Q Pasa con los _BTR_?????

gabrielhr
Mensajes: 185
Registrado: 08 Feb 2009 22:38
Alianza: La V de tu Vieja

Re: Q Pasa con los _BTR_?????

Mensaje por gabrielhr »

jaja si ya sake cual es futurito jajaja y esta subiendo si asta tiene lunita jajaja pero bue mi objetivo es dar caña a los mejores degamoslo asi jaja "toi picando con el palito al leon aver si despierta hahahahaha" :D

no hay miedo solo kiero q la cosa sea areja no q despues con el tiempo digan si estas ariba porq empesaste antes no es asi

por lo de marto espero q se aregle pronto tu problema y kiero darte caña cuando estes bien alto jajajajajaja

ahora voy tranki me dedico mas a investigar y subir minas q hacer flota asi q tranki solo digo q quiero ver de q son capases los btr o dl jajajaja igual esto recien empiesa dentro de 3 meses se dira un poko mejor la cosa

pd: saludos a futuro q ya tiene linda flotita capas me ves por hay visitandote jajaja :evil:
Imagen


Grax Kanon Gran firma


Flotero al acecho
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Q Pasa con los _BTR_?????

Mensaje por emiliobusi »

gabrielhr, lo siento, pero yo paso de leer tus post ... mi vista sufrió demasiado con la primera línea de tu primer post; así que, fijándome en lo que te han respondido los demás, supongo que hablas de que los BTR no estamos haciendo nada.

Bien, 2 cosas :

- BTR está en el UniFlota, y se hará notar como en todos los unis, y si fueras tan buen jugador como siempre alardeas de ser, sabrías que éste juego se juega (valga la redundancia) a largo plazo.

- Si piensas que por estar top 1, 2, o 3 en los primeros días de un Uni ya eres alguien, te equivocas.
Los buenos jugadores no dicen ellos que lo son, son los demás los que lo dicen de ellos, así que, búscate una cura de humildad, que tienes el ego un poquito subido, y de paso, por favor, te pido que corrijas un poco las faltas de ortografía, porque tu primer post es una auténtica aberración de la lengua castellana.
Quizás tu entiendas lo que escribes, pero ésto es un foro y se postea para que lo lean y entiendan los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: Q Pasa con los _BTR_?????

Mensaje por senescal »

emiliobusi escribió:gabrielhr, lo siento, pero yo paso de leer tus post ... mi vista sufrió demasiado con la primera línea de tu primer post; así que, fijándome en lo que te han respondido los demás, supongo que hablas de que los BTR no estamos haciendo nada.

Bien, 2 cosas :

- BTR está en el UniFlota, y se hará notar como en todos los unis, y si fueras tan buen jugador como siempre alardeas de ser, sabrías que éste juego se juega (valga la redundancia) a largo plazo.

- Si piensas que por estar top 1, 2, o 3 en los primeros días de un Uni ya eres alguien, te equivocas.
Los buenos jugadores no dicen ellos que lo son, son los demás los que lo dicen de ellos, así que, búscate una cura de humildad, que tienes el ego un poquito subido, y de paso, por favor, te pido que corrijas un poco las faltas de ortografía, porque tu primer post es una auténtica aberración de la lengua castellana.
Quizás tu entiendas lo que escribes, pero ésto es un foro y se postea para que lo lean y entiendan los demás.
Amén colega, no lo he puesto yo porqué me fuí corriendo a la óptica-mesón (venden unas gafas hechas de cerveza que despues de dos dosis esos textos los ves de puta madre XDDDD)
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Q Pasa con los _BTR_?????

Mensaje por Darkness »

que ganas tengo de que Futuro llege al limite de minas :D

P.D: cuidado con el palito, aver si los leones te van a empalar :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Q Pasa con los _BTR_?????

Mensaje por Lady de la mort »

gabrielhr escribió:jaja si ya sake cual es futurito jajaja y esta subiendo si asta tiene lunita jajaja pero bue mi objetivo es dar caña a los mejores degamoslo asi jaja "toi picando con el palito al leon aver si despierta hahahahaha" :D

no hay miedo solo kiero q la cosa sea areja no q despues con el tiempo digan si estas ariba porq empesaste antes no es asi

por lo de marto espero q se aregle pronto tu problema y kiero darte caña cuando estes bien alto jajajajajaja

ahora voy tranki me dedico mas a investigar y subir minas q hacer flota asi q tranki solo digo q quiero ver de q son capases los btr o dl jajajaja igual esto recien empiesa dentro de 3 meses se dira un poko mejor la cosa

pd: saludos a futuro q ya tiene linda flotita capas me ves por hay visitandote jajaja :evil:
jajajajajajaja se nota que no haces caso, mejor calla y ponte a subir defensas o lunas que se yo XDDDDD verás que todos los dias seguramente tendrás mas de 10 visitas de cada uno de ellos :lol: como dije en mi post anterior, no sabes el tipo de jugador que es Marto asi que ni lo provoques, después no te la acabas XDDDD y otro consejito XDDDDD corrige esa ortografía es tan mala como el veneno :mrgreen:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Q Pasa con los _BTR_?????

Mensaje por StormCrow »

emiliobusi escribió:gabrielhr, lo siento, pero yo paso de leer tus post ... mi vista sufrió demasiado con la primera línea de tu primer post; así que, fijándome en lo que te han respondido los demás, supongo que hablas de que los BTR no estamos haciendo nada.

Bien, 2 cosas :

- BTR está en el UniFlota, y se hará notar como en todos los unis, y si fueras tan buen jugador como siempre alardeas de ser, sabrías que éste juego se juega (valga la redundancia) a largo plazo.

- Si piensas que por estar top 1, 2, o 3 en los primeros días de un Uni ya eres alguien, te equivocas.
Los buenos jugadores no dicen ellos que lo son, son los demás los que lo dicen de ellos, así que, búscate una cura de humildad, que tienes el ego un poquito subido, y de paso, por favor, te pido que corrijas un poco las faltas de ortografía, porque tu primer post es una auténtica aberración de la lengua castellana.
Quizás tu entiendas lo que escribes, pero ésto es un foro y se postea para que lo lean y entiendan los demás.
Qué bueno encontrar más gente concienciada de que escribir bien es sano ^_^

Aunque ya he visto varios, y eso me alegra.

¡Muerte a la mala ortografía! XD


Los BTR... ¿Por qué tanto pincharles? Si ellos ya saben cuándo tienen que actuar. Cuando quieren comerse algo son sistemáticos. Si no, que se lo digan a mi antigua alianza Fahades... (aunque creo que ahí más bien fue autofagia...) XDDDD
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Q Pasa con los _BTR_?????

Mensaje por Darkness »

StormCrow escribió:Si no, que se lo digan a mi antigua alianza Fahades... (aunque creo que ahí más bien fue autofagia...) XDDDD
viva el canibalismo :D
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
CaCa De VaCa
Mensajes: 128
Registrado: 30 Abr 2009 10:23
Ubicación: ogArena

Re: Q Pasa con los _BTR_?????

Mensaje por CaCa De VaCa »

gabrielhr escribió:bueno esto ya tiene barios dias de empesado y no veo señales de vida de ningun btr


mmmm me hace sospechar muchas cosas jajaja


aver cuando se hacen notar y se dejan de esconder :twisted: :twisted:


jajaja sera q solo son grandes en el uni friki? 8-)

mmmmmm tengo dudas q no se si sera sierto q sean tan buenos jugadores como dicen jajaja :lol:
Jajajaja, pero que tio ... decidido, sos un me gustan las flores XD. Al comienzo te granjee una vez y la siguiente me la cazaste. Y recuerdo que me dijiste ... vuelvo a hacer y te convierto en granja. Pues ayer lo hice como todas las noches unas ... 10 veces o menos o mas no recuerdo. Asique calláte un poco que no te viene mal y menos alardear de ser top5 Para eso yo que me siento encima de ti :)Y Savage Zoldyeck rapidamente lo hará contigo xD No me sentaré en Savage Zoldyeck ya que simplemente a ti te tengo mania :).

gabrielhr escribió:jaja si ya sake cual es futurito jajaja y esta subiendo si asta tiene lunita jajaja pero bue mi objetivo es dar caña a los mejores degamoslo asi jaja "toi picando con el palito al leon aver si despierta hahahahaha" :D

no hay miedo solo kiero q la cosa sea areja no q despues con el tiempo digan si estas ariba porq empesaste antes no es asi

por lo de marto espero q se aregle pronto tu problema y kiero darte caña cuando estes bien alto jajajajajaja

ahora voy tranki me dedico mas a investigar y subir minas q hacer flota asi q tranki solo digo q quiero ver de q son capases los btr o dl jajajaja igual esto recien empiesa dentro de 3 meses se dira un poko mejor la cosa

pd: saludos a futuro q ya tiene linda flotita capas me ves por hay visitandote jajaja :evil:
PD2: No me viste a mi? Me tome un tee con los habitantes de tus planetas a la noche del server.
PD3 Editando: Que sepas que desde hoy eres mi mejor amigo. XDXDXDXDXD (Ironico ... pero relleno exagerado mis almacenes esta todo en ROJO xD

Darkness escribió:que ganas tengo de que Futuro llege al limite de minas :D

P.D: cuidado con el palito, aver si los leones te van a empalar :twisted: :twisted: :twisted:
Que ganas tengo yo tmb de llegar a ese limite ... que no me falta ya nada !! ( nada y mucho, pero vamos creo que estoy mas cerca que muchos :P )
Última edición por CaCa De VaCa el 30 Abr 2009 12:27, editado 1 vez en total.
Imagen

Cuando Todo Huela Mal Y No Sepas Por Donde Escapar
. . . . . . . . . . . .
Significa Que Te Voy A Ensuciar
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Q Pasa con los _BTR_?????

Mensaje por JaviStark »

Estos necro.... En fin. Animo XD
Avatar de Usuario
CaCa De VaCa
Mensajes: 128
Registrado: 30 Abr 2009 10:23
Ubicación: ogArena

Re: Q Pasa con los _BTR_?????

Mensaje por CaCa De VaCa »

kill3r ???

TAn rebuno que eres ??? Porque estas en vacas ??? Y porque la Top1 y Top2 de batallas es tu flota reciclada ?? xDDDDDD Ademas pura casualidad ... por razor y yo la primera y Saladino y yo la segunda ? XDDDDDDD
Imagen

Cuando Todo Huela Mal Y No Sepas Por Donde Escapar
. . . . . . . . . . . .
Significa Que Te Voy A Ensuciar
Cerrado