Llorones !!!! Distinto criterios de los GO al banear.

iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Llorones !!!! Distinto criterios de los GO al banear.

Mensaje por iridion »

Bueno pos resulta que entro y estoy baneado por insultos !

No he hecho un jodido insulto en el foro ( cuando el puñetero foro esta lleno de ellos ) .... no creo que nunca haya ofendido a nadie en el , y resulta que por un msg ha saltao un llorica que hay ido a la profe a quejarse, como el repelentye de la clase que siempre se quejaba si le retorcias la un poquitin la oreja. Y la profe me banea por insultos. Pero que coño he insultao ? Pero si es un frase hecha.

No puedo poner el nombre del jugador lloron pq no puedo ver los msg ! :D Todo llegara !

En fin hacer lo que os de la gana esto demuestra que no teneis un criterio valido y mucho menos credibilidad, actuais como os viene en gana.

Al jugador x ( no me acuerdo y me importa una mierda ) como todo en esta vida te creas que lo vas a solucionar lloriqueando asi lo tienes claro.

He intentado borrar la cuenta ... paso de jugar con gente con tan "sensible" y con unos mods que la leyes las aplican rollo señor fuedal, yo miro yo juzgo, depende como digo negro, a otro gris , otro azul , pero me da el siguiente error.

Error llamando a función eg_abandonar bCheck=1 devuelve {Hay flotas en vuelo a tus planetas, no puedes abandonar ahora}

Las cuentas del Unifriki y el Paranoico seguiran por el mismo camino, quedaros aplicando como os sale de ahi las normas.

Pq no se banea a Krama cuando en una batalla dice "buena mariquitas" ???


Este es el famoso msg para un dia de baneo.
Menudos maricas com la mierda de misiles ! no entiendo como os gusta jugar asi ... tirar misiles lo puede hacer cualquier gilipollas. Para que ? sino dejan renta y gastas recursos no lo entiendo.

No te preocupes que si te gustan los miseles ya te dare una racion.
Última edición por emiliobusi el 03 May 2009 16:00, editado 1 vez en total.
Razón: Editado título
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Llorones !!!! Distinto criterios de los MOd al banear.

Mensaje por Lady de la mort »

El baneo del foro, es totalmente independiente al del juego, Kramagon no tiene influencias ahi ni mucho menos ningun mod o smod del foro, si tienes alguna queja derivala para con nieh o asturcon3.

Saludos :)
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Re: Llorones !!!! Distinto criterios de los MOd al banear.

Mensaje por iridion »

black lady escribió:El baneo del foro, es totalmente independiente al del juego, Kramagon no tiene influencias ahi ni mucho menos ningun mod o smod del foro, si tienes alguna queja derivala para con nieh o asturcon3.

Saludos :)
Black Lady para que leches voy a hacer una queja, si ya me han baneado ! Paso borro las cuentas y punto.

Pongo de ejemplo la frasecita de Krama "buena mariquitas" para que se vea que es una frase hecha que no es un insulto.
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Llorones !!!! Distinto criterios de los MOd al banear.

Mensaje por Lady de la mort »

A lo que yo me refiero Iridion, es que cuando a un jugador se le banea por insultos en el juego, solo puedes enviar mensajes para hablar con la administración sobre tu baneo, no para que vengas al foro a decir cuanta cosa se te atraviesa por tu cabeza. Asi que, por ese lado puedes enviar un mensaje a la administración que es a los que realmente les incumbe no a la demás gente que no tiene nada que ver.
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Re: Llorones !!!! Distinto criterios de los MOd al banear.

Mensaje por iridion »

black lady escribió:A lo que yo me refiero Iridion, es que cuando a un jugador se le banea por insultos en el juego, solo puedes enviar mensajes para hablar con la administración sobre tu baneo, no para que vengas al foro a decir cuanta cosa se te atraviesa por tu cabeza. Asi que, por ese lado puedes enviar un mensaje a la administración que es a los que realmente les incumbe no a la demás gente que no tiene nada que ver.

Claro que le incumben a los demas !!!!!

Yo he puesto mi msg por el que me han baneado ... la gente lee el foro que saque sus propias conclusiones de como funciona esto.

A mi ni se me pasa por la cabeza hablar con la administracion ... cuando pueda borrare mis cuentas y punto.
Solo quiero hacer publico este caso y que la gente juzgue.
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Llorones !!!! Distinto criterios de los MOd al banear.

Mensaje por Kanon »

iridion escribió:Bueno pos resulta que entro y estoy baneado por insultos !

No he hecho un jodido insulto en el foro ( cuando el puñetero foro esta lleno de ellos ) .... no creo que nunca haya ofendido a nadie en el , y resulta que por un msg ha saltao un llorica que hay ido a la profe a quejarse, como el repelentye de la clase que siempre se quejaba si le retorcias la un poquitin la oreja. Y la profe me banea por insultos. Pero que coño he insultao ? Pero si es un frase hecha.

Pq no se banea a Krama cuando en una batalla dice "buena mariquitas" ???


Creo ke no terminas de entender, el juago y el foro son cosas distintas, se manejan aparte, si insultas en el foro hay avisos y suspenciones, si insultas en el juego hay baneos pero es diferente...y una cosa mas... "Llorones !!!! Distinto criterios de los MOd al banear." Los mods no baneamos...no existe un botoncito ke diga bear al jugador X en el juego ni sikiera en el foro existe eso. :lol:
iridion escribió:Menudos maricas com la mierda de misiles ! no entiendo como os gusta jugar asi ... tirar misiles lo puede hacer cualquier gilipollas. Para que ? sino dejan renta y gastas recursos no lo entiendo.

No te preocupes que si te gustan los miseles ya te dare una racion.
Y eso si es motivo de ban EN EL JUEGO.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: Llorones !!!! Distinto criterios de los MOd al banear.

Mensaje por Thanathoz »

iridion escribió:Pq no se banea a Krama cuando en una batalla dice "buena mariquitas" ???
Bueno todo depende del contexto de que lo veas!!!! si krama ha dicho eso! no ha sido para ofender! ya que aqui en mis pais los compas nos caemos a palabrotas pero bueno nos conocemos! pero si viene un tio y me dice algo! y yo no lo conozco le meto la mano! minimo!.. todo es el trato!..

iridion escribió:Este es el famoso msg para un dia de baneo. Menudos maricas com la mierda de misiles ! no entiendo como os gusta jugar asi ... tirar misiles lo puede hacer cualquier gilipollas. Para que ? sino dejan renta y gastas recursos no lo entiendo. No te preocupes que si te gustan los miseles ya te dare una racion.
tu mensaje fue mas de amenaza y de un insulto! que de buenos deseos xD! por eso digo que estas baneado xD... y recuerda tirar misiles es legal! si no te gusta aguantalo porque es 100% legal! jeje

Saludox
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Llorones !!!! Distinto criterios de los MOd al banear.

Mensaje por Lady de la mort »

Iridion ^^' te digo que hagas tu queja en el juego para que digas el porqué crees tú que no deberías estar baneado, ahora, segun tengo entendido, cuando se te banea por insultos en un uni, solo es en ese no en toda la cuenta. Por mi parte puedes externar tu queja ya que no tengo poderes de moderación aqui, solo que si te pido de favor que respetes las reglas del foro también, y expongas tu queja de la mejor manera posible ^^'

AGREGO: El mensaje que expones Iridion, es merecedor de ban en el juego. Sin duda alguna.
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Re: Llorones !!!! Distinto criterios de los MOd al banear.

Mensaje por iridion »

black lady escribió:Iridion ^^' te digo que hagas tu queja en el juego para que digas el porqué crees tú que no deberías estar baneado, ahora, segun tengo entendido, cuando se te banea por insultos en un uni, solo es en ese no en toda la cuenta. Por mi parte puedes externar tu queja ya que no tengo poderes de moderación aqui, solo que si te pido de favor que respetes las reglas del foro también, y expongas tu queja de la mejor manera posible ^^'
A ver , entiendo que se me banea por el termino "maricas" , lo que intento hacer ver es que es una frase hecha ... como cuando alguien dice en el foro "buena batalla mariquitas" no se le pone un aviso !

Yo lo encuentro , desproporcionado , absurdo e injusto , asi que ningun problema, yo no puedo hacer nada , sino me gusta lo unico que puedo hacer es irme, si me dejan borrar las cuentas de un p.... vez.

Todavia entiendo menos como un jugador puede ir y decir " mira lo que me ha dicho eseeeeee " , a mi no me entra en la cabeza , pero bueno cada uno que sea como quiera.
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Llorones !!!! Distinto criterios de los MOd al banear.

Mensaje por Lady de la mort »

Ya no te seguiré el juego Iridion, este hilo ya está reportado y se te atenderá como es debido por los moderadores de esta sección o en su defecto por los administradores.
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Cerrado