Uso de bots

asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Uso de bots

Mensaje por asturcon3 »

A raiz de algunas denuncias me he puesto a investigar y en un caso sumamente descarado que se puede ver en la lista de bloqueados del friki, he tomado medidas. Para quien no sepa lo que es un bot, aclaro que este jugador tenía puesto un programita que pedía una página del juego cada 20 segundos para ver qué pasaba, y según lo que ocurriera hacía cosas. Eso, a lo largo de horas y sin estar el jugador presente.

Así que aplicando la coletilla del Reglamento que dice 'si inventas una forma nueva de fastidiarnos inventaremos una forma nueva de amargarte' o algo por el estilo xD he inventado el nuevo tipo de ban 'uso de Bot'. A falta de algo mejor, con las mismas sanciones que los insultos: SIN vacaciones, la primera vez 1 dia, la segunda 4, la tercera cuenta fuera.

Caso concreto solucionado. Hay otros 11 casos que están un poco en el aire, pero al menos son más prudentes en las actualizaciones, y aún no he vissto que hayan hecho nada más que leer estado. Veremos.

Mientras tanto, tenemos desde hace unos días un debatillo en el equipo acerca de cómo reglamentar esto, y la tabla de sanciones. Cuando haya consenso se publicará la oportuna corrección al reglamento y la lista de sanciones.

Para información de uno, susto de 11, y conocimiento del resto :)
Imagen
Responder