Vendo cuenta

Moderador: dresha

havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Vendo cuenta

Mensaje por havana »

Va a ser dificil que alguien la compre pero bueno, en este mundo hay de todo.

Cuenta top 3 por puntos y flotas del paranoico en venta.
con mas de 100G ahorrados xD
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: Vendo cuenta

Mensaje por erjaimes »

De cuanto estamos hablando..?? XD
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Vendo cuenta

Mensaje por Kanon »

Eso se puede hacer?
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: Vendo cuenta

Mensaje por erjaimes »

Creo que no pero para mi que no va a encontrar comprador nunca..xDD
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Vendo cuenta

Mensaje por Paco »

no hay ninguna norma que este implantada que lo impida, futuro lo pregunto en su dia tmb y se puede hacer perfectamente :)

aunque mi pregunta mejor seria, como se realizaria el pago¿?? habria algun intermediario? nose nose xDD dando los datos bancarios solo nose fiaria ni uno ni otro. xDD
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
ANTIMATERIA
Mensajes: 55
Registrado: 13 May 2010 06:30
Alianza: _BTR_
Ubicación: En la nube de Son-Goku.

Re: Vendo cuenta

Mensaje por ANTIMATERIA »

assassins escribió:no hay ninguna norma que este implantada que lo impida, futuro lo pregunto en su dia tmb y se puede hacer perfectamente :)

aunque mi pregunta mejor seria, como se realizaria el pago¿?? habria algun intermediario? nose nose xDD dando los datos bancarios solo nose fiaria ni uno ni otro. xDD
Y si asturcon3 se ofreciese? me explico. El jugador A vende su cuenta al jugador B. Astur agarra la cuenta del jugador A de modo que este no tiene ningún tipo de acceso a dicha cuenta. A intermedia con B los datos de cuenta para que B haga el ingreso y una vez efectuado éste mismo, el jugador A indica a asturcon3 que el pago se ha hecho efectivo, entonces asturcon3 da los permisos de dueño y la cuenta al jugador B. El caso es si no os fiais de astur y teméis que con la pasta se fugue a México o algo así :)
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Vendo cuenta

Mensaje por Paco »

ANTIMATERIA escribió:
assassins escribió:no hay ninguna norma que este implantada que lo impida, futuro lo pregunto en su dia tmb y se puede hacer perfectamente :)

aunque mi pregunta mejor seria, como se realizaria el pago¿?? habria algun intermediario? nose nose xDD dando los datos bancarios solo nose fiaria ni uno ni otro. xDD
Y si asturcon3 se ofreciese? me explico. El jugador A vende su cuenta al jugador B. Astur agarra la cuenta del jugador A de modo que este no tiene ningún tipo de acceso a dicha cuenta. A intermedia con B los datos de cuenta para que B haga el ingreso y una vez efectuado éste mismo, el jugador A indica a asturcon3 que el pago se ha hecho efectivo, entonces asturcon3 da los permisos de dueño y la cuenta al jugador B. El caso es si no os fiais de astur y teméis que con la pasta se fugue a México o algo así :)
fiar creo que todos nos fiamos de astur, la cosa es que el acceda a este tipo de negocios negros xDDDDDDD
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Vendo cuenta

Mensaje por asturcon3 »

Bueno, todo depende de la comisión que me lleve :twisted:
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Vendo cuenta

Mensaje por Lady de la mort »

asturcon3 escribió:Bueno, todo depende de la comisión que me lleve :twisted:
Anda Astur es buena idea :P creo que es mejor que tu digas cuánto quieres de comisión :P si te conviene pues ya estuvieras XD :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Vendo cuenta

Mensaje por darksexluzbel »

assassins escribió: aunque mi pregunta mejor seria, como se realizaria el pago¿?? habria algun intermediario? nose nose xDD dando los datos bancarios solo nose fiaria ni uno ni otro. xDD
Ebay.

Mercado Libre.

Cualquiera es buena.

Ya despues Astur podria Implementar una opcion en universos aparte de la de Prestar y Regalar, Que diga "Vender" donde la cuenta se libere despues de ingresar el numero consecutivo de la transaccion bancaria.

Ahora pot Otro Lado.

Havana te invito a cenar Tacos! [a ver si con eso la costeo]
Imagen
Imagen
Imagen
Responder