Sigo Triste ... snif.

iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Sigo Triste ... snif.

Mensaje por iridion »

Bueno ... pos sigo triston, pq queria leer el ultimo capitulo de Metallica sobre la familia Donald, pero ya sabemos que por razones humanitarias de sufrimiento extremo de uno de nuestros compañero de juego, no podemos hablar de uno de su miembros, Tom Sawyer Duck. :cry: sino cacheteeeeee , bronca , censura y candado.

:? Ummm , he estado pensando sobre esta manera de cortar informacion tan "humanitaria" y he visto la luz ( y esta vez sin tomar sustancias ;) ) , creo que quien tiene un problema soy yo y no los mods, pq me he dado cuenta que esta forma de hacer las cosas esta de moda y soy yo el que se ha quedado desfasado, solo hace falta ver lo bien que se aplica ultimamente en Honduras e Iran ... si es que Kim Il-sung ya fue un avanzado a su tiempo con su filosofia "Juche" , como nuestro tio Paco o su "primo" Pinochet. Y nosotros empeñaoos en pensar lo contrario, seremos borricos.

Asi que espero que la gente que tiene xorradas para explicar que hagan pasar un rato divertido, que ahorren el cine a Sonia por ejemplo, las siga explicando , en el bar por supuesto , "un sitio para hablar de todo".

Asi que, Metallica no puedes hablar sobre Tom , pero si del resto de la familia como Daisy o tio Gilito. :lol:

Por cierto Tom en su juventud hizo una pelicula Der Fuehrer's Face' (1942) que no estaria de mas que alguno se la mirase. :D

Me voy a hacer un bocata ... si me lo hago de pate de pato ... :? ... espero que no sea de la marca Sala ! :lol:
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Sigo Triste ... snif.

Mensaje por El Padrino »

Che, no te entendi casi nada, pero si seguis hablando del pato de saladino, te vas a llevar aviso y candado, solo te aviso ;) . (Aunque a mi tambien me parezca injusto el caso...)
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Sigo Triste ... snif.

Mensaje por Lady de la mort »

El Padrino escribió:Che, no te entendi casi nada, pero si seguis hablando del pato de saladino, te vas a llevar aviso y candado, solo te aviso ;) . (Aunque a mi tambien me parezca injusto el caso...)
Yo tampoco tengo idea de que va el tema, y si estás escribiendo con ánimos de estar picando (admito que ese hilo fue muy gracioso, pero ya pasó su tiempo de ser un buen chiste) entonces los moderadores de esta sección tomarán cartas en el asunto.

Saludos :)
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Sigo Triste ... snif.

Mensaje por Kramagon »

Kramagon escribió:Pues Saladino es un usuario que se ha sentido ofendido por un hilo que el único objetivo que tenía era reirse de él, y como usuario al que están intentando hacer saltar y picar, ha pedido que se cierre el hilo.
Esa petición ha sido estudiada por el mod de la sección, y después de leer todo el hilo, ha decidido cerrarlo.
Al que le guste bien, y al que no... que se me queje, que para eso estoy.
Ahora, si quereis seguir con el tema por la fuerza, abriendo un hilo tras otro sobre el mismo tema... pues adelante, ya van dos hilos cerrados tras el primero. Los siguientes conllevarán advertencia directa para el autor del hilo y posterior candado, obviamente.

Si Saladino hubiera sido el que hubiera abierto un hilo de ese estilo, al instante os habríais tirado a su cuello y habríais reportado sus posts, por chulería, flaming, etc etc. Si lo hacéis vosotros, entonces sólo es una inocente broma, cachondeo, etc. Libertad de expresión o doble rasero?

Lo dicho, candado

Saludos
No hace falta que diga más, no?
El hilo... que siga abierto, que siga :D
Imagen
Imagen
ivan
Mensajes: 187
Registrado: 08 Dic 2008 16:29

Re: Sigo Triste ... snif.

Mensaje por ivan »

que siga que siga, muajajaja :evil:
este no lo cerreis que quiero reir
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Sigo Triste ... snif.

Mensaje por Razor »

Kramagon escribió:
No hace falta que diga más, no?
El hilo... que siga abierto, que siga :D

Tus deseos son órdenes!
Imagen
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Re: Sigo Triste ... snif.

Mensaje por iridion »

Kramagon escribió:
Kramagon escribió:Pues Saladino es un usuario que se ha sentido ofendido por un hilo que el único objetivo que tenía era reirse de él, y como usuario al que están intentando hacer saltar y picar, ha pedido que se cierre el hilo.
Esa petición ha sido estudiada por el mod de la sección, y después de leer todo el hilo, ha decidido cerrarlo.
Al que le guste bien, y al que no... que se me queje, que para eso estoy.
Ahora, si quereis seguir con el tema por la fuerza, abriendo un hilo tras otro sobre el mismo tema... pues adelante, ya van dos hilos cerrados tras el primero. Los siguientes conllevarán advertencia directa para el autor del hilo y posterior candado, obviamente.

Si Saladino hubiera sido el que hubiera abierto un hilo de ese estilo, al instante os habríais tirado a su cuello y habríais reportado sus posts, por chulería, flaming, etc etc. Si lo hacéis vosotros, entonces sólo es una inocente broma, cachondeo, etc. Libertad de expresión o doble rasero?

Lo dicho, candado

Saludos
No hace falta que diga más, no?
El hilo... que siga abierto, que siga :D
Krama pense que tu lo entenderias ... :shock: ... esto no tiene nada que ver con seguir el hilo del famoso patito ... a mi me divierte esa "guerrilla" que llevan Saladino y Metallica en el foro pq como en el caso de G0l0 me gusta leer buenas ironias. Me da igual si Metallica se mete con Saladino o es Saladino quien se mete con Metallica, eso ya se arreglaran ellos que para eso esta la gramatica.

Pero ese candado no tiene sentido ... creo que no es justo. Y te dire pq ... de todo los asaltos "metallica - saladino" es el que menos insultos hay. Lo que pasa es que Metallica se monto la historia ( muu graciosa por cierto ) del patito e ironizo sobre eso.

Esto es el bar del foro quien no quiera que alguien le haga una ironia o una broma ( sin insultar en eso estoy de acuerdo ) que no postee , pero no podeis cerrar cada hilo que a una persona le de un cabreo pq "gramaticalmente" estan ironizando sobre el !!! :roll:

Luego os abre otro post Sonia y tb ... plass clausurado , de eso me quejo.

Y eso es lo que queria comentar , por eso me merezco un aviso ? :?
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Sigo Triste ... snif.

Mensaje por Kramagon »

No si entenderlo lo entiendo Iridion, por eso no he cerrado el hilo.
Me he limitado a cumplir lo que dije que haría si se seguía con el tema; advertir al autor del hilo. Cuando has posteado, he leído tu post, he cumplido lo que dije, y te he entendido perfectamente, por eso el hilo sigue abierto.
El porque se cerraron los otros hilos, creo que ya se ha explicado suficientemente.

Asi que aprovechad este hilo para hablar de lo que gustéis... pero ya sabéis lo que hay; el primero que busque fiesta, advertencia al canto. El hilo ya te aseguro yo que no se cerrará, pero como alguno que otro no se controlé va a recibir unas cuantas. Pedís que no se cierren hilos? Ok, pues aquí tenéis vuestra petición. Ahora yo os pido que os dejéis de piques por una vez, y sigáis un hilo sin que degenere en lo que degenera siempre. Demostradme que me equivoco y sabéis comportaros como seres civilizados y dadme una alegría
;)

Ale, a disfrutar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: Sigo Triste ... snif.

Mensaje por senescal »

Y siguen picando y luego llorando que si me cierran el post que si dictadura, pinochet, pacostias, eso si, empeño no les falta, con dos cojones.
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
ivan
Mensajes: 187
Registrado: 08 Dic 2008 16:29

Re: Sigo Triste ... snif.

Mensaje por ivan »

dos cojones son pocos!!!
con cuatro... :?

despues van suplicando todos

x cierto... de qe va el tema??
Cerrado