miedosines vacacione vs Azuka en Modo Berserk TOP 3

Moderador: dresha

xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: miedosines vacacione vs Azuka en Modo Berserk TROPEZON T

Mensaje por xiller »

ejeje no creo que logren petar a sala es un hueso duro de roer me an dicho xD
todo el uni esta contigo sala entre todos lograremos que te recuperes :lol: :lol:
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
azuka ztrike
Helper Anime/Manga
Helper Anime/Manga
Mensajes: 367
Registrado: 01 Feb 2011 03:45

Re: miedosines vacacione vs Azuka en Modo Berserk TROPEZON T

Mensaje por azuka ztrike »

eloscar1 escribió:En principio, felicitar al defensor que la estampada es buena.
Y me hizo gracia lo que menosprecian ahora a sala... q ha demostrado ser el mejor junto a cronos y havana en el uni xDD yo cerraría la boca (es un consejo) pork si sala qiere recuperar y ponerse a jugar otra vez el solo se basta para bajar todas las flotas xDD y recuperar en poco tiempo los dts si kiere, ahí lo dejo...
Un Saludo
Tio yo especialmente no voy a menospreciar a sala nunka XD. El es el q me quiere menospreciar a mi u.u

Simplemente lo dejo xq en gran parte tiene razon, yo recien estoy empezando y el tiene un tiempaso ^^ .....

A mi sala minimo me habra petado unas 9 o 10 veces pero esta estampada ... con esto me las cobre todas XD!

De que se va a recuperar eso es de ley :lol: .... y a tener mucho cuidado cn el XD! .... pero que tenga el mismo cuidado con nosotros q si es q no tiene miedo :D


P.D: que deje la flota en G8 si piensa que nosotros no podemos con el :oops: :oops:
Imagen
Videos xD!
Oculto:
Oculto:
Imagen xD!
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: miedosines vacacione vs Azuka en Modo Berserk TROPEZON T

Mensaje por Paco »

azuka ztrike escribió:
eloscar1 escribió:En principio, felicitar al defensor que la estampada es buena.
Y me hizo gracia lo que menosprecian ahora a sala... q ha demostrado ser el mejor junto a cronos y havana en el uni xDD yo cerraría la boca (es un consejo) pork si sala qiere recuperar y ponerse a jugar otra vez el solo se basta para bajar todas las flotas xDD y recuperar en poco tiempo los dts si kiere, ahí lo dejo...
Un Saludo
Tio yo especialmente no voy a menospreciar a sala nunka XD. El es el q me quiere menospreciar a mi u.u

donde ves que yo te he menospreciado a ti o la batalla?? si lo ùnico que hecho es postearla dandote todo el mèrito y felicitarte,
te replicado algunas cosas como me que intetaste estampar mis ataques siguientes y te las demostrè todas :D, solo eso,

vamos que me digan ami donde te he menospreciado xDDDDD manda huevos.!

y akorn solo es un bocazas, juega 8 horas ON y se pone vacas eso si que es jugar con miedo.!

saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: miedosines vacacione vs Azuka en Modo Berserk TROPEZON T

Mensaje por It's KoRn »

sala yo no tengo tiempo para estar corriendo a los fleet... o en todo este tiempo que paso ya tuviera el triple de flota... nose que no te queda claro... si juego en el friki es porque no me preocupo de un fleet.
prefiero estar asi que estar haciendo fleets y correr ala compu.
solo entiende tio ya deja de decir bocazas... que solito te estas cayando tú mismo
Imagen
Imagen
Responder