese aspecto del juego :D :D :D

Ahora esta ON. Quizas dentro de unas horas o mañana :D :D :D
Cerrado