Política de avisos en el Foro

Todas las Noticias/Anuncios importantes sobre el Foro.
Responder
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Política de avisos en el Foro

Mensaje por Kramagon »

Recuperando un hilo de Smaug de hace ya tiempo, hemos establecido los siguientes límites:

5 avisos a un usuario--> ban de una semana
5 avisos más al mismo usuario--> ban de un mes
5 avisos más al mismo usuario--> ban definitivo de Foro (espero que no lleguemos a estos extremos XD)

Saludos (y disfrutad de los regalos que os han traido los Reyes... o del carbón! XD)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Política de avisos en el Foro

Mensaje por Kramagon »

Reaprovecho este hilo para hablar un poco de las novedades en lo que refiere a los avisos en el foro.

Hasta hace 2 días, los avisos caducaban a los 90 días (se borraban automáticamente del perfil del jugador). Ahora no tienen caducidad.
Lo he cambiado porque el hecho de que se borraran, hacía difícil el seguimiento de cada jugador a la hora de saber que tipo de baneo le toca, y además eso permitía una picaresca que nunca me ha convencido.

Además, para hacerlo más justo para todos, he borrado los avisos de todo el mundo. Eso quiere decir que teneis el contador a 0 todos. Eso hará aun más fácil el seguimiento de los avisos de cada uno, xq ahora no se borrarán (que los contadores estén a 0, no significa que juadores con una docena de avisos, ahora su siguiente ban sea de una semana, eso que quede claro)

Por último, cuando un mod os ponga un aviso, os llegará un mp donde os explicará el motivo y el link al hilo en cuestión. Estos mp's son importantes, xq con ellos podeis ver cuantos avisos teneis y porque los teneis. No los borreis. Si detectáis que teneis un aviso y no os ha llegado el mp, comentádselo a los Supermods o a mi, y os enviaremos un mp con esa información. Asimismo, si se os pone un aviso por error, tenemos un contador interno del staff para notificarlo y no tenerlos en cuenta a la hora de baneos (el foro no permite borrar los avisos a jugadores individuales); lo único que teneis que hacer es avisar al mod, a los Supermods o a mi, anotaremos el error, y os mandaremos un mp para que sepais que la corrección se ha tenido en cuenta.

Creo que no me dejo nada

Saludos
Imagen
Imagen
Responder