ERROR : No se permite jugar con proxy.

Preguntas Resueltas
Cerrado
keder
Mensajes: 11
Registrado: 27 Feb 2009 20:16

ERROR : No se permite jugar con proxy.

Mensaje por keder »

Desde ayer me sale este error al intentar entrar en el juego y no tengo ningún proxy que yo sepa.

Estoy usando la tarifa de datos de movil para conectarme ya que estoy de viaje.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

keder
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: ERROR : No se permite jugar con proxy.

Mensaje por Golfa »

Según creo que es por un nuevo sistema para evitar las multis por uso de poxys, y puede que la conexíón por teléfono la identifique de tal manera.
Maligno
Mensajes: 33
Registrado: 16 Mar 2009 21:35
Alianza: D.L.

Re: ERROR : No se permite jugar con proxy.

Mensaje por Maligno »

Pues yo estoy igual, no me permite acceder desde la conexion del movil ni la de la tablet, ambas son de vodafone y me indica eso mismo. Alguien sabe como subsanarlo???

Saludos
Garnacha
Mensajes: 30
Registrado: 03 Feb 2012 04:25

Re: ERROR : No se permite jugar con proxy.

Mensaje por Garnacha »

Yo entro con mi movil y me va con el navegador que trae mi nokia, pero con el opera mini en el movil no puedo
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: ERROR : No se permite jugar con proxy.

Mensaje por Kanon »

Hola.

Bueno quisiera reportar que a mi me esta saliendo ese anuncio de no se puede jugar con proxy, pero no uso proxy alguna, me conecto desde mi misma pc, lo curioso es ke solo por ratos me sale en anuncios, aveces me deja entrar y aveces no. No se si tenga ke ver pero recien cambie de proveedor de servicio de internet, aun asi la coneccion la hago directa al modem no uso enrutador o algo asi. Espero puedan revisar por ahi ke pasa o me dgan si tengo ke hacer yo algo para ke no me salga ese anuncio.

Saludos. :)
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Cerrado