Sigo Triste ... snif.

Avatar de Usuario
metallica
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009 19:56

Re: Sigo Triste ... snif.

Mensaje por metallica »

Ostras!!! La que se ha liado con el dichoso pato…. Si lo llego a saber lo meto en la olla y lo preparo a la naranja!!!! :D

En fin, vamos con el tema que ha planteado Iridion ¿hay que cerrar hilos en el bar donde se piquen los jugadores? Y digo yo, ¿que tiene de malo un poco de pique entre jugadores, siempre que no haya insultos de por medio? ¿Esto no es un juego de batallas? ¿Qué queréis que se digan dos usuarios que se están dando caña en el juego? Algo así:

Saladino: “Recorcholis, creo que por un lamentable error te despistaste y tus misiles tropezaron con mis defensas”

Metallica: “Ohhhh dios mio que contrariedad!!!! Mil perdones, envié mis misiles cargados de ayuda humanitaria pero olvidé quitarles la carga explosiva. Mis pilotos están desolados por el triste error y ya han salido de rodillas en peregrinación hacia la Meca.

Pues bueno, yo a esto si le pondría el candado, por cursilería suprema. :lol:

Tipos de batallas hay muchas… a mi no me gustan las del tipo “independencia americana”, donde vienen los dos bandos tocando el tamborcito se ponen uno delante del otro, alguien dice “disparad”, van cayendo todos como tontitos y al final gana el que tiene más tontitos disparando.

Puestos a disfrutar me gustan más las guerrillas, es decir, prefiero ser un “charly” en la guerra del Vietnam. Esconderme en la jungla, preparar trampitas al gran ejército americano y después irme al bar y pasar un buen rato con los otros charlys y con los propios americanos comentando la jugada.

No sé, digo yo, que cada uno juegue y postee como le de la gana, siempre que no insulte. Por la respuesta que hizo saladino, pues parece que hasta le había hecho gracia, con lo que me quité el sombrero. Parece que luego, por detrás, envió un mp al moderador diciendo lo contrario… pos bueno, me vuelvo a poner el sombrero.

A Iridion comentarle que tiene un buen par de gónadas!!! Por lo que he leído, simplemente dice lo que piensa. Si cree que Futu tiene razón pues se la da, si cree que la tiene servidor pues también y si cree que la tienen los mod (uyyy eso creo que no ha pasado nunca). Vamos que vista su imparcialidad yo lo animo a que se presente como mod que seguro que en el bar nos lo pasaríamos mejor.
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Re: Sigo Triste ... snif.

Mensaje por iridion »

Savage Zoldyeck escribió:que lo cierre que lo cierre y aviso direcccttoooo
:? :? :? como seria un aviso indirecto :? :? :?

Que Krama se lo diga a Nieh , que Nieh se lo diga a Gea , que Gea a Lady ... y al final que cierren un hilo de Metallica que ya esta acostumbrado ! :lol:

Senescal
senescal escribió:Y siguen picando y luego llorando que si me cierran el post que si dictadura, pinochet, pacostias, eso si, empeño no les falta, con dos cojones.
A ver ... mucha firmita sobre el castellano pero luego no se comprende, que esto no va del patito va de la sensibilidad y de si es correcto cerrar los hilos. Hoy ha pasado con ese hilo de metallica , otro dia pasara con otro hilo tuyo o con uno mio ... bueno con los mios ya han agotao los cerrojos ! :oops:

A ver , si a ti te molesta un tema lo dices al principio del post, pero si tu sigues con ese hilo lo que no puede ser es que despues cuando te estan "dando caña" pq el otro lo explica mejor o mas gracioso por lo que sea , digas ... uyyy ahora estoy sensible que me cierren el hilo ( lo digo en general, no quiero personalizar ) ... eso es lo que me parece mal, y donde creo que los mod no deberian entrar, si has entrado en ese "pique" en el foro pues "aguantas como un campeon" y ya vendran post mejores.

Matallica a ti no te hago un quote que me salen 15 paginas !

Yo Mod ??? jaja yo no sirvo, mas de una vez cerraria el foro entero ! :lol:
Ademas que critique ( y lo he hecho varias veces :oops: ) ciertas actitudes de los MODS, no quita para que reconozca que tiene merito meterse a MOD, perder el tiempo en leer todas las chorradas que decimos para juzgarlas ( aunque a veces lo hagan mal ! :lol: ) en vez de estar tomando unas cañitas pues si sacrificio lo tiene. :P
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: Sigo Triste ... snif.

Mensaje por fsonny »

metallica escribió:Ostras!!! La que se ha liado con el dichoso pato…. Si lo llego a saber lo meto en la olla y lo preparo a la naranja!!!! :D

En fin, vamos con el tema que ha planteado Iridion ¿hay que cerrar hilos en el bar donde se piquen los jugadores? Y digo yo, ¿que tiene de malo un poco de pique entre jugadores, siempre que no haya insultos de por medio? ¿Esto no es un juego de batallas? ¿Qué queréis que se digan dos usuarios que se están dando caña en el juego? Algo así:

Saladino: “Recorcholis, creo que por un lamentable error te despistaste y tus misiles tropezaron con mis defensas”

Metallica: “Ohhhh dios mio que contrariedad!!!! Mil perdones, envié mis misiles cargados de ayuda humanitaria pero olvidé quitarles la carga explosiva. Mis pilotos están desolados por el triste error y ya han salido de rodillas en peregrinación hacia la Meca.

Pues bueno, yo a esto si le pondría el candado, por cursilería suprema. :lol:

Tipos de batallas hay muchas… a mi no me gustan las del tipo “independencia americana”, donde vienen los dos bandos tocando el tamborcito se ponen uno delante del otro, alguien dice “disparad”, van cayendo todos como tontitos y al final gana el que tiene más tontitos disparando.

Puestos a disfrutar me gustan más las guerrillas, es decir, prefiero ser un “charly” en la guerra del Vietnam. Esconderme en la jungla, preparar trampitas al gran ejército americano y después irme al bar y pasar un buen rato con los otros charlys y con los propios americanos comentando la jugada.

No sé, digo yo, que cada uno juegue y postee como le de la gana, siempre que no insulte. Por la respuesta que hizo saladino, pues parece que hasta le había hecho gracia, con lo que me quité el sombrero. Parece que luego, por detrás, envió un mp al moderador diciendo lo contrario… pos bueno, me vuelvo a poner el sombrero.

A Iridion comentarle que tiene un buen par de gónadas!!! Por lo que he leído, simplemente dice lo que piensa. Si cree que Futu tiene razón pues se la da, si cree que la tiene servidor pues también y si cree que la tienen los mod (uyyy eso creo que no ha pasado nunca). Vamos que vista su imparcialidad yo lo animo a que se presente como mod que seguro que en el bar nos lo pasaríamos mejor.

dicen que algo anda mal cuando uno ve un insulto donde nadie mas lo ve XD ah si se me olvidaba Senescal lo ve tambien XD algun tipo de PATOGENO los rodea XDDDDD

ME SORPRENDE VER COMO TE ENROSCAS tan facil en algo tan tribial XDDDDDD jajajaja XDDD si le pusieras ese mismo empeño a petar en el uniflota otro pavo cantaria XD desafortunadamente XD jamas lo vere porque en un universo donde no eres nadie simplemente eso no eres nadie XD

en otro universo donde XD vives bajo la sombra de un crack cualquier amateur es bebeto XD aun que te dire gracias a Dios al Crack le conosco mucho antes que tu XDDDDD que si no estaria tragando camote todo el dia XDDDD

y si sigues igual todos terminaremos petados en BTR solo piensa XD
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Sigo Triste ... snif.

Mensaje por darkblade »

metallica escribió:Cosas...
hombre, si en parte tienes razón, el problema es saber encontrar el límite entre un pique sano y una somanta de ostias, y en este caso los moderadores fueron a asegurar, sobretodo sabiendo como acaba cualquier hilo de esos a la larga

a mi me encantan tus post, pero entiendo su posición
Metallica: “Ohhhh dios mio que contrariedad!!!! Mil perdones, envié mis misiles cargados de ayuda humanitaria pero olvidé quitarles la carga explosiva. Mis pilotos están desolados por el triste error y ya han salido de rodillas en peregrinación hacia la Meca.

jajajajajaj
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Sigo Triste ... snif.

Mensaje por nieh »

Y esto ya se pone feo?...
A ver, Saladino, un poco de coherencia. Otro post en ese tono ya sabes lo que te reporta.

El pique sano está bien, pero todos vuestros hilos tienden al insulto y al mal rollo. Si dejamos los hilos abiertos recibimos numerosas quejas y reportes por ofensas e insultos, mientras que si los cerramos somos unos déspotas y parciales. La realidad es que no sabemos qué hacer con estas disputas. Y como no lo sabemos, hacemos lo que nos parece mejor, nos equivoquemos o no.

Como dijo Krama, picaos pero para divertiros. Sin insultos, sin rencores...

PS. A mí Krama no me da los recados para Geal, ni para nadie. Yo sólo aparezco por aquí cuando algún moderador me lo pide o cuando no hay nadie más :P
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
predator
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2008 19:36

Re: Sigo Triste ... snif.

Mensaje por predator »

nieh escribió:Y esto ya se pone feo?...
A ver, Saladino, un poco de coherencia. Otro post en ese tono ya sabes lo que te reporta.

El pique sano está bien, pero todos vuestros hilos tienden al insulto y al mal rollo. Si dejamos los hilos abiertos recibimos numerosas quejas y reportes por ofensas e insultos, mientras que si los cerramos somos unos déspotas y parciales. La realidad es que no sabemos qué hacer con estas disputas. Y como no lo sabemos, hacemos lo que nos parece mejor, nos equivoquemos o no.

Como dijo Krama, picaos pero para divertiros. Sin insultos, sin rencores...

PS. A mí Krama no me da los recados para Geal, ni para nadie. Yo sólo aparezco por aquí cuando algún moderador me lo pide o cuando no hay nadie más :P

''joder'' nieh ke se te sublevan¡¡

trankila ke ay van los maromos a defenderte xDD
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Sigo Triste ... snif.

Mensaje por Kanon »

Con los poderes ke me ha conferido la fuerza :lol: cierro esto...presiento ke las cosas cambiaran por el foro. Abro cuando revise y meta las advertencias necesarias. Hasta entonces... :D

EDIT: Revisado, bueno hay cosas ke nodeben de ir porke son pikes indeviduales, los cuales los solucionan en otro lado por lo demas, ke siga la cosa. Pero cuidado con los insultos ke es el bar pero maduros somos SUPONGO!
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: Sigo Triste ... snif.

Mensaje por senescal »

Que misterios sin resolver, se borran los posts por arte de magia, cachissss.
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Sigo Triste ... snif.

Mensaje por Paco »

senescal escribió:Que misterios sin resolver, se borran los posts por arte de magia, cachissss.
si lo gracioso es ke borran los mios y me dejan sin mis respuestas alos que les hize :O

fsony pidiendome clemencia y tregua en el paranoico :lol: :lol: peazo de llorica y me gustan las flores XD xd
Última edición por Paco el 04 Jul 2009 01:15, editado 1 vez en total.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Sigo Triste ... snif.

Mensaje por nieh »

senescal escribió:Que misterios sin resolver, se borran los posts por arte de magia, cachissss.
No creo :P Si se borran es porque algún moderador, supermoderador o administrador le da a una bonita x que le aparece. Si tienes algún problema con ello, crees que no debería haber sido borrado, etc, etc... envíale un mp a Kanon :)
Ya no hay misterio :D

Edito porque se me adelantaron: Ídem para ti, Saladino. Si borran algún hilo es porque no lo consideran pertinente. no van a andar editando y borrando todo.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Cerrado