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Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Apertura nuevo universo GSTARS. A partir del 14 de enero de 
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Registrado: 08 Oct 2014 08:56
Mensajes: 31
Alianza: KILLERS
13 Ene 2015 12:00
Nota Apertura nuevo universo GSTARS. A partir del 14 de enero de
Tras la apertura del uniLegend, me di cuenta de un fallo GARRAFAL al haber incluido recursos al colonizar, ya que se coloniza se vacía y posteriormente se abandona esa colonia....no teniendo aliciente alguno para jugar. Mea culpa :colorao:

Por ese motivo, he decidido abandonar la cuenta y dejar a su suerte uniLegend abriendo un nuevo universo con las mismas características ( algunas más implementadas) con el objeto de empezar desde cero y evitar ese gran fallo que tuve al crear el anterior.

Os presento

UNIVERSO GSTARS

Imagen
Aquí os dejo un Universo definitivo y amplio.



-Cuenta con 10 Galaxias y 499 sistemas cada una.
-Recursos iniciales en el Planeta Inicial.
-Todos los planetas con más de 500 campos.
-Almacenes nivel 20 en Principal y nivel 16 en colonias.
-Gravitón incluido.
-Luna inicial.
-Incluye 2.000 trasladares para hacer la estrategia de juego mucho más dinámica.
-Motores acelerados para compensar los rates.
- Salto cuántico y Laboratorio Avanzado ( nivel max.) incluido en Planeta Principal y colonias
-Incluye edificios, naves y tecnologias nuevas.

Incluye + huecos de Flota
Este es tu Universo...construye tu Imperio. ¿ TE LO VAS A PERDER ?

APERTURA EL 14 DE ENERO DE 2015 A LAS 11:00:00 hora server!!!



CARACTERÍSTICAS


Geometría del universo

Galaxias Desde 1 hasta 10
Sistemas Desde 1 hasta 500
Planetas Desde 1 hasta 15
Auto aumentar universo si se llena
Máximo lunas por planeta 1
Máximo colonias por jugador 10
Colonias adicionales no

Otros Parámetros

Factor de Producción x9
Factor velocidad naves x8
Máximo ataques 24h 10
Porcentaje de flotas a escombros 33%
Porcentaje de defensa a escombros 10%
Reconstrucción de defensas 80%
Escombros para 1% de luna 108035
Colonias iniciales 0
Luna inicial
Campos por nivel de Terraformer 50
Campos por Base Lunar 10
Mostrar records Sólo Publicados

Recursos que te da el juego :

PRINCIPAL -> 10.000.000 de Metal, 10.000.000 de Cristal y 10.000.000 de Deuterio.

Este universo es del tipo "normal"

Se entregan 2.000 trasladares.

Los planetas principales vienen con Almacenes al 20, Ascensor espacial y anillo orbital. Minas en el inicial medio-altas. La luna viene de serie con el Planeta Principal.
Las colonias vienen con almacenes al 16

Los motores hiperespacial, impulso y combustión salen al 18-20-23
La tecnología de computación sale al nivel 23
La tecnología del Gravitón está incluida a nivel 1
El Salto cuántico está incluido en Planeta Principal y Colonias a nivel 5
No hay límite en los niveles de minas y edificios para que quien quiera jugarlo en modo minero pueda hacerlo.

Tiene la producción x9 y velocidad ampliada con rates x8 + los niveles de las tecnos.


Hay defensa a escombros-


ELEMENTOS EXCLUIDOS DE ESTE UNIVERSO :

Ninguno



Oculto:
El universo empezará el día 14 de enero de 2015 a las 11:00:00 hora server y no finalizará.


:lerecicle: Suerte a tod@s y espero que os animeis a jugarlo. :amigos:

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13 Ene 2015 12:00
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Registrado: 08 Jun 2009 14:46
Mensajes: 213
13 Ene 2015 12:05
Nota Re: Apertura nuevo universo GSTARS. A partir del 14 de enero
no pinta mal salvo el salto a planetas.

Me lo planteare.


13 Ene 2015 12:05
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Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2014 08:56
Mensajes: 31
Alianza: KILLERS
13 Ene 2015 12:16
Nota Re: Apertura nuevo universo GSTARS. A partir del 14 de enero
RoDiK el salto a planetas lo probamos en el uniLegend y la verdad, todo es probarlo. Otro tipo de estrategia, adicional al salto en las lunas pero en las colonias. No se, eso al gusto del consumidor, la verdad es que tiene su puntillo. Los que estemos acostumbrados a meter saltos de luna a luna vamos a seguir haciendolo como hasta ahora, esto es algo que probó emiliobusi en el universo que abrió el año pasado y probamos a ver que tal el invento.

Ya te digo, todo es probar y ver que tal. Desde luego aqui ya no existe el fallo que se puso en el anterior, que eso de colonizar y que te den recursos...PUFFFFF menuda cagada ( hablando mal y pronto), le quita la ilusion de subir colonias porque con una que dejes de "cebo" y te blides tu PP con luna, puedes fleetear a escombros de los demas desde luna y con 2000 trasladares ya te digo yo los ataques como van y por donde. El resto...paja de la barata.

Ahora si, con 10 limitadas colonias ya te toca repartirlas en 10 galaxias. Sigues teniendo trasladares para poder situarlas como quieras ( agruparlas, desagruparlas, mover lunas, etc..) para hacer Blitzkrieg en el uni.... nada va mejor que eso. No obstante, ya sabes que ahora, colonizando debes de preocuparte por vigilar esas colonias ya que están limitadas y sin recursos iniciales, por lo que ya tiene sentido subir tu imperio.

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13 Ene 2015 12:16
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Registrado: 15 Dic 2014 14:12
Mensajes: 12
14 Ene 2015 13:15
Nota Re: Apertura nuevo universo GSTARS. A partir del 14 de enero
Yo estoy con RODIK y quitaria lo del salto en colonias, creo que le quita muchisima gracia al juego a la estrategia y al buen uso que tienen las lunas, de hecho las lunas pasan a un segundo plano y tener poca importancia. Romper lunas por ejemplo pasa a no tener sentido, si solo se trata de anular el phalanx, tienes que romperlas todas !!
El phalanx tambien deja de tener mucho sentido !! ... si puedes saltar de planeta a planeta ¿que gracia tiene el phalanx? solo para ver transportes y/o ataques de otros, porque los tuyos que nunca sabes que te vas a encontrar al llegar pues 1 seg antes puede cambiar todo y encontrarte alli una flota que 3 seg antes no estaba ni a "volado" a defender ese planeta.

Todas maneras es una critica constructiva, yo del OGARENA STYLE ya he tenido suficiente ... ;)

Salu2 y suerte !! .. No olvideis abriros varias cuentas si no ... no sois nadie !! :D


14 Ene 2015 13:15
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Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España