Uni Nuevo! (UniClass), Descripcion seria

Universos creados por los propios jugadores, con características especiales a gusto de cada creador
Responder
tuvi69
Mensajes: 27
Registrado: 28 Sep 2011 15:59

Uni Nuevo! (UniClass), Descripcion seria

Mensaje por tuvi69 »

Vereis hoy mientras estaba mirando como subian los recursos en el paranoico (bastante aburrido al ser minero ¬¬) vi la necesidad de petar a algien xD todos tenemos ese sentimiento alguna vez pero no lo hacemos por diversas causas, los tops de arriba me sacan mucha ventaja y me petarian si creciese un poco, la mayoria estan de vacaciones, no hay movimiento (esto es en todos los unis creo yo..) etc..
Entonces pense en crear un nuevo universo, basandome en el antiguo uniflota (mas muerto que nah) he creado uno bastante parecido, al principio es como todo, un tanto aburrido tienes que subir y tal.. pero en cuestion de dias podria ponerse interesante y contariamos con varias ventajas:
1. Seria como un reseteo del uniflota (mas o menos) y todos entrarian de nuevos.
2. No hay gente en vacaciones, y aunque seamos... nose 30 personas estaria emocionante porque los 30 luchariamos por el poder.
3. No hay un top alto que domine el cotarro, y cuando surga alguno (que siempre surge) o cuando se empiece ha hacer aburrido, se reabre otro y tirando ;)
En definitiva es un universo para pasar el rato ( currandotelo un poco por supuesto) y sino tienes nada que hacer, o tienes mineros y sientes la necesidad de subir un flotero sin miedo a que te peten enseguida, este es tu universo.

Bienvenidos :)
- Te va ha petar
- ¿Quien?
- Tuvieja xD


Imagen
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: Uni Nuevo! (UniClass), Descripcion seria

Mensaje por xiller »

joder tio.... es la misma historia de siempre... andie quiere empezarr de cero xDDDD
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
tuvi69
Mensajes: 27
Registrado: 28 Sep 2011 15:59

Re: Uni Nuevo! (UniClass), Descripcion seria

Mensaje por tuvi69 »

y que quieres? algo como el superfruta? manejado por gambrinus.....
ami me da que laa gente esta muy perra ultimamente, pero bueno este uni no es obligatorio, aqui se mete elque se aburra o quiera subir, aora no hay puntos, asique cualquiera puedes er top 1
- Te va ha petar
- ¿Quien?
- Tuvieja xD


Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Uni Nuevo! (UniClass), Descripcion seria

Mensaje por el telible exanime »

tuvi69 escribió:y que quieres? algo como el superfruta? manejado por gambrinus.....
ami me da que laa gente esta muy perra ultimamente, pero bueno este uni no es obligatorio, aqui se mete elque se aburra o quiera subir, aora no hay puntos, asique cualquiera puedes er top 1
Gambrinus esta ahí porque se lo ha currado, y no es tanto, en la época en la que yo estaba ahí arriba en ese uní con mucha mas actividad Kirtash era el impetable e invencible, de hecho, cuando le petaron hace un año entre unos cuantos se produjo la batalla mas grande de ogarena... Y uno de ellos se hizo con el poder del superfruta, ahí llegue yo de nuevo junto con gambrinus y malaMadre pero fui petado por un descuido y no entre en la batalla que tumbo a aquel top 1 así que ya llegara otro que llegue al top 1... Es cíclico xD

Voy a probar tu uni jajaja
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Responder