¿Porque no os meteis?

Avatar de Usuario
_MahnCito_
Mensajes: 186
Registrado: 23 Jun 2009 02:06

Re: ¿Porque no os meteis?

Mensaje por _MahnCito_ »

Kastrador D.A escribió:Mirar yo empeze en este uni hace una semana y ya tengo casi 3M de puntos me gustaria subir más pero es lo que dice nuestro amigo al estar todos de vacas pues no puedo hacer ni pequeños granjeos ni puedo hacer algún SAC po esas cosas y no tiene gracia...
Mira, si ya tienes 3M y empezaste hace una semana, tranquilamente puedes seguir subiendo rápido, preocupate por los edificios, y luego por la flota ;)

Imagen
Gracias Kanon!!!
Imagen
Thanks Danyell !!! ;)
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Re: ¿Porque no os meteis?

Mensaje por iridion »

tio la vara escribió:¿Que a pasado con la actividad de este uni? se ha quedado muerto...de 50 jugadores 30 estan de vacas...¿porque no volveis y le dais actividad? antes eramos 250 jugadores y muy pocos en vacas...pero en cuanto los pupets se han puesto arriba se acabo...todo el mundo de vacas...y los BTR...porque no volveis? por una vez que teneis un gran reto...y os poneis todos de vacas... :? venga volved a animar un poco el uni que ya resulta hasta aburrido...
y el resto de la gente que se meta que aqui se sube rapido!! ;)
Bueno todavia quedan 20 jugando. :D

Si quieres diversion con 20 jugadores la puedes encontrar :lol: , o no Kirsh , Sanwuando , Eminem ... ect ? ;) Y yo dando brincos de un lado pa otro intentanto tocar las narices y salvar mi flota. :P

Si parezco una estrella fugaz ... la cabeza de la estrella soy yo y en cola too los poppets siguiendo con muuu malas intenciones ! :lol:

Si quieres te paso un poco de diversion. ;)
Cerrado