Otra Noticia mas triste.

Cerrado
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Otra Noticia mas triste.

Mensaje por iridion »

Pero a ver .... quien "leches" es Saladino para pedir que se cierre un post ?
El post lo abre Metallica, no hay insultos, no hay nada ofensivo , pq se cierra ?

Si no tengo mal entendido .. a esas reglas que tanto nos remitis cuando nos quejamos, pone que el bar es para hablar de todo ... y no creo que el estado emocional de Sala por la perdida de su patito abandonado en un ambiente lunar sea para cerrar el post.

Estamos en lo de siempre , entiendo que los mods estan para hacer cumplir unas normas. si lo que pone en un post no os gusta pero cumple las reglas , oye , pues mala suerte, a fastiarse. Tb me fastidio yo cuando haceis determinadas decisiones.
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Otra Noticia mas triste.

Mensaje por Kramagon »

Pues Saladino es un usuario que se ha sentido ofendido por un hilo que el único objetivo que tenía era reirse de él, y como usuario al que están intentando hacer saltar y picar, ha pedido que se cierre el hilo.
Esa petición ha sido estudiada por el mod de la sección, y después de leer todo el hilo, ha decidido cerrarlo.
Al que le guste bien, y al que no... que se me queje, que para eso estoy.
Ahora, si quereis seguir con el tema por la fuerza, abriendo un hilo tras otro sobre el mismo tema... pues adelante, ya van dos hilos cerrados tras el primero. Los siguientes conllevarán advertencia directa para el autor del hilo y posterior candado, obviamente.

Si Saladino hubiera sido el que hubiera abierto un hilo de ese estilo, al instante os habríais tirado a su cuello y habríais reportado sus posts, por chulería, flaming, etc etc. Si lo hacéis vosotros, entonces sólo es una inocente broma, cachondeo, etc. Libertad de expresión o doble rasero?

Lo dicho, candado

Saludos
Imagen
Imagen
Cerrado