destroy vs asuka

Moderador: dresha

last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: destroy vs asuka

Mensaje por last night »

azuka ztrike escribió:Ya sabia que esto iva a pasar, Felicitaciones a last!
Como te dije por mp estaba entrando a poner vacas! pero ya abian pasado 3 o 4 min de la petada u.u
Iva a poner vacaciones ya q habia visto hace 2 dias en q una de tus multicuentas (kalise y max) ya tenia la "(I)" q le sale siempre.
En realidad recicle 210g d metal y 1g d cristal xD.
No se le va a poner una advertencia a este individuo por acusar sin pruebas? que rápidos están algunos mods para decirle a kirtash que no postee dos veces pero para clavar una advertencia cuando se debe no les veo tan rápidos.

En fin, un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: destroy vs asuka

Mensaje por dresha »

advertencia por que??, hablar de mas se puede, pero en si, no hay ninguna denuncia hecha hacia tu persona, asi que para mi es como que no dijo nada.
ahora si tu tienes alguna queja de algun mod, te puedes dirijir a mi o a krama y veremos cual es la solucion mas viable, pero creo que eso es de otro tema, nada que ver con este.
si tienes alguna otra queja, creo que ya sabes como manejarte, pm a krama o a mi.

saludos
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: destroy vs asuka

Mensaje por last night »

dresha escribió:advertencia por que??, hablar de mas se puede, pero en si, no hay ninguna denuncia hecha hacia tu persona, asi que para mi es como que no dijo nada.
ahora si tu tienes alguna queja de algun mod, te puedes dirijir a mi o a krama y veremos cual es la solucion mas viable, pero creo que eso es de otro tema, nada que ver con este.
si tienes alguna otra queja, creo que ya sabes como manejarte, pm a krama o a mi.

saludos
bueno pues si se puede hablar de más, que no se avise por doble-postear inocentemente como ha hecho antes francisco.

No usemos el poder para intimidar a los enemigos dentro del juego por favor, que ya somos un poco mayorcitos creo yo para coger el cargo de moderador y saber lo que hay que hacer con el mismo.

Creo que ya sabes a quién me refiero con este post y el anterior, no es necesario el envío de mps, a vuestro juicio queda.
Imagen

Imagen

Imagen
farolero
Mensajes: 110
Registrado: 19 Sep 2008 17:53

Re: destroy vs asuka

Mensaje por farolero »

muy buena tio!!!! yo a ver si vuelvo a ratos aunqeu sea pero esque sabes que el uni me aburre con el deute tan caro jajaja

un saludo y gracias por la dedica :evil:
Imagen

Gracias por todo Amazonas
Responder