Caida de BTR

Moderador: dresha

Rapeate algo
Mensajes: 751
Registrado: 08 Feb 2009 21:07
Alianza: _BTR_
Ubicación: A 1 segundo de tu flota...

Re: Caida de BTR

Mensaje por Rapeate algo »

assassins escribió:
erjaimes escribió:

Código: Seleccionar todo

Futuro Se me ocurre una brillante idea....que tal borrar tu cuenta y empezar de cero? asi el paranoico no se hunde...dices que es lo que no quieres no?XD
Amm noooo, Que ya fuistes petado XDDDD
LOL a esto :lol: :lol: :lol:


Pero as perdido flota no?? :twisted:
los dos PARTE de flota xd

y rap, tampoco te estires mucho, que te has quedado sin flota lijera xDD
yo con los recursos menos pero con la reciclada y pues con la renta de futuro ya la repongo, alfin i al cabo me kedare igual q antes y tu con practicamente flota pesada sola ;)

Yo no estaría tan seguro.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Me da igual lo que digan, yo te quiero como eres... ERREAPE... se que tu también me quieres...
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Caida de BTR

Mensaje por havana »

Lo de caida de btr puede estar bien o mal. Si se refiere al control y dominio del uni esta bien, si va por haberles petado a todos es mentira.
y...bueno, recuerdo algunos btr caidos:

Karmelo(FSONNY): Cronos le dio la ostia padre, renta negativa pero enemigo fuera
Farolero: Se pueso I al perder las vacas por estar demasiado tiempo off, cronos y yo le sacamos un buen jugo que nos ayudo a subir xD
Futuro: El mas reciente, rentaza y batalla epica.

Hasta ahi recuerdo yo, creo que no se me escapa ninguno.
Sobre lod e rap....estais los dos bien tras el ostion, no se trata mas que de una anectodta graciosa
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: Caida de BTR

Mensaje por fsonny »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estos tios como les gusta decir tonterias XD



:lol: :lol: :lol: ( que me peto DArk cronos si tiene razon ) Explico :lol: :lol: para que te informes havana :lol: :lol: :lol:


Yo soy un HIJO DE CHUCK :lol: :lol: :lol: la predecedora de BTR ( BTR = RIP ) jajajaa mi buen amigo futurin puede decir que es cierto :lol: :lol: a BTR le ESTIMO ( ahi estuvieron muchos amigos y algunos estan " Futuro, DArkness, Rapeate, Marto, Ze, Patova tambien estuvo" que despues hubo diferencias entre mis amigos que mas da es un juego les aprecio igual ! )

Desde la llegada de Rip XD siempre fui un Anti BTR y fundador de REsistencia junto a mi Gran amigo el General Ze.


Bien sobre mi paso en el PARANOICO Desde su fundacion antes de que ustedes existieran XD mi gran amigo futu me invito aqui XD la razon es que en UNIFRIKI ustedes pues no eran nada jajajaj

lloraban por iniciar de Igual condiciones XD yo entre y pues por trabajo no pase en nada XD

volvi cuando la cosa ya estaba avanzada XD subiendo a paso seguro hasta que sus trampas salieron a relucir XD como siempre haciendo cosillas sucias para subir XD pero bueno cosas de otro tema

un dia mi joven discipulo y jedi Darksex me dijo hey hey !!! la cuenta de Sera se puso en zombie !!!

asi que hable con el viejo Seradesco y me la dio la razon es que Rapeate le atacaba el solo hiba a minas XD

me daba trsiteza ver que se perdiera por eso retorne al juego XD

pasaba mucho tiempo en el AGE empires XD por eso me petaron el mismo dia por diferencia de segundos
en el unifriki futuro y en el paranoico dark Cronos y para colmo con una cuenta que mi Hermana ( eh DARK ) te dio XD de la cual siempre le ayude a pensar como subirla XD pero bueno ya que XD

con eso termino la era del pasado dando a los nuevos su propio reynado XD


ya deja de meterme XD que de seguro te eh de GUSTAR !!!!
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Caida de BTR

Mensaje por havana »

fsonny escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estos tios como les gusta decir tonterias XD



:lol: :lol: :lol: ( que me peto DArk cronos si tiene razon ) Explico :lol: :lol: para que te informes havana :lol: :lol: :lol:


Yo soy un HIJO DE CHUCK :lol: :lol: :lol: la predecedora de BTR ( BTR = RIP ) jajajaa mi buen amigo futurin puede decir que es cierto :lol: :lol: a BTR le ESTIMO ( ahi estuvieron muchos amigos y algunos estan " Futuro, DArkness, Rapeate, Marto, Ze, Patova tambien estuvo" que despues hubo diferencias entre mis amigos que mas da es un juego les aprecio igual ! )

Desde la llegada de Rip XD siempre fui un Anti BTR y fundador de REsistencia junto a mi Gran amigo el General Ze.


Bien sobre mi paso en el PARANOICO Desde su fundacion antes de que ustedes existieran XD mi gran amigo futu me invito aqui XD la razon es que en UNIFRIKI ustedes pues no eran nada jajajaj

lloraban por iniciar de Igual condiciones XD yo entre y pues por trabajo no pase en nada XD

volvi cuando la cosa ya estaba avanzada XD subiendo a paso seguro hasta que sus trampas salieron a relucir XD como siempre haciendo cosillas sucias para subir XD pero bueno cosas de otro tema

un dia mi joven discipulo y jedi Darksex me dijo hey hey !!! la cuenta de Sera se puso en zombie !!!

asi que hable con el viejo Seradesco y me la dio la razon es que Rapeate le atacaba el solo hiba a minas XD

me daba trsiteza ver que se perdiera por eso retorne al juego XD

pasaba mucho tiempo en el AGE empires XD por eso me petaron el mismo dia por diferencia de segundos
en el unifriki futuro y en el paranoico dark Cronos y para colmo con una cuenta que mi Hermana ( eh DARK ) te dio XD de la cual siempre le ayude a pensar como subirla XD pero bueno ya que XD

con eso termino la era del pasado dando a los nuevos su propio reynado XD


ya deja de meterme XD que de seguro te eh de GUSTAR !!!!
yo¿? es la primera vez que te nombro en tu vida. y si no eras btr en el paranoico te comportabas como tal asique...
segun lo que tu dices, darksex tampoco es btr asiqeu te has confundido.

en el unifriki lloraras tu xq yo no he jugado en el unifriki, jamas me has petado (ni tu ni ningun btr) asique te informas antes.
por igualdad de condiciones...yo entre a paranoico tras el backup asique otro fallo...
si te petaron por jugar al age of empires te felicito


Asique...antes de corregir algo,asegurate de no cometer mas fallos ;)
Última edición por havana el 10 Mar 2010 16:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Caida de BTR

Mensaje por havana »

Savage Zoldyeck escribió:darksex tampoco es _BTR_
exacto, el dijo que si. Fail
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Caida de BTR

Mensaje por DarK CronoS »

havana escribió:
Savage Zoldyeck escribió:darksex tampoco es _BTR_
exacto, el dijo que si. Fail
Cierto no era btr darksex...
Y te corrijo,cuando peté a sony,si ke saké renta y bastante xDD lo k pasa ke futu fue el que me kito la renta xDD k se cepillo 3m de reciclas enteros jajajajjaj pero bueno,cn lo k recicle,me recupere 100% y yasta xD

http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f=66&t=7450


así quedo -4G para mi xD pero bueno,
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Caida de BTR

Mensaje por Paco »

havana escribió:Lo de caida de btr puede estar bien o mal. Si se refiere al control y dominio del uni esta bien, si va por haberles petado a todos es mentira.
y...bueno, recuerdo algunos btr caidos:

Karmelo(FSONNY): Cronos le dio la ostia padre, renta negativa pero enemigo fuera
Farolero: Se pueso I al perder las vacas por estar demasiado tiempo off, cronos y yo le sacamos un buen jugo que nos ayudo a subir xD
Futuro: El mas reciente, rentaza y batalla epica.

Hasta ahi recuerdo yo, creo que no se me escapa ninguno.
Sobre lod e rap....estais los dos bien tras el ostion, no se trata mas que de una anectodta graciosa
te olvidastes tambien de la cuenta que heredo madness y que le estampe y bajo asta 5Millones su flota, eso fue hace meses y desde entonces en vacaciones, fue otro ostion mas que me di pero el lado positivo como bien dices, pues se quedaron fuera las cuentas btr todas... y yo sigo con mi flotita de nuevo :D

aam tambien a darksex le pete, vale èl dice que no es btr, pero bien que se acomoda para lanzar en sac cn los btr contra las resistencias antibtr jajaja, sino mirar el friki, su despedida vacaciones ycuando ve ocaciones vuelve de la tumba de las vacas pa juntarse cn los btr en sac... aiss y lloraba porque le decian traidor jajajaja

en fin....... pa tonterias las de fsony :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Caida de BTR

Mensaje por DarK CronoS »

assassins escribió:
havana escribió:Lo de caida de btr puede estar bien o mal. Si se refiere al control y dominio del uni esta bien, si va por haberles petado a todos es mentira.
y...bueno, recuerdo algunos btr caidos:

Karmelo(FSONNY): Cronos le dio la ostia padre, renta negativa pero enemigo fuera
Farolero: Se pueso I al perder las vacas por estar demasiado tiempo off, cronos y yo le sacamos un buen jugo que nos ayudo a subir xD
Futuro: El mas reciente, rentaza y batalla epica.

Hasta ahi recuerdo yo, creo que no se me escapa ninguno.
Sobre lod e rap....estais los dos bien tras el ostion, no se trata mas que de una anectodta graciosa
te olvidastes tambien de la cuenta que heredo madness y que le estampe y bajo asta 5Millones su flota, eso fue hace meses y desde entonces en vacaciones, fue otro ostion mas que me di pero el lado positivo como bien dices, pues se quedaron fuera las cuentas btr todas... y yo sigo con mi flotita de nuevo :D

aam tambien a darksex le pete, vale èl dice que no es btr, pero bien que se acomoda para lanzar en sac cn los btr contra las resistencias antibtr jajaja, sino mirar el friki, su despedida vacaciones ycuando ve ocaciones vuelve de la tumba de las vacas pa juntarse cn los btr en sac... aiss y lloraba porque le decian traidor jajajaja

en fin....... pa tonterias las de fsony :D
A madness no fue,fue a Darkness!! xDD
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Caida de BTR

Mensaje por Paco »

DarK CronoS escribió:
assassins escribió:
havana escribió:Lo de caida de btr puede estar bien o mal. Si se refiere al control y dominio del uni esta bien, si va por haberles petado a todos es mentira.
y...bueno, recuerdo algunos btr caidos:

Karmelo(FSONNY): Cronos le dio la ostia padre, renta negativa pero enemigo fuera
Farolero: Se pueso I al perder las vacas por estar demasiado tiempo off, cronos y yo le sacamos un buen jugo que nos ayudo a subir xD
Futuro: El mas reciente, rentaza y batalla epica.

Hasta ahi recuerdo yo, creo que no se me escapa ninguno.
Sobre lod e rap....estais los dos bien tras el ostion, no se trata mas que de una anectodta graciosa
te olvidastes tambien de la cuenta que heredo madness y que le estampe y bajo asta 5Millones su flota, eso fue hace meses y desde entonces en vacaciones, fue otro ostion mas que me di pero el lado positivo como bien dices, pues se quedaron fuera las cuentas btr todas... y yo sigo con mi flotita de nuevo :D

aam tambien a darksex le pete, vale èl dice que no es btr, pero bien que se acomoda para lanzar en sac cn los btr contra las resistencias antibtr jajaja, sino mirar el friki, su despedida vacaciones ycuando ve ocaciones vuelve de la tumba de las vacas pa juntarse cn los btr en sac... aiss y lloraba porque le decian traidor jajajaja

en fin....... pa tonterias las de fsony :D
A madness no fue,fue a Darkness!! xDD
cierto me confundi cn los niks, cuando queria decir darkex en realidad es tmb mandess y el otro que heredo de merrell darkness xD joder todos cn nesssxd
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Caida de BTR

Mensaje por Lady de la mort »

:lol: :lol: :lol: :lol: dios mio XD ya veo por qué mi hermano estaba carcajeándose de la risa hace rato XD jajajajajaja bueno si, mi hermano en un principio me ayudó a subir la cuenta tanto del unifriki (cuando comencé) y en el paranoico, tenia una pregunta, se la hacia a el xD, Fsonny JAMÁS estuvo en BTR (bueno si, creo que en el uniflota para ayudar a Futuro contra los puppets), DarkSex TAMPOCO, el hecho de que DarkSex hiciera un sac con los "malos" ya lo dijo él en su despedida XD caray creo que les cuesta leer XD. Pues Saladino sí petó a Madness, pero no recuerdo el porqué XD, aunque Madness, me confió esa cuenta petada por Saladino para subirla a principios de este año (aclaro, Cronos ya tenia mi cuenta y regresé por una cosa, pero no vale la pena decirla) y bueno XD ya basta de historia general del uniparanoico XD jajajajjaja!!! y Saladino, no confundas XD te estampaste con Darkness XD y ahora con Rapeate Algo XD (si sabes la fama que tiene Rapeate Algo de que estampa a todo aquel que osa atacarle XD), pero como dices que ya te recuperaste pues bueno, está bien no te contradigo XD
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Responder