Cambio de operador de internet

Noticias no tan importantes...
Responder
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Cambio de operador de internet

Mensaje por asturcon3 »

Mañana miércoles 21 por la mañana viene el instalador para cambiarme de empresa de teléfonos e internet. Me aseguran que el cambio es inmediato, pero como no me fío mucho de esta gente, yo aviso. Hay una cierta probabilidad de que mañana haya cortes. Ya que pongas a volar la flota o no es cosa tuya :)
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Cambio de operador de internet

Mensaje por asturcon3 »

Bien, era previsible. Server desconectado hasta... ni idea.

Movistar trae los routers preparados para que haya que configurarlos usando una puta mierda de página web de ellos llamada Alejandra, que tarda eones en cargarse. Una vez conseguido eso, hay que registrarse para lo que pide mi número de teléfono y documento de identidad para a continuación decirme que... ese teléfono NO es mío :shock:

Al habla con el servicio técnico, no saben exactamente cuándo se actualiza la información de ese servidor para que mi teléfono conste como mío, paso necesario para registrarme, entrar y decirle al router que vuestros intentos de acceso vayan a mi servidor del garaje.

Es que me dicen que eso es una cosa muy rara que los comerciales no tienen por qué saber :shock: :shock:
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Cambio de operador de internet

Mensaje por asturcon3 »

13 horas y ya puedo acceder a mi dito router. Increíble.

En fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Cambio de operador de internet

Mensaje por Paco »

Disculpen las molestias. Son cosas de las nuevas tecnologias y avances del siglo 21.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Responder