OGame nos copia la idea de mover un planeta...

Noticias no tan importantes...
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

OGame nos copia la idea de mover un planeta...

Mensaje por ZoeDoGaM »

¡Hola comunidad!.
Era bastante extraño que no se hubieran fijado en esto antes, igual si lo hicieron pero su ineptitud les impidió implementarlo más rápidamente :evil:
El caso que hoy publica Paci, la nueva Manager de la comunidad el siguiente texto:
Escrito Originalmente por OGame

-Recolocar-

Con la recolocación, puedes colocar tus planetas en el sitio que quieras incluyendo sus flotas, lunas... sin coste de deuterio y sin ser detectado por sensores phalanx (?). En 24 horas el planeta recolocado no podrá volver a ser movido.

El planeta y su luna no podrán ser movidos si tienen alguna construcción en marcha, es más, si esto ocurriera, el planeta volvería a su posición original y los ataques que tuviera en su contra en ese momento se reanudarían.

Sólo puedes mover tu planeta a una posición vacía y la anterior será bloqueada durante 24 horas. Puedes mover un planeta a posiciones compatibles, es decir, 1-3, 4-6, 7-11, 12-15.

Sólo puedes mover un planeta cada 24 horas, incluso si no tuvo éxito. Mover un planeta cuesta 240.000 de materia oscura (os recuerdo que un comandante vale 10.000...) y será deducida de tu cuenta cuando haya sido posible mover dicho planeta.
Como véis, es una locura muy grande y como su objetivo es llenarse los bolsillos, no quieren que consiga el trasladador el jugador más trabajador, inteligente o suertudo como nosotros en OGarena, sino el que más dinero tiene.
Saludos.
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
Responder