Sigo Triste ... snif.

Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Sigo Triste ... snif.

Mensaje por Lady de la mort »

ah caray!!! :o hasta ahorita leo :lol: me llama la atención lo que dice Iridion XD....
:? :? :? como seria un aviso indirecto :? :? :?

Que Krama se lo diga a Nieh , que Nieh se lo diga a Gea , que Gea a Lady ... y al final que cierren un hilo de Metallica que ya esta acostumbrado ! :lol:
Me recuerda cuando mi madre dice: "el perro le manda al gato, el gato le manda al ratón, y el ratón a su cola" XD

Pues a mi no me pasan nada por msn ni por mensaje privado ni por el irc ni por ningun lado XD rectifiquemos Iridion :D esta sección es:

Índice general » Universos » uniFlota » El Bar Moderadores: Razor, Rapeate algo, GeaLit0x

lo que está en color verde es la sección donde nos ubicamos XD y los moderadores que están ahi, si lees bien, no dice Lady de la mort, como te digo a mi no me notifican nada, a mi me gusta estar en el foro porque es mi trabajo y lo hago con gusto (ya parezco disco rayado :lol: ) asi que no me metas en donde no aparece mi nick como moderadora :lol: y pues aunque no sea mi sección quiero invitarte a que si tienes alguna queja sobre mi, fueras tan amable de enviarme un mp mencionando tu queja y veremos que solución poner ;)

Saludos :D
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Re: Sigo Triste ... snif.

Mensaje por iridion »

Lady de la mort escribió:ah caray!!! :o hasta ahorita leo :lol: me llama la atención lo que dice Iridion XD....
:? :? :? como seria un aviso indirecto :? :? :?

Que Krama se lo diga a Nieh , que Nieh se lo diga a Gea , que Gea a Lady ... y al final que cierren un hilo de Metallica que ya esta acostumbrado ! :lol:
Me recuerda cuando mi madre dice: "el perro le manda al gato, el gato le manda al ratón, y el ratón a su cola" XD

Pues a mi no me pasan nada por msn ni por mensaje privado ni por el irc ni por ningun lado XD rectifiquemos Iridion :D esta sección es:

Índice general » Universos » uniFlota » El Bar Moderadores: Razor, Rapeate algo, GeaLit0x

lo que está en color verde es la sección donde nos ubicamos XD y los moderadores que están ahi, si lees bien, no dice Lady de la mort, como te digo a mi no me notifican nada, a mi me gusta estar en el foro porque es mi trabajo y lo hago con gusto (ya parezco disco rayado :lol: ) asi que no me metas en donde no aparece mi nick como moderadora :lol: y pues aunque no sea mi sección quiero invitarte a que si tienes alguna queja sobre mi, fueras tan amable de enviarme un mp mencionando tu queja y veremos que solución poner ;)

Saludos :D
Lady , relajate :P ..... aspiramosssssssss .... buffffffff .... dejamos ir aire ..... un saltito pa arriba ... oleoppp ... pa abajooo ... y vuelve a leer lo que escribi ! ;)

Nunca pense que tendria que explicar una frase tan sencilla. :cry:

Era una ironia sobre lo que Futu dijo ... aviso directo , si dices aviso directo es pq hay otra clase de forma de avisar sino no hace falta que pongas "directo" , entonces me preguntaba "como seria un aviso indirecto" y YA ESTA , no hay mas. :P

Es como decir ( Dioossss parezco los de Barrio Sesamo ! :roll: ) saca un corner desde la esquina del campo ... coño claro de donde lo va a sacar ? desde la tribuna ? por eso se le llama corner. Espero que con esta aclaracion , los ejercicios de relajacion , y una nueva lectura de lo que dije lo veas todo un poquito mejor. ;)

PD: Creo que deberias cambiar el violin por la bateria unos dias ... no sabes lo bien que va pa el stress arrearle a todo leche al bombo. El problema es que le pasas el stress a los vecinos por el ruido que haces. :lol:


PSSSS: Nieh tu creo que lo entendiste, sino la misma explicacion. Como voy a pensar que alguien te dice que tienes que hacer despues de esa sesion sadomasoquista que me hiciste en el uniflota un dia que debias volver de juerga cruzada xDDDDD.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Sigo Triste ... snif.

Mensaje por Paco »

otra noticia triste se nos va fsony snif snif :lol: :lol:
Última edición por Paco el 05 Jul 2009 15:58, editado 1 vez en total.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Sigo Triste ... snif.

Mensaje por Razor »

Reabro. Si ciertos usuarios se van a seguir comportando como se comportan, empiezo a repartir advertencias.
Imagen
Cerrado