Pregunta y queja sobre espacios temporales e inestables

Preguntas Resueltas
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Pregunta y queja sobre espacios temporales e inestables

Mensaje por federacion »

Alguien me me puede decirq es lo q pasa

desde hace muchisimo tiempo no aparecia un espacio inestable en el juego


y ahora asi por asi aparecen 5 espacios inestables en el sistema justo donde unos amigos y yo tememos nuestros bunker?

la pregunta es que es lo q pasa ?

sr asturcon es q acaso tiene algo q ver en esto usted? si ya no quiere q juguemos solo diganoslo

yo no soy de quejarme pero creo q esto ya esta pasando los limites de pasiencia no lo creee
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
don_año_XD
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2012 04:34

Re: Pregunta y queja sobre espacios temporales e inestables

Mensaje por don_año_XD »

en relación con lo que publica federación, a que se debe que estén 5 espacios inestables nunca me había tocado ver algo así es que quieren que entren los floteros a ocupar esos espacios :?:
ElCazador(*)
Mensajes: 36
Registrado: 15 Mar 2011 17:01

Re: Pregunta y queja sobre espacios temporales e inestables

Mensaje por ElCazador(*) »

mmmm creo q ya son demaciado... algo m dic q este game esta decallendo desde q sala esta de GO.... esta pasando cosas irregulares... 5 posicines libres creo q es un abuso... es como para q den paso a varios a la vez.... mi opinion es q se controlen mas las cosas... xq asi no tendra chiste el game si algunos tienes mas veneficios q otros... weno un saludo a toos y feliz año... y esperando q se mejoren las cosas :P
Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Pregunta y queja sobre espacios temporales e inestables

Mensaje por last night »

viewtopic.php?f=4&t=9336

Ahí tenéis la respuesta, se debe a que rellenabais el sistema no entre amigos, que no lo niego que alguno hay como el principe o fatiga, sino que a parte metíais las multicuentas que tenéis campeones (no es ninguna acusación, está en la lista de bloqueos) :D

Te doy toda la razón cazador, desde que vuelve a haber GOs en el juego, la parte ilegal del mismo se está yendo al garete. Una pena que os estéis hundiendo debido a esto, post como el tuyo quejándose de que vuelve a haber alguien que aplica el reglamento dentro del juego refleja el tipo de jugadores que sois y cual es vuestra diversión dentro del mismo.

Vosotros no amáis el juego, lo destrozáis.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: Pregunta y queja sobre espacios temporales e inestables

Mensaje por federacion »

disculpa y de quien se supone son multis? quien se beneficia con esas supuestas multis????

porq no lo dices?

PD: en G4:3 también ocupan con una cuenta q no sube puntos para nada pòrq ahi no ponen 5 espacios temporales

responde todo sabio tu q todo lo sabes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
Avatar de Usuario
el principe
Mensajes: 76
Registrado: 16 Ene 2009 06:12

Re: Pregunta y queja sobre espacios temporales e inestables

Mensaje por el principe »

no me queda mas que reirme... y a la vez preguntarme. por que m. pasa eso, pero se ve lo mal que estan tratando al juego. :D
Última edición por el principe el 31 Dic 2012 05:49, editado 1 vez en total.
El Principe Guerrero A Regresado
Tu Peor Pesadilla Esta Aqui
Imagen
Blue Prince
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Pregunta y queja sobre espacios temporales e inestables

Mensaje por last night »

federacion escribió:disculpa y de quien se supone son multis? quien se beneficia con esas supuestas multis????

porq no lo dices?

PD: en G4:3 también ocupan con una cuenta q no sube puntos para nada pòrq ahi no ponen 5 espacios temporales

responde todo sabio tu q todo lo sabes
Eso no me corresponde comentarlo a mí, sino a los administradores del juego, que después de examinar ciertas cuentas han decidido aplicarle un ban. Yo sospecho quién las usa pero no verteré acusaciones que no sirvan de nada.

Si en G4:3 has observado alguna irregularidad es tu trabajo ir a denunciarlo al juego al igual que otros habrán denunciado anteriormente otros casos. Que vengas al foro a acusar no servirá de nada

No seré ningún sabio, pero tampoco un ignorante que se cree sus propias mentiras.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
federacion
Mensajes: 780
Registrado: 04 Oct 2008 02:30

Re: Pregunta y queja sobre espacios temporales e inestables

Mensaje por federacion »

me rio = q principe por las cosas q pasan en el juego lo único q conseguirán es q la gente q juega se vaya y solo se queden ustedes y sus reales multicuentas a jugar solo
PD: mentiras son las q traes tu y compañia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Kanon[/center]
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Pregunta y queja sobre espacios temporales e inestables

Mensaje por Paco »

Esto fue pùblicado por astur el 15 Sep 2010, no es nada nuevo.
- Las cuentas multi pueden seguir entrando al juego (es necesario para poder usar la mensajería y reclamar) pero no actualizarán su indicador de vida, por lo que el juego considera que no están entrando y borrará las cuentas al transcurrir los tiempos correspondientes. Eso da tiempo de sobra a reclamar.

- Cuando se bloquee a alguien por multi, se comprobarán todos los sistemas donde tenga colocada alguna colonia. En caso de que alguno de esos sistemas tenga menos de 5 posiciones libres, el sistema crecerá de forma temporal para que tenga 5 posiciones libres. Esto da opción a un atacante a plantar una colonia de ataque, o a un defensor a poner colonias y luego buscarse la vida para trasladarlas.
se aplicaron bans por pushing y multi algunas cuentas que curiosamente se vienen quejando el "beneficiado" y no las demas cuentas...

Federacion si tienes dudas de alguien simplemente denuncia y se estudiarà.

Saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Pregunta y queja sobre espacios temporales e inestables

Mensaje por asturcon3 »

Conste, que lo de crear huecos libres inestables es automático. Si un sistema está lleno y parte de las colonias son de multis baneados por ello, el juego automáticamente hace crecer ese sistema para cargarse la estrategia defensiva de no dejar hueco para colonias móviles. Quien hasta ahora no lo vio, es que no estuvo en las anteriores tandas de baneos.

Feliz año :)
Imagen
Cerrado